|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
| Equipo de moderadores, estos 18 usuarios agradecen tu mensaje |
Aida Martha (22-11-12), amigo_roy (25-04-13), ana 1996 (04-12-12), beatriz herrero (30-01-13), bustos nora susana (14-04-13), cantors de les gerres (02-05-13), CRISTINA ZAPATA (15-03-13), eaguado (10-02-13), estrella (10-11-12), evijahi (04-03-13), fatimac (04-03-13), fidela (09-04-13), Filgia (24-11-12), Leya (01-02-13), MARISOL MONTERO B. (26-11-12), MARTELO (15-12-12), raperagus47 (28-12-12), sejo (25-02-13) |
|
|
#6581 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 30-05-11
Participación: 13
![]() |
Hola a todos, que Dios los bendiga.
es la primera vez que escribo. estoy muy contento de estar en este foro |
|
|
|
|
#6582 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-07-12
Participación: 13
![]() |
hola, soy vicente, hospitalario de Lourdes, he descubierto lo vuestro, bo se como va, que Dios y la Virgen os bendiga
|
|
|
|
|
#6583 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-07-12
Participación: 12
![]() |
buscando, buscando...
|
|
|
|
|
#6584 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 14-07-12
![]() |
Hola, mi nombre es Teresa soy de la ciudad de Antofagasta, Chile. Llegué a esta página buscando apoyo para mis temas de Catequesis de Confirmación.
Aún estoy un poco pérdida, pero ya me voy a ir interiorizando de todo lo que pudiese encontrar. Hasta el momento me ha gustado mucho lo que he visto. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
#6585 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 16-07-12
Participación: 17
![]() |
Hola a todos:
Me llamo Rosana, pertenezco a la asociación Misioneros de la Esperanza y hace años estuve participando de vuestro foro, que me encanta y lo recomiendo muchas veces a todos los que necesitan material o encontrarse con otros grupos. Porque al final, todos somos una familia, verdad???. "Vuelvo a casa" como aquel que dice enganchándome otra vez a vuestro foro después de muchos años y espero compartir con vosotros todo lo que pueda (dad gratis lo que gratis recibisteis). Un abrazo desde Madrid. Rosana |
|
|
|
|
#6586 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23917
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Rosana:
¡Claro que somos todos de la misma familia, no lo dudes ni un ápice! ¡Y de las güenísimas... je, je! Bienvenida de nuevo y aquí te acogemos con los brazos abiertos. Yo, también en y desde los madriles city. Pilar
|
|
#6587 | |||
|
Misión en lo cotidiano
Global Moderator
|
Cita:
Como dice Pilar, se bienvenida de nuevo a la familia, Rosana. Aquí estamos para lo que necesites y desde ya contamos contigo, y te agradecemos esa "propaganda" que nos haces, jejeje. Un abrazo grande. ![]() Noe
|
|
|
#6588 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 25-07-12
![]() |
gracias...
|
|
|
|
|
#6589 |
|
¡Duc in Altum!
Ingresó el: 27-07-12
Participación: 14
![]() |
Hola a todos¡¡¡¡ espero que la esten pasando bien.¡ Me gustan los foros y me encontre con este buscando alguna imagen del significado de la Iglesia y me parecio la propuesta de Iglesia peregrina, la cual se encuentra en camino... y sin pensarlo me suscribi.
Pero realmente me encuentro perdido porque ni ce si estoy respondiendo al libro de visitas de Ágora Marianista, espero su orientación. Gracias¡¡¡¡ |
|
|
|
|
#6590 |
|
¡Somos una familia!
|
Buenas familia,
Soy de madrid, tecnico en reparacion de equipos electronicos y he llegado aqui al foro para seguir aprendiendo con vuestra ayuda si me dejais para aprender y enseñar todo lo que pueda. Asi que ya sabeis lo que necesiteis aqui teneis unas manos mas en lo que querais. Un abrazo para todos |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| mensaje de bienvenida |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|