|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#371 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 25-09-10
Participación: 16
![]() |
hola beunas dias gracias por esta oracion hermosa y mas en este dia especial de mi cumpleaños, a veces nos olvidamos en estos dias lo mas importante dar gracias a dios que estamos aki en la tierra y nos llenamos de cosas materiales, pero les doy las mas sinceras gracias por acordarse en estos dias de mi y principalmente recordarte que hay algo mas importante que tos nuestro padre dios
que dios los bendiga |
|
|
| rpilar, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje |
FRANCISCO JOSE FRAILE (28-12-11), Josefa.G (28-12-11), maraplapou (31-12-11), Noe (30-12-11), pilar (29-12-11), sejo (08-01-12) |
|
|
#372 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 04-04-11
Participación: 17
![]() |
Gracias por la felicitación y en particular por la oración que me habéis enviado. Pasamos muchas horas ante el ordenador y este remanso de fe y de paz hace mucho bien a nuestras almas. Muchas gracias.
Manejo muchas partituras litúrgicas. Si alguna vez necesitáis alguna, sólo tenéis que pedírmela. A vuestra disposición y un abrazo fraterno. Jesús. |
|
|
| jesus2delacalle, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
FRANCISCO JOSE FRAILE (25-01-12), Josefa.G (07-01-12), maraplapou (07-01-12), pilar (07-01-12), sejo (08-01-12) |
|
|
#373 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 13-12-11
Participación: 16
![]() |
Gracias por esa bella oración, sinceramente quiero compartirla en el Movimiento Juvenil E.P.J. Que Dios Bendiga al Foro MArianista.... Gracias..!!!
![]() Que el Espíritu Santo nos acomañe siempre hasta la vida Eterna...
|
|
|
| franc, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje |
FRANCISCO JOSE FRAILE (25-01-12), Josefa.G (23-01-12), Lau (23-01-12), maraplapou (09-03-12), pilar (23-01-12), sejo (24-01-12) |
|
|
#374 |
|
¡Somos una familia!
|
Gracias por este hermoso regalo de cumpleaños. Hoy ha sido un buen día para mí, y con esta oración guiada en el ordenador (!!??) termino mejor el día. Gracias a todos.
| Luis_2011, estos 7 usuarios agradecen tu mensaje |
FRANCISCO JOSE FRAILE (03-04-12), Josefa.G (03-02-12), Lau (03-02-12), maraplapou (09-03-12), mr Emilio (03-04-12), pilar (03-02-12), sejo (03-02-12) |
|
|
#375 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 26-06-11
Participación: 4953
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
es tarde para dar las gracias;pero no quisiera dejar de comunicaros que alguien se acuerda de ti en tus 71 cumple años,donde solo la familia mas intima te recuerda.doy gracias a dios por esta gran familia marianista,que ha puesto en mi vida,por cumplir tantos años y porque he nacido de padres catolicos,los cuales me han tenido en colegios religiosos,eso ha hecho que la fe crezca
|
|
|
| estrella, estos 7 usuarios agradecen tu mensaje |
FRANCISCO JOSE FRAILE (03-04-12), Josefa.G (08-03-12), maraplapou (09-03-12), mr Emilio (03-04-12), pilar (08-03-12), sejo (09-03-12), smb (08-03-12) |
|
|
#376 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-03-10
Participación: 22533
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jesús,Tú sabes mejor que nadie porqué he tenido que caer enferma en estas fechas.Yo confio en tí y como decia Santa Maravillas de Jesús te digo:"Señor,lo que tu quieras,cuando Tu quieras y como Tu quieras".Que se haga tu voluntad,yo acepto con humildad lo que me toque.Amén.
|
|
#377 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 18-09-11
Participación: 15
![]() |
Hoy cumplo 33 años y por primera vez recibo un regalo que me hace vibrar desde lo mas adentro de mi ser y me ha hecho sentir MARAVILLOSO ... muchas gracias por este hermosos regalo.
Confia en el Señor, se valiente, ten animo, confia en el Señor... AMEN... claro que si !!! Mi mama me dijo mas de una vez... que cuando compartes un pedazo de pan, sabe mas rico... ahora tengo al oportunidad de compartir este hermoso regalo que compartir... gracias a Ustedes !!! |
|
|
| pepetaz79, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
Antoniobp (11-06-12), Josefa.G (09-05-12), maraplapou (09-05-12), mr Emilio (29-05-12), sejo (14-05-12) |
|
|
#378 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 16-02-11
Participación: 17
![]() |
Hola. Es muy grato recibir regalos en mi cumpleaños, pero el de ustedes ha sido de los mejores.
Para mi confiar en el Señor es abandonarme en Él. A veces no entiendo lo que me sucede pero confio en que es para mi bien y me apoyo en el Señor para salir adelante. En México estamos parsando por una situación dificil de inseguridad y todo pudiera conducir a la desesperanza, pero es cuando más nos debemos de abandonarnos en Dios. Pronto saldremos de esta situación. Gracias nuevamente y que Dios los bendiga |
|
|
|
|
#379 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 19-10-09
Participación: 20
![]() |
Gracias Señor Dios te agradesco con toda mi alma por estos cincuenta y siete años que me has permitido vivir y pido perdon a las personas a las cuales e causado algun daño o e ofendido durante todo este tiempo y te pido por la paz de mis familiares que partieron y la dicha y felicidad para los que viven y agradesco al foro agora marianista por la felicitacion y el regalo que me hicieron el cual es muy hermoso, gracias.
|
|
|
|
|
#380 |
|
QUE JESUS SEA AMADO¡¡
|
Agradezco a este foro el regalo de este día por mi cumpleaños, pero principalmente agardezco a mi Padre Celestial por todos los regalos recibidos a lo largo de mi vida, por la gracia de ser madre y también por poder compartir su palabra con los pequeños. Yo quisiera decirles que para mí la confianza en nuestro Padre es el que suceda lo que suceda, aún cuando la tormenta arrecie no soltemos su mano, no hay puerto más seguro que él, no hay Padre más bueno y misericordioso que é lGracias y muchas bendiciones a ustedes y todos aquéllos que devuelven al Padre lo que con amor nos dá al compartir su vida y experiencia al lado de Cristo con otros hermanos.
|
|
|
| cynnh, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
estrella (17-09-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (24-07-12), Josefa.G (20-07-12), pilar (18-07-12), sejo (22-07-12) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| gracias |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|