Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Música religiosa, cristiana, marianista > Letras, acordes, partituras, cancioneros...
Avisos

Letras, acordes, partituras, cancioneros... ¿Buscas la letra, los acordes, la partitura... de algún tema cristiano? ¿Andas a la caza y captura de un buen cancionero? ¡Éste es tu foro!

Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 03-04-06, 20:49:39   #1
No Registrado
Visitante

Smile Letras y partituras de canciones infantiles para misa

Soy profesora de música en un colegio católico, y me encuentro muy limitada al buscar canciones divertidas para que los niños las canten en misa, con un sentido litúrgico.
En concreto busco dos canciones que cantaba en mi parroquia y de las cuales no recuerdo toda la letra:
- "Juventud comprometida". Comienza diciendo: "A ti, Señor, que me escuchas cada vez que yo te llamo..."
- No se el título pero comenzaba: "No he faltado a tu llamada, desde que la sentí, y he querido llevarla alta, y hacerla parte de mi...".
Si alguien me puede dar ideas, o sobre todo si alguien conoce estas canciones y me puede proporcionar la letra completa le estaría muy agradecida. Tambien me vendrían bien partituras, cualquier material...
Muchísimas gracias por vuestro interés.
Mi mail es: aialdo@hotmail.com

Responder Con Cita

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos