Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 09-04-07
Participación: 12
![]() |
hola soy nueva en esto, por favor alguien me puede ayudar a conseguir la partitura de Jose Luis Perales de la cancion q canten los niño. muchas gracias.
|
|
|
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Hola Chicue: te ofrezco dos posibilidades, no se cual es la correcta, sólo tienes que elegir:
1ª posibilidad: (atenta a los cambios de tono) CORO Fa Solm Que canten los niños, que alcen la voz, Do Fa Do que hagan al mundo escuchar, Fa La# que unan sus voces y lleguen al sol, Solm Do que en ellos está la verdad. Fa Solm Que canten los niños que viven en paz, Do Fa Do y aquellos que sufren dolor. Fa La# Que canten por esos que no cantarán, Rem Do porque han apagado su voz. ESTROFA #1 Fa Do Rem Yo canto para que me dejen vivir, Fa Do La# yo canto para que sonría mamá, Do Fa yo canto porque el cielo sea azul, La# Solm Do y yo para que no me ensucien el mar. ESTROFA #2 Fa Do Rem Yo canto para los que no tienen pan, Fa Do La# yo canto para que respeten la flor, Do Fa yo canto porque el mundo sea feliz, La# Solm Do yo canto para no escuchar el cañón. CORO (PRIMERA VARIACION) Fa Solm Que canten los niños, que alcen la voz, Do Fa Do que hagan al mundo escuchar, Fa La# que unan sus voces y lleguen al sol, Solm Do que en ellos está la verdad. Sol# La#m Que canten los niños que viven en paz, Re# Sol# Re# y aquellos que sufren dolor. Sol# Do# Que canten por esos que no cantarán, Fam Re# porque han apagado su voz. ESTROFA #3 Fa Do Rem Yo canto para que sea verde el jardín, Fa Do La# y yo para que no me apaguen el sol Do Fa yo canto por el que no sabe escribir, La# Solm Do y yo por el que escribe versos de amor. ESTROFA #4 Fa Do Rem Yo canto para que se escuche mi voz, Fa Do La# y yo para haber si les hago pensar, Do Fa yo canto porque quiero un mundo feliz, La# Solm Do y yo por si alguien me quiere escuchar. CORO Sol# La#m Que canten los niños, que alcen la voz, Re# Sol# Re# que hagan al mundo escuchar, Sol# Do# que unan sus voces y lleguen al sol, La#m Re# que en ellos está la verdad. Sol# La#m Que canten los niños que viven en paz, Re# Sol# Re# y aquellos que sufren dolor. Sol# Do# Que canten por esos que no cantarán, La#m Fa porque han apagado su voz. CORO (SEGUNDA VARIACION) La# Dom Que canten los niños, que alcen la voz, Fa La# Fa que hagan al mundo escuchar, La# Re# que unan sus voces y lleguen al sol, Dom Fa que en ellos está la verdad. La# Dom Que canten los niños que viven en paz, Fa La# Fa y aquellos que sufren dolor. La# Re# Que canten por esos que no cantarán, Dom Fa porque han apagado su voz. 2ª posibilidad Sol la- Que canten los niños, que alcen la voz, Re7 Sol Re7que hagan al mundo escuchar, Sol Doque unan sus voces y lleguen al sol, la- Re7 en ellos está la verdad.Sol la- Que canten los niños que viven en paz, Re7 Sol Re7y aquellos que sufren dolor. Sol DoQue canten por esos que no cantarán, la- Re7 porque han apagado su voz. Sol Re7 mi-Yo canto para que me dejen vivir, Sol Doyo canto para que sonría mamá, Re7 Solyo canto porque cielo sea azul, Do Re7y yo para que no me ensucien el mar.Yo canto para los que no tienen pan, Sol Re7 mi-yo canto para que respeten la flor, Sol Doyo canto porque el mundo sea feliz, Re7 Solyo canto para no escuchar el cañón. Do Re7Yo canto para que sea verde el jardín, Sol Re7 mi-y yo para que no me apaguen el sol Sol Doyo canto por el que no sabe escribir, Re7 Soly yo por el que escribe versos de amor. Do Re7Yo canto para que se escuche mi voz, Sol Re7 mi-y yo para haber si les hago pensar, Sol Doyo canto porque quiero un mundo feliz, Re7 Soly yo por si alguien me quiere escuchar. Do Re7 Que lo disfrutes. Un saludo. |
|
|
#3 |
|
El Señor hizo maravillas
|
Hola, chicue, cómo estás. En un libro que se llama "Cantoral" encontré las posturas para guitarra. Espero que te sirvan.
"Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas" Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:23:52. |
|
|
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 09-04-07
Participación: 12
![]() |
buenas de nuevas me gustaria saber alguna pagina donde me pudiese descargar la partitura de la bella y la bestia, al igual q la de jose luis perales q canten los niños pero tiene q ser en partitura no me sirve acordes, pero de todas maneras gracias a qien me lo mandado.
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Misión en lo cotidiano
Global Moderator
|
¡¡Hola chicue!!, he encontrado varias cositas que igual te sirven (mis conocimientos musicales se limitan a las canciones que se cantan en la ducha)
El rincón de las partituras En esta las puedes escuchar un poquito... Dinsey Animación Si encontrase algo más te comento por aquí. Un besote. Noe
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|