Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Rincón del animador > Formación y recursos para animadores
Avisos

Formación y recursos para animadores Apuntes, cursos, titulaciones, prácticas, información... ¡Éste es tu tablón de anuncios!

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-07-07, 10:38:08   #1
JUAN AMADOR MONTAÑO
Virgen de la Estrella

Ingresó el: 10-03-07
Género: Hombre Mensajes: 90
Participación: 459
JUAN AMADOR MONTAÑO es toda una figura en ÁgoraJUAN AMADOR MONTAÑO es toda una figura en ÁgoraJUAN AMADOR MONTAÑO es toda una figura en ÁgoraJUAN AMADOR MONTAÑO es toda una figura en ÁgoraJUAN AMADOR MONTAÑO es toda una figura en Ágora
Predeterminado Busco información sobre viajes subvencionados a la CEE

Hola hermanos en Dios, me gustaría que me informaseis, por si alguno sabe algo; de los viajes que está haciendo la CEE, a distintos paises de Europa. Subvencionados al cien por cien y los chicos pagan sólamente el 30%, del avión.
La mía va a Venecia hablando sólamente Ingles, con chicos Belgas y Griegos.
Cuando llegué ayer de trabajar en el psiquiátrico, me encontré semejante noticia. Lo organiza INJUVE, eso es lo único que se; si me podeis informar de algo más, Muchísimas gracias por si me podeis decir algo, un abrazo en Dios Resucitado; de vuestro hermano en Dios, Juan Lorenzo Amador Montaño, del Palo Málaga.

Última modificación: davidnav, el 13-11-09 a las 20:10:44.
En este momento JUAN AMADOR MONTAÑO no está en los foros  
Antiguo 05-07-07, 11:03:20   #2
pilar
¡Somos una Familia!
Administrator

Ingresó el: 21-10-04
Género: Mujer Mensajes: 4.575
Participación: 23917
pilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibidopilar da gratis lo que gratis ha recibido
Predeterminado Re: Busco información sobre viajes subvencionados a la CEE

Hola, Juan Lorenzo:

Por lo que he visto, creo que te refieres al Programa: La juventud en acción. Tienes información aquí:

http://www.injuve.mtas.es/injuve/con...ón%202007-2013

Y quizá te interesen estos dos links:

http://europa.eu/youth/forms/travell...al.cfm?l_id=es

http://www.eryica.org/es/home

Esperando que te sirvan, te envío un fuerte abrazo.

En este momento pilar no está en los foros  
pilar, este usuario agradece tu mensaje
Antiguo 05-07-07, 11:26:14   #3
JUAN AMADOR MONTAÑO
Virgen de la Estrella

Ingresó el: 10-03-07
Género: Hombre Mensajes: 90
Participación: 459
JUAN AMADOR MONTAÑO es toda una figura en ÁgoraJUAN AMADOR MONTAÑO es toda una figura en ÁgoraJUAN AMADOR MONTAÑO es toda una figura en ÁgoraJUAN AMADOR MONTAÑO es toda una figura en ÁgoraJUAN AMADOR MONTAÑO es toda una figura en Ágora
Predeterminado Re: Busco información sobre viajes subvencionados a la CEE

Pilar, muchas gracias ¡PRECIOSA!, me has ayudado bastante. No hemos podido tener más hijos pero, la que tenemos y queriendo hacer idiomas e interpretación, creemos que aunque tenga 17 años es la mejor manera que empiece a conocer idiomas.
Gracias Pilar, gracias querida hermandad Marianista, un abrazo en Dios Resucitado de tu amigo y vuestro hermano en Dios Juan Lorenzo Amador.
En este momento JUAN AMADOR MONTAÑO no está en los foros  
JUAN AMADOR MONTAÑO, este usuario agradece tu mensaje
pilar (05-07-07)
Tema cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos