|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#101 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-03-10
Participación: 22521
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hoy tenia que ir al hospital a la consulta del rehabilitador para que me mandara rehabilitación.
Como tengo tantas teclas en rehabilitación me conocen mucho y como siempre procuro estar de buen humor y viviendo en positivo,los fisios me ponen siempre donde están los lloricas,los enfafones,los tristorrones y los que dicen "yo no puedo" y así entre risa y risa todos vamos haciendo la rehabilitación más llevadera. La supervisora de la rehabilitación cuando le dije que iba a ir,me dijo que fuera después de que me viera el médico para así ella cuadrar los pacientes y hacer como siempre. Pues como tengo la cabeza que se me olvidan un montón de cosas,me pongo a pensar el nombre de la supervisora y no habia manera de acordarmee ni yo,ni mi marido. cuando he entrado al hospital,iba charlando con mi Cristo de la Fé y le iba diciendo que haber si me recordaba el el nombre de esta señora. Entro en el médico y me paro en el control a entregar mi tarjeta,y curioseando los trastos que tenia la recepcionista,me quedo mirando una botella de litro y medio de agua,con un nombre...El que yo no me acordaba.Y resulta que esta mujer está en el pabellón de enfrente en la rehabilitacíon.¿cómo ha llegado la botella de agua allí con su nombre puesto y a mitad de beber?... Me he puesto más contenta que unas pascuas.Para mí ha sido el Cristo que me ha hecho un guiño como diciendo:"Aqui tienes el nombre,mujer de poca fé". Esto que estoy contando es verdad,para mí es un testimonio de la presencia de Dios en mi vida. Sé que esto cuando lo lean algunas personas que no tienen el regalo de la fé,dirán que ha sido una casualidad.Pues muy bién,yo respeto la opinión de todo el mundo (y lo digo de corazón). Sólo he querido contarlo por haceros participes de mis pequeñas alegrias y de mis cosas.
|
|
#102 |
|
¡Somos una familia!
Dios siempre escribe recto en renglones torcidos.
En el mes de Mayo se cometió conmigo una injusticia en la que sufrí mucho porque me metieron en un "marrón",como yo soy de temperamento fuerte viendo la injusticia me revelé y tiré por el camino de enmedio.como yo sabia que la razón me asistia,lo que hice fué mutis por el foro y dejar que el tiempo pusiera a cada cual en su sitio y diera y quitara razones;pero sufrí mucho,ya que ví la falta de compañerismo,la hipocresia,sentí la soledad de ver que nadie me defendió en su momento. Hoy,que ya no esperaba nada de nada,después de la misa de 12,con la iglesia llena de gente,la persona que me hizo el daño ha pedido al párroco subir al altar a despedirse de la feligresia ya que se vá a su pais y ha empezado a hablar desde el ambón de la Palabra. Yo estaba con los ojos cerrados y la mano tapandome la frente,cuando delante de toda la feligresia me ha hablado en público y me ha pedido perdón en público.Creo que no he sentido tanto malestar en mi vida porque a esa persona la quiero mucho y sé lo orgulloso que es y lo que tiene que haberle costado decir en público lo que ha dicho. Me he puesto a llorar y él también lloraba,la gente no entendia nada y se han puesto a aplaudir. Por eso digo que he sentido la presencia de Dios,porque la primera lectura de la misa de hoy,era de las de ponerse a rumiarlas bién y el Evangelio también,hoy ha sido un dia de los que yo iba con hambre de Eucaristia,con hambre de sentir la Palabra entrar en mí y quedarse;pero lo que ha pasado al final,me ha dejado sin palabras,sólo lloraba y lloraba...por eso,todo tiene su tiempo y Dios es dueño de él.Hasta hoy en ese sentido habia permanecido mudo,hoy Dios ha puesto las cosas en su sitio y la paz entre dos personas,allí,delante de Él.
| maraplapou, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
Antoniobp (09-05-13), FRANCISCO JOSE FRAILE (25-09-12), Josefa.G (24-09-12), sejo (29-09-12), violetae (24-09-12) |
|
|
#103 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 26-06-11
Participación: 4621
mara querida;creo que en dios resplandecen tanto el amor como la justicia,cuando menos lo esperamos y nos parece que todas las puertas se cierran,el nos abre una grande.me alegra
|
|
|
| violetae, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#104 |
|
¡Somos una familia!
Hoy los jubilados del hogar del pensionista han celebrado una misa por los difuntos de La Canyada.
Ha sido una preciosidad de Eucaristia,la iglesia estaba llena y el párroco estaba emocionado de ver la gente que habia. Ha hecho una homilia de las de quitarse el sombrero de sentida,de las que te hacen pensar,llena de referencias a personas fallecidas queridas en el pueblo;vamos que la Eucaristia ha sido larga,pero se ha hecho corta por lo a gusto que estabamos todos. aunque la iglesia estaba llena,allí no se oia nada más que al párroco hablando y todos emocionados;sobretodo cuando ha estado explicando el salmo 22 "el Señor es mi pastor"...allí se sentia la presencia de Dios perfectamente.
| maraplapou, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
Antoniobp (09-05-13), FRANCISCO JOSE FRAILE (26-10-12), Josefa.G (19-11-12), sejo (29-10-12), violetae (25-10-12) |
|
|
#105 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-09-05
Participación: 708
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Vaya que si ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí...he vivido la segunda experiencia más llena de amor de Dios en mi vida. En septiembre de este año, luego de discernir entre defender mi FE y seguir trabajando en un lugar en donde se han adoptado estrategias y técnicas contrarias...opté por ser honesta, elevé mis inquietudes a mi jefe inmediato, a la Directora de la Oficina Regional, recomendé cambios, sustenté mis razones y renuncié...Nunca pensé que Dios me estaba dando con ello la oportunidad de acompañar a mi abuelita en su enfermedad y agonía. Todo fue tan rápido..que me parece mentira, ella era quien cuidaba a mis tres hijos mientras mi esposo y yo trabajábamos y es quien también me cuido a mi mientras mi papás trabajaban...estuve con ella desde que cayó en cama el 1 de octubre (yo dejé de trabajar el 18 de septiembre) hasta su muerte el 29 de Octubre. Volvió a ser niña conmigo: la bañé, limpié, di de comer, canté, quité sus miedos y le leí el último salmo que escuchó mientras se dormía para levantarse en la casa de nuestro Señor Jesucristo....ella nos amaba muchisismo y como comprenderán creía que a mis hijos no los podía cuidar nadie mejor que ella...al renunciar y quedarme yo a cargo de ellos, se sintió aliviada... teníamos muchos planes que disfrutar pero DIOS la quería ya para él..la Virgencita su madre siempre la acompañó; en un rosario que hicimos estando viva ella, la imagen peregrina lloró. Nuestro párroco dice que es una manifestación que la Virgen tomó su dolor, porque ella a pesar de estar tan mal; no la sucumbieron grandes dolores....ahora tengo una nueva etapa en mi vida, pero estoy segura que empecé con el pie derecho: siendo valiente (aunque moría por dentro) para defender a Cristo!!!. Gracias Señor por tu confianza y amor. Gloria a Dios.
|
|
|
| silvia fuentes, estos 7 usuarios agradecen tu mensaje |
Antoniobp (09-05-13), carmen (19-11-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (29-11-12), Josefa.G (19-11-12), maraplapou (20-11-12), sejo (19-11-12), violetae (10-03-13) |
|
|
#106 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-09-05
Participación: 708
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mañana cumple mi abuelita de estar en la casa del Señor un mes!!!. Hay una canción que le cantaba todos los días mientras estuvo enferma:
Dulce madre no te alejes, tu vista de mi no apartes; ven conmigo a todas partesy solo nunca me dejes. Y ya que me proteges tanto, como verdadera Madre. Haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén Mi abue era muy mariana!!!. Ella nos enseñó a ser devotos de nuestra madre santísima. |
|
|
| silvia fuentes, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje |
Antoniobp (09-05-13), FRANCISCO JOSE FRAILE (29-11-12), Josefa.G (29-11-12), maraplapou (29-11-12), sejo (03-12-12), violetae (10-03-13) |
|
|
#107 |
|
¡Somos una familia!
silvia:hacia tiempo no pasaba por aquí y hoy me emocioné al leer tu experiencia.gracias querida silvia
|
|
|
| violetae, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#108 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 04-05-13
Participación: 17
![]() |
buenos dias yo hace tiempo que dios se hace presente son sensaciones que tienes el corazon te arde luego hay veces que sientes que el corazon se agranda dentro de ti y cuando comulgo siento algo unos escalofrios son sensaciones maravillosas pero que hay veces que pienso que todo es cosa de mi imaginacion me cuesta a veces acectar esto que me pasa porque yo estoy casada y mi familia no comparte nads de esto yo lo vivo en silencio pero os puedo decir que dios es m vidai mi razon de vivir que el es el aire que necesito para vivir sin el no podria vivir que todos los dias rezo para que todo esto no sea una locura y que me de fe para acectarlo no podria vivir sin mi familia pero sin el tampocote quiero mi dios tu sabes que mi vida no es vida si tu no la vives conmigo
|
|
|
| dulce cielo, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#109 |
|
¡Somos una familia!
dulce:que bonita experiencia,la que vives,creo es un regalo de dios,pues hay veces en las cuales tenemos esas sensaciones.otras veces vivimos las sequedades como nos dice; sta.teresa.pero en un caso como en otro,lo importante es que dios se digna estar en nosotos y con esa gracia y sabiendonos su morada con eso nos basta.un abrazo y sigue siendo luz en el mundo.
|
|
|
| violetae, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#110 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-03-05
Participación: 23493
Dios es siempre presencia, de distintas formas y con distintas sensaciones.
Cada persona según su personalidad e individualidad lo vive de una forma, pero es innegable su representación en todos los momentos de la vida. Cuando respiras, cuando miras el amanecer, la naturaleza, el mar, el silencio, al hermano que pasa a tu lado, en cada uno de ellos está Dios que nos mira y refleja su bondad y su ternura. Un abrazo: Sejo
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|