Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Rincón del animador > Dinámicas de grupo y juegos > Teatro, danza y canciones
Avisos

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-03-09, 23:20:23   #11
generacionextrema
Visitante

Predeterminado Re: Comparto una obra de teatro para Navidad (sencilla, para adolescentes)

hola somos un grupo de jovenes que tiene como proyecto hablar acerca de los valores a niños y adolescentes principalmente y tambien conpartir el mensaje...

Solo quisiera felicitarte por tu esfuerzo para escribir esta obra que seguro a de ser de bendicion...

quisera que nos dieras autorizacion de modificar tu obra para un grupo mas pequeño de personas espero contar con tu apoyo. PUedes contactarnos en **** espero tu respuesta..

bendiciones.

Última modificación: pilar, el 15-03-09 a las 09:46:03. Razón: Intentamos que todo cuanto te comparte sea en los Foros, para que el beneficio sea de tod@s. Muchas gracias.

Antiguo 06-05-09, 00:10:53   #12
No Registrado
Visitante

Predeterminado Re: Comparto una obra de teatro para Navidad (sencilla, para adolescentes)

Gracias Lucina, soy de Perú y si me sirve porque ahora en el Taller de Padres del cole de mi hija estamos teatralizandon obras.
Tambien te pediria que me des una mano.
Necesito una obra con solo tres personajes debe ser sencillo y corto es para mi niña de 8 años tienen un taller de teatro tambien en una de las materias del colegio.
Atentamente,
Ivon.

, este usuario agradece tu mensaje
Antiguo 02-10-09, 02:25:50   #13
marita
Visitante

Lucina, no sabes cuánto te agradezco por habernos compartido esta excelente obra de teatro, es un teatro que aparte de ser amena , tiene mucho contenido espiritual, que creo ayudará a superar algunos antivalores que poseemos. La prepararé y la pondré en escena en mi colegio. bendiciones del Señor.

, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
pilar (02-10-09)
Tema cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos