|
|
#41 |
|
Visitante
|
Hola esta buenisima la pagina, me encantó, estudio Trabajo Social en Santiago de CHile, y está página me es de mucha utilidad para realizar mis sesiones terapéuticas grupales.
Un abrazo fraternal |
|
|
|
|
#43 |
|
Por una mano redentora...
Global Moderator
|
Hola Carmelina.
Bienvenida a esta Web y a estos Foros!!! He de decirte, que de lo que nos pides está plagadito este Foro. Sólo es cuestión de tomarse el tiempo necesario para buscarlo. Te dejo el enlace a la primera página: Sólo se trata de revisar y leer, y disfrutar de lo que much@s han compartido desde la generosidad y la gratuidad. Estoy segura que hallarás todo lo que necesitas. Un abrazo fraterno en Nuestra Madre Redentora.
Desde las dos orillas vamos a un mismo río. Pantalla de agua que no es abismo. Que María de la Merced los guarde y acompañe hasta nuestro próximo encuentro. Muchos lo han hecho posible... Tu lo continuaste... Él lo inició primero!!(Rosa fmi) No hay sueños imposibles!!!!!! |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Visitante
|
Cita:
http://www.gerza.com/dinamicas/categ...s/valores.html Saludos |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Visitante
|
Muchasssssssssss Gracias Pilar:
Todo lo que esta aqui es muy importante y me servira para poderlo a plicar en mi trabajo. Tu siempre amigo. Jesús Reynaldo |
|
|
|
|
#46 |
|
siguiendo sus pasos...
Ingresó el: 11-05-11
Participación: 35
![]() |
Hola a todos!!
acudo aquí con la esperanza de que alguien me pueda echar una mano en un problemilla. Llevo un grupo de niñas de 12-13 años, edad en las que algunas de ellas se muestran tremendamente infantiles y otras demasiado "maduras". Así mismo es un grupo en el que sus miembros son muy excluyentes, de modo que este año se han agregado al grupo 4 nuevas chicas de un año más de edad y que lo hicieron porque, a priori eran amigas. El hecho es que ahora se muestran a disgusto con ellas, y lo peor es que lo llegan a decir con ellas delante, marginandolas tanto a nivel de grupo, como al parecer fuera, cuando en su día a día deben convivir en la calle, escuela, etc... Necesitaría una dinámica bastante fuerte, lo suficiente para que las "excluyentes" se den cuenta de lo que están haciendo, y conseguir así que cambien su actitud. Por más que le doy vueltas no veo solución, y después de mucho buscar me decidí a abrir este tema. ¡¡¡Por favor una ayuda!!! ¿a alguien se le ocurre algo? Gracias por adelantado.
|
|
|
#47 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23915
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, carzas:
Hemos movido aquí tu post pues tienes muchas ayudas aportadas en las páginas y los mensajes precedentes. Indicarte que nuestros foros de dinámicas ya llevan dos años cerrados, solo disponibles en modo consulta. Un fuerte abrazo.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|