Regresar   Foros de Ágora Marianista > Foros de consulta > Rincón del animador > Formación y recursos para animadores
Avisos

Formación y recursos para animadores Apuntes, cursos, titulaciones, prácticas, información... ¡Éste es tu tablón de anuncios!

Tema cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-03-09, 23:13:25   #1
Canaria
Visitante

Predeterminado Busco ayuda para realizar un presupuesto en una actividad de animación para cumpleaños

Hola a todos!!!

Soy Yaiza, monitora socio-cultural y deportiva de Canarias:).

Necesito ayuda con una celebración de un cumpleaños por favor. Tengo las dinámicas necesarias y la lista del material que necesito (poco mas que algunos globos de modelaje y pelotas). Pero como es la primera vez que me ocupo de un evento así de forma individual y autónoma, realmente no sé que precio ponerle a dichos servicios durante 2 o 3 horas aproximadamente. Es una fiesta con niños de 6 a 8 años, de 10 a 20 niños como mucho, y son dinámicas sencillas las que pretendo realizar, y seremos dos monitores.

Mi problema es ése, no sé que precio ponerle a dichos servicios ya que nunca he organizado nada de forma autónoma anteriormente, ¿Qué precio "orientativo" debería ponerle por el servicio de ambos monitores si los padres del niño ponen los materiales y todo lo necesario??

Repito que pido un precio orientativo:) muchas gracias de antemano por la ayuda, la necesito urgente porfaaa

Antiguo 06-03-09, 00:20:02   #2
Elena
¡Sonríe!

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 11-10-04
Género: Mujer Mensajes: 960
Participación: 9525
Elena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibidoElena da gratis lo que gratis ha recibido
Enviar mensaje con Skype a Elena
Predeterminado Re: Ayuda presupuesto animación cumpleaños

Hola Yaiza!
Eso es el precio que tú le quieras poner. Piensa en el tiempo invertido y el desplazamiento también cuentan. Y es como cuidar a niños, además de entretenerles.
Yo trabajo esporádicamente de payasa en comuniiones, cumples infantiles, tb soy monitora de tiempo libre. y el precio es orientativo, pero yo cobro unos 50 euros, sean los niños que sean, y las 2 o 3 horas que dure la fiesta.
Espero que te sirva.
Un besote!

La medida del amor es amar sin medida
En este momento Elena no está en los foros  
Elena, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
Lau (07-03-09), pilar (06-03-09)
Antiguo 06-03-09, 00:39:15   #3
Canaria
Visitante

Predeterminado Re: Ayuda presupuesto animación cumpleaños

Muchisimas graciaaasss!!!

Sería conveniente cobrar 50 € cada monitora(smos 2 naada más) o el servicioo???

Graciass de nuevooo por ayudarmeeee :)

, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
Noe (06-03-09), pilar (06-03-09)
Antiguo 22-04-09, 14:43:22   #4
no registrado
Visitante

Predeterminado Re: Busco ayuda para realizar un presupuesto en una actividad de animación para cumpleaños

Yo te recomiendo, que AL MENOS, cobréis 10 euros la hora cada una, es decir, 20 euros la hora... y eso me parece poco... pero también depende de a quién le hagas el servicio... si es una conocida o no. aunque debes tener cuidado, porque no puedes cobrar distinto, porque si sale bien, se correrá la voz.

Otra opción es que cobres por niño... pidiendo un numero mínimo de niños (por ejemplo 15).

Como ya te han dicho piensa en: tiempo, material, desplazamiento, ... y cobra lo que creas que vale todo ese tiempo.

Saludos!!

Antiguo 19-10-09, 17:28:51   #5
jorgematallana
Visitante

Predeterminado Re: Busco ayuda para realizar un presupuesto en una actividad de animación para cumpleaños

Hola a todos,
Mi nombre es Jorge Matallana vivo en Tabio Colombia
trabajo en recreación y lo de los precios es mejor darle un precio a cada servicio para poder hacer un presupuesto
es decir la globoflexia es un servicio que tiene su costo (comprar los globos, el inflador y el transporte)
las dinámicas o actividades recreativas aca en Colombia las llamamos Recreación Dirigida y esa se cobra or persona la hora.
la idea es sacar los costos y que haya una ganancia buena
ahh claro el servicio debe ser excelente para que te salgan más contratos.
un saludo desde Colombia a todos.
gracias
Jorge Matallana

Antiguo 13-11-09, 13:00:38   #6
lolajugama
¡Somos una familia!

Ingresó el: 13-11-09
Género: Mujer Mensajes: 2
Participación: 11
lolajugama comienza a despegar

Buenas;

soy educadora social, y he trabajado en la animaciÓn para grupos muchas veces, te comento:

- cuando he trabajado con una empresa de ocio y tiempo libre; ella pone en contacto al cliente conmigo y yo realizo el trabajo. La empresa me paga 30 euros por un servÍcio de dos horas ( si hay menos de 15 ninos un monitor y si hay mÁs de 15 niÑos dos monitores, a cada uno nos paga 30 euros) decirte que la empresa cobra como el doble de lo que paga a los monitores. (ella es la que pone el material pero en tu caso el material ya lo teneis por lo que no tienes que tenerlo en cuenta)
- cuando he trabajado por cuenta propia como he tenido que pagar los materiales, el desplazamiento... Pues he cobrado 50 euros el servÍcio por monitor. Que no te dÉ reparo el cobrarle eso porque todavÍa es poco. Yo soy de las que piensa que puedes cobrarle menos (pero estarÍas quitandole profesionalidad a tu trabajo) has de comentarle a la persona que tiene que pagarte que es un trabajo elaborado, que si desea que os quedeis un ratillo mÁs podeis hacerlo, que teneis que pagar gasolina... Todo lo anterior y ella lo entendera.
Espero que mi comentario te ayude en tus dudas
En este momento lolajugama no está en los foros  
Tema cerrado

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Permisos