|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
ME URGE PARA ESTA SEMANA EL PREGÓN PASCUAL DEL GRUPO KAIROI.
SI ALGUIEN ME LO PUEDE PROPORCIONAR . SOLO QUE SI NO ES MUCHA MOLESTIA LO QUIERO EN FORMATO MP3. arellano@nav.megared.net.mx |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 21-02-05
Participación: 1007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues lo mismo que en el otro mensaje... aunque imagino que, pasada Pascua, ya no te urge tanto... y en catalán, allí en México, no te será muy útil....
|
|
|
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Hola Amigos, Yo Tambien Necesito La Letra Del Pregon Pascual De Kairoy, Si Me Lo Podeis Enviar Os Lo Agradecere De Todo Corazon , Lo Necesito Para Cantarlo Esta Pascua,. Un Saludo Y Gracias
|
|
|
#4 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23913
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s:
La letra y acordes de ese hermoso Pregón Pascual, lo tenéis aquí: http://club.telepolis.com/corosalome...o/Pregon1.html Lo transcribo: PREGÓN PASCUAL Autor: Kairoi Folleto y casete: "¡Vive!, ed. Musical PAX-PPC DO FA DO FA Exulten los coros de los ángeles, DO FA SOL DO exulten los ministros de Dios, la mi FA y que suenen las trompetas de victoria FA SOL7 DO por el triunfo de Jesús, nuestro Señor. Que se alegre y se goce esta fiesta inundada de tanta claridad, que se sienta libre de la oscuridad porque las tinieblas Él venció. SOL DO SOL FA SOL GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA, SOL DO SOL FA SOL7 DO GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA, GLORIA. La Iglesia también se alegrará revestida de tan brillante luz, que resuene este tempo al aclamar nuestras voces cantando su bondad. Ésta es la fiesta de la Pascua, ésta es la noche en que llegó la libertad a su pueblo, Israel, al sacarlo de la esclavitud. Esta es la noche en que se rompen las cadenas del pecado por Jesús, esta es la noche en que Cristo, a la muerte con su muerte derrotó. También lo tenéis aquí:
http://personal.telefonica.terra.es/...%20PASCUAL.htm En .mp3 no lo tengo, pero si me enviáis un IM, a ver qué puedo hacer. Un fuerte abrazo. ![]()
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 21-02-05
Participación: 1007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
La he conseguido en MP3, en castellano. Eso sí, extrañamente se oye muuuuuuy bajito, aun subiendo el volumen de todas partes a tope.
Si a alguien le interesa, para tener una guía de cómo se toca (por el volumen, seguramente no será utilizable para nada más), a falta de algo mejor, que me la pida. Ya avisará Pilar si la consigue a un volumen más aceptable ;-) |
|
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-03-05
Participación: 39
![]() |
En el emule se encuentra el mp3.
|
|
|
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 30-11-05
Participación: 18
![]() |
no importa, si lo tienes en catalán, y puedes enviarmelo te lo agradecería mucho...
Yo tengo la letra y acordes en español, sería solo cuestión de adaptarlo. gracias arellano@nav.megared.net.mx |
|
|
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 30-11-05
Participación: 18
![]() |
ya tengo el MP3 del pregón de Kairoi, si alguien lo desea, solo tiene que enviarme un email a:
arellano@nav.megared.net.mx con gusto lo comparto, junto con la hoja de letra y acordes. GRACIAS HERMANA PILAR POR TU INMENSA AYUDA. DIOS TE BENDIGA. SALUDOS DESDE SONORA, MEXICO JOSE ANGEL GONZALEZ ARELLANO |
|
|
| arellano, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (04-04-06) |
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 15-04-06
Participación: 10
![]() |
Por favoir, en cuanto entres y te conectes, mándame en MP3 la música del Pregón aunque sea bajito. Yo ya me la sé, pero es para otro amoigo. Muchas gracias.
crispulma@yahoo.es |
|
|
|
|
#10 |
|
Visitante
|
bueno ps primera ves que participo en un foro
..... soy encargada de los salmos en la parroquia a la que participo .y tengo como mision encontrar un pregon pascual .... apreciaria mucho toda su ayuda , y si es en mp3 mucho màs , jeje ( bromita) graciash . mi correo es : nenita15rm@hotmail.com |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|