|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 02-02-09
Participación: 14
![]() |
Buenas noches. Busco la letra y acordes de la canción "Quiero cantar una bella canción" y también la del Ave María Infantil. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Misión en lo cotidiano
Global Moderator
|
Hola Mila,
si clicas en el enlace podrás acceder a la canción, con letra y acordes para guitarra. Un abrazo,
Noe
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 02-02-09
Participación: 14
![]() |
Muchas gracias Noe.
Es la primera vez que participo en un foro y veo que esto funciona. Me ha hecho mucha ilusión recibirla y ya puedo empezar a ensayarla con los peques. Un beso. Mila |
|
|
|
|
#4 |
|
Baneado
Ingresó el: 16-12-07
Participación: 18
![]() |
HOLA ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS SI LA TENEIS la partitura para organo
de quiero cantar una bella cancion |
|
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 03-02-08
Participación: 10
![]() |
Hola te mando mas letra de la cancion.
saludos. MI AMIGO JESÚS: Quiero cantar una linda canción A un hombre que me transformó; Quiero cantar una linda canción A Aquel que mi vida cambió. Es mi amigo Jesús es mi amigo,mi amigo Jesús el es Dios, el es rey es amor es verdad Solo en el, encontré esa paz que busque solo en el encontré la feli-ci-da la la la la la la la la la. Solo en Cristo respuesta encontré a las dudas de mi corazón, Solo en Cristo respuesta encontré a las dudas de mi corazón El es mi salvador, el es mi redentor el es Dios, el es rey es amor de verdad Solo en el, encontré esa paz que busque solo en el encontré la feli-ci-da la la la la la la la la la. Amo a mi Dios, amo al Señor, a El sólo quiero servir; El es mi Dios, mi salvador, por siempre lo alabaré. Es mi amigo Jesús es mi amigo,mi amigo Jesús el es Dios, el es rey es amor es verdad Solo en el, encontré esa paz que busque solo en el encontré la feli-ci-da la la la la la la la la la TAMBIÉN PARA MARÍA: Quiero cantar una linda canción A la Madre de Nuestro Señor; Quiero cantar una linda canción A Aquella que su Hijo nos dio. Es la Madre de Dios, y es mi madre también. Ella es sol, ella es fe, es amor y es bondad, Porque de ella aprendí a querer a Jesús, Porque de ella aprendí el saber amar LALALALALALA... Última modificación: ARMANDO ALVARADO CLAUDIO, el 10-02-09 a las 18:51:30. |
|
|
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 10-03-09
Participación: 13
![]() |
Deeb haber alguna manera para que no tenga que subir imagenes en jpg de los acordes... ahi van los acordes...
MI AMIGO JESUS DO LAm Quiero cantar una linda canción REm SOL para aquel que mi vida cambió DO LAm quiero cantar una bella canción REm SOL para Cristo que me transformó DO LAm REm SOL ES MI AMIGO JESÚS, ES MI AMIGO JESÚS DO LAm FA SOL Él es paz, Él es fe, es amor, es verdad DO LAm REm SOL sólo en Él, encontré esa paz que soñé DO LAm REm SOL sólo en Él, encontré la felicidad si se alinean a la izquierda, no te preocupes, los acordes son faciles de ubicar en esta cancion |
|
|
|
|
#7 |
|
¡Cristo te ama !
Ingresó el: 02-12-06
Participación: 5046
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Sol:
Yo solo puedo proporcionar la letra y MP3 del AVE MARIA INFANTIL, ojala sea de utilidad. MARIA DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ESTA CONTIGO BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN (bis) http://tagoo.ru/en/search.php?search...S+AVE&album=on http://www.jsf.com.mx/musica.php |
|
|
| josefina del rosario, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (19-04-09) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|