|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#11 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 08-12-04
Participación: 190
![]() ![]() |
El sábado fallecía en Vitoria un padre de familia de tres alumnas del colegio y de una antigua alumna, después de una rapidísima enfermedad que no ha dejado tiempo a nadie para prepararse, para hacerse a la idea, para mentalizarse de quee sto podía ocurrir.
Soy tutor de una de las hijas (12 años) y la verdad es que siento con mucha fierza que debo rezar por el eterno descanso de aquél que le trajo a la vida, pero sobretodo, por la familia que se queda entre nosotros. Os animo a todos a que en vuestras oraciones os acordéis de la familia Santaolalla de Vitoria. Que el Señor les bendiga, les mantenga el ánimo y la ilusión por salir adelante y les guarde de forma especial de aquí en adelante. Gracias. Lander SM |
|
|
| Lander SM, este usuario agradece tu mensaje |
tarsi (15-06-06) |
|
|
#12 |
|
Visitante
|
quiero agradecer a mi padre celestial su garn amor por mi, esta hija olvidadiza y rebelde a quien el jamas olvida. gracias mi señor, gracias por decirme cuanto me amas, cuanto me has esperado y cuanto hay en mi corazon. gracias señor por decirme que aun estoy viva y cuanto tengo en mi corazon par dar quiero unir mi voz con la voz de millones de corazones que te aman para regalarte una gran alabanza que alegre tu hermoso corazon, quiero unirme al canto de los angeles par arruyarte con coros que den alegria al unico y mejos padre del mundo a ti padre del cielo, padre de amor padre de misericordia padre eterno y amoroso. oremos todos unidos por todos, cantemos todos unidos esa alegria que da el corazon cuando sentimos esl amor mas grande... tu amor padre. oren por mi para que nunca mas se aleje de mi esta alegria de ser amada por mi padre. y rezemos juntos para que hayan mas corazones tocados por el espiritu santo y el amos de la santisima virgen. doy mi mano y mi corazon quien qiera rezar y cantar hagamoslo. gracias pader por escucharme y ayudame y fortaleseme siempre.amen.thais marin, venezuela.
|
|
|
#14 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 22-10-04
Participación: 51
![]() |
Yo con mi tema...
Hoy a primera hora del dia, han comenzado la campaña electoral en el pais vasco. Pidamos para que gane quien gane, el proximo lehendakari de euskadi, se deje guiar por el corazon y por la justicia. Para que no se mueva por intereses propios si no que piense en el bien de un pueblo. En una zona tan conflictiva como el Pais Vasco, que en tanto influye al resto del Estado, creo importante que todos reflexionemos y oremos por esto. gracias |
|
|
|
|
#15 |
|
Nada nos separará!!
|
Bueno ya han abierto un foro para eso exclusivamente pero creo que merece la pena recordarlo en este for también.
Como ya sabemos todos, ayer a las 21:27 falleció el Papa Juan Pablo II Creo que merece que le tengamos presentes en nuestras oraciones... Aunque creo que ya lo estamos haciendo pero oye por recordarlo no pasa nada no? Seguro que ahora está en un lugar mejor TE HECHAREMOS DE MENOS!!!
|
|
#16 |
|
Visitante
|
Bueno no si si es acertado dejar mi mensaje, Yo me crie y me educaron en la fe Cristiana, pero día tras día la fue perdiendo, primero deje de ir a misa, luego deje de tener fe, pues los placeres de la vida, el trabajo, amistades, combeniencia, egoismo y comodidad me deje llevar por lo que se dice ir al día.
Llevo un tiempo en el que me he planteado muchas cosas, mi vida, mi entorno, mis idelaes, es decir hay una lucha en la que intento y busco recobrar mi fe, y en la que en ciertos momentos me emociono por ello. Pero hay otros en los que me surgen dudas sobre mi fe Cristiana. !La vida, y como ha sabido mori el Papa me ha hecho recapacitar sobre estas cosas!. Yo llaveis, pido que si es posible, os acordeis en vuestras oraciones, de aquellos que en mi misma situación intentan recobrar su fe. Pd: que bonito debe ser como a vosotros, el creer sin tener dudas, el vivir vuestra fe sin ningun tipo de miedo, el ser y sentirse Cristinano estando convencido al 100%. Muchas gracias y peronar las molestias. |
|
|
#17 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 19-12-04
Participación: 322
![]() ![]() ![]() ![]() |
Anteayer, Miércoles, 4 jóvenes de nuestra universidad perdieron la vida en un fatal accidente de tráfico. No eran de mi facultad, ni les conocía personalmente, pero la universidad y el Valle entero estamos consternados. Esta tarde el Obispo de la diocesis de San Sebastián Juan María Uriarte a celebrado el funeral por Ane Miren Telleria (22 años), Amaia Uriarte (25 años), Aitor Oñate (20 años) y Mikel Urzelay (22 años). Pido desde este foro una oración por ellos y por sus familiares y amigos. Que nuestro señor les de a todos ellos fuerza para seguir caminando en esta vida que tan amenudo la encontramos sin sentido. Que les sirva de roca de auxilio en esta tremenda angustia. Amen.
Goian bego, descansen en paz. |
|
|
|
|
#18 |
|
Visitante
|
Oremos todos juntos.
|
|
|
#19 |
|
Visitante
|
hola a todos, soy un pibe argentino con ganas de relacionarme con gente de otros paises, sobretodo, para pedirles su oracion para un grupo de chicos que esta semana se van de retiro espiritual
Me gustaria enseñarles que por medio de la oracion, hay gente que los apoya en este camino. Gracias por su ayuda |
|
|
#20 |
|
Visitante
|
ah me olvidaba, si alguno les quiere mandar algo, yo se los voy a llevar impreso
gracias |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| compartida, común, grupo, oracion, orar, rezar |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|