|
|
#21 |
|
Por una mano redentora...
Global Moderator
|
Hola Maritza.
Ya leíste todos los mensajes que tiene este foro? Segura que no encuentras lo que estás buscando?. Te recomiendo leer atentamente los enlaces y los aportes de los mensajes que anteceden al tuyo, y luego nos cuentas si aún así no encontraras lo que buscás. Un abrazo fraterno en Nuestra Madre Redentora.
Desde las dos orillas vamos a un mismo río. Pantalla de agua que no es abismo. Que María de la Merced los guarde y acompañe hasta nuestro próximo encuentro. Muchos lo han hecho posible... Tu lo continuaste... Él lo inició primero!!(Rosa fmi) No hay sueños imposibles!!!!!! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Visitante
|
hola!!! Soy psicóloga, acabo de terminar la licenciatura y parece que estaré a cargo de varios grupos de ancianos para ponerles dinámicas dentro del hacilo, nunca he trabajado con ancianos, así que le spido de favor que me envién ideas, información o dinámicas para ancianos!, Gracias! mi corrreo es :********Cuanto antes, mejor!!!!
Última modificación: Noe, el 03-12-08 a las 16:30:03. Razón: No enviamos nada a los mails, compartimos en los Foros. Gracias |
|
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
kleber090 (19-11-11) |
|
|
#23 |
|
Visitante
|
Dios les bendiga. Estoy trabajando con personas de la tercera edad y estoy buscando dinamicas para ellos. Actualmente estoy tratando de encontrar algo que me ayude en este foro, pero no se por que razon no encuentro nada. me podrian ayudar? ya que en las direcciones que ustedes les dan a otros hermanos no encuentro nada.. Dios les continue bendiciendo...Malory
|
|
|
|
|
#24 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23917
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a Alma Rosa y a Marcos:
En primer lugar, daros la bienvenida y las gracias por confiar en nuestra ayuda. Después, indicaros que nos es totalmente imposible enviar nada a los mails, por diversas y variadas razones, todas ellas importantes. Es compartiendo aquí en los Foros como crecemos, nos enriquecemos y nuestra ayuda puede llegar a todas aquellas personas que la puedan necesitar. Este Foro, tiene 3 páginas precedentes y muchos mensajes donde ya se han ido aportando ideas, ayudas y links a Webs con bastantes recursos. Marcos, realmente no comprendo lo que nos dices de que no has conseguido encontrar nada. Por ejemplo, uno de los links que verás un poco más arriba de tu mensaje, es éste: Actividades de memoria, gimnasia, juegos, manualidades… para mayores con Alzheimer Allí hay muchos otros links a páginas especializadas (porque aquí no somos sino voluntarios que intentamos ayudar en lo que podemos) y con infinidad de actividades, por ejemplo: Obra Social. Fundación "La Caixa" Club Estrella Otro de nuestros Foros: Manualidades para mayores Y respecto a Dinámicas, estos Foros donde están ubicados vuestros mensajes, tienen, hasta hoy, 3 páginas enteras de Subforos clasificados. Este es el link a la primera: Foros Dinámicas de grupo. Página 1 Recordaros que es en la Sección Principal donde tenemos los materiales alojados, normalmente en formato .pdf (Acrobat Reader), por lo que deberéis tener ese programa gratuito instalado antes en el ordenador. Son campamentos, colecciones de juegos, juegos clasificados, pero muchos os van a servir para vuestra labor. Aquí está: Y si lo que necesitáis específicamente son Dinámicas… Links externos: Gerza. Victorian Fortunecity. Links Colección de Dinámicas. Dinámicas. Comportamiento de grupos Infancia misionera. Dinámicas. Paralíderes. Pastoral Juvenil Coyuca. pjcweb. Dinámicas y juegos. Aciprensa. Dinámicas. Paracatequistas. Recursos. Dinámicas de conocimiento-profundización. Acción católica mexicana. Dinámicas. Dinámicas. Un montón de juegos y Dinámicas. Juegos y dinámicas. Juegos y dinámicas I. Juegos y dinámicas II. De todas formas, aprovecho para dar algunos links más: Eduso.net: Tercera edad. Recursos Ual. Dpto. Sociología: La animación sociocultural Espero que así lleguéis a los recursos que necesitáis, y que el Señor os bendiga en ese hermoso trabajo y dedicación a nuestros mayores. Os envío un fuerte abrazo.
|
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
perlegrino (06-06-06) |
|
|
#25 |
|
Visitante
|
Hola estoy trabajando con un grupo de la tercera edad y me gustaria saber mas juegos o dinamicas para trabajar de alguna mejor manera con ellos
|
|
|
|
|
#26 |
|
Por una mano redentora...
Global Moderator
|
Hola Sunny. Bienvenida.
Has revisado ya los enlaces que te da Pilar en el mensaje que está directamente anterior al tuyo? Segura que aún necesitas más?. Mira que, sólo en los enlaces internos hay varios foros, con varias páginas cada uno. Además, claro, te ofrece muchos enlaces externos con muchísimo material. Te recomiendo revisar con tiempo. Estoy segura que allí está todo lo que necesitás. Si me equivoco, y aún te está haciendo falta material, sólo nos lo dices, si? Un abrazo fraterno en Nuestra Madre Redentora.
Desde las dos orillas vamos a un mismo río. Pantalla de agua que no es abismo. Que María de la Merced los guarde y acompañe hasta nuestro próximo encuentro. Muchos lo han hecho posible... Tu lo continuaste... Él lo inició primero!!(Rosa fmi) No hay sueños imposibles!!!!!! |
|
|
|
| Lau, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
perlegrino (30-06-06), pilar (30-06-06) |
|
|
#27 |
|
Visitante
|
mi nombre es dorian. y trabajo con personas de la tercera edad en un centro recreativo. me gustaria hacer más dinamicas y divertidas mis sesiones. por favor. les agradecere su ayuda.
Mensaje del Equipo de Moderadores: Revisa los mensajes del foro. Hay mucha información aportada que seguramente te será útil. |
|
|
|
|
#28 |
|
Visitante
|
Necsito dinamicas de grupo para mayores
|
|
|
|
|
#29 |
|
Visitante
|
Hola a todos!
Soy Educadora y llevo a un grupito de mayores que hacen voluntariado en una residencia. Acabo de empezar en este trabajo y dentro de unos días la residencia va a celebrar su aniversario y me gustaría que "mis" voluntarios representaran algún diálogo, una obrita muy muy corta... (tod cómico) y no encuentro nada, he ido a varias bibliotecas y sólo encuentro cómico obras para niños u obras de teatro muy largas, y por aquí me he metido en todas las páginas de los foros relacionados y no encuentro tampoco nada, poir ahora sólo me sirve, pero es un poco largo una muy graciosa sobre un quirófano.y Por internet tampoco encuentro lo que busco, no se si me podréis ayudar. De todas maneras muchas gracias.Como puedo adjuntar un archivo? |
|
|
|
|
#30 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23917
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Mar:
¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros! Veo que has encontrado esa obra que nos citas: "Locura en el quirófano", pues creo que es bastante divertida para lo que nos indicas, y que os podría salir estupendamente... Ayuda para localizar una obra teatral: Locura en el quirófano Lo que puedes encontrar son sketches cómicos, que verás en links externos de este Foro, con 8 páginas hasta hoy. Te doy el link a las páginas 1 y 6. En la última, nuestro amable Ángel Zamora dio, entre otros, un estupendo link: http://www.gruposcoutaconcagua.com.ar/ Abajo verás una Sección: El "Sketchero", con 14 ideas distintas y muy divertidas. Canciones y danzas divertidas para veladas... Página 1 Aquí tienes esas aportaciones de Ángel, y la recomendación del Foro de lau, de ir al de Veladas, donde encontrarás también muchísimo material, y no descartéis canciones de animación que hay en ese Foro, y en el de Veladas. Canciones y danzas divertidas para veladas... Página 6 Aquí, tienes la posibilidad de descargar textos teatrales, que no he tenido la oportunidad de mirar: Remiendo Teatro. Gracia Morales Además, y gracias a los enlaces que da, aquí tienes un montón de guiones de obras teatrales, si no para esta temática en concreto, para que sirva el enlace a guiones teatrales, desconociendo su contenido: Centro Lationamericano de Creación e Investigación Teatral (CELCIT). Argentina. Publicaciones. Dramática latinoamericana Y en este Foro, también se han aportado otros links: Mimos cristianos para la catequesis Respecto a tu petición sobre cómo adjuntar, visita este Foro: Cómo adjuntar archivos / ficheros e incluir imágenes en los Foros Deseando que te sea útil la ayuda, te enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para que todo resulte estupendo. ¡Regresa y cuéntanos!
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|