|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#41 |
|
Visitante
|
no entiendo como manejar esta página, no se si entré al lugar correcto, pero lo que necesito es signos para que los niños ofrezcan en el momento de las ofrendas en la misa del día del niño, por ejemplo ofrecen sus juguetes como signo de alegría y..., no se que más puede ser. bueno hace poco que estoy en un grupo de matrimonios guias de catequesis, y no tengo mucha experiencia en tema de liturgía, me toca hacer el guión de la misa del día del niño y me gustaría que sea muy bonita y emotiva para ellos, sé que la misa es todo por sí sola pero de vez en cuando es importante realizar algo distinto. Si alguién puede darme otra idea aparte de los signos se los agradecería. Dios los bendiga
|
|
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
Rosa34 (18-11-11) |
|
|
#42 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23913
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Myriam:
Bienvenida seas a esta Web y a estos Foros. Mi primera recomendación es que veas los mensajes y las páginas anteriores de este mismo Foro, pues vas a tener bastante ayuda ya aportada. Este es el link a la primera página: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1258 A mí se me ocurren, éstas: Fotos de los niños, dibujos y/o figuras modeladas y realizadas por ellos y que presentan y ofrecen al Señor, nuestro Padre y amigo, ya que queremos estar muy cerca de Él. Juguetes para presentar a Dios como símbolo de nuestra alegría y nuestros juegos y que le ofrecen al Señor. Juguetes que luego se pueden entregar a Cáritas para que otros niños puedan sentir y vivir de y en esa misma alegría. Velas que representan la de nuestro bautismo y con la que iluminamos el altar pidiéndole al Señor que nos ayude a ser luz y calor para nuestros hermanos, en especial para los niños que sufren. Dulces y golosinas, como gesto para compartir con muchos niños que no los tienen. Sobre con dinero recaudado de los propios niños para ayudar a los que sufren. Una cesta o canasta con uvas y espigas, representando los frutos de la tierra en la frescura y naturalidad de los niños de toda la tierra. El pan y el vino que se transformarán en el cuerpo y sangre del Señor, que dio su vida por nosotros. Flores, que con su aroma y vistosidad alegren esta Eucaristía, y que se ofrecen a la Virgen María, Madre y maestra de todos los niños. Encontrarás ayudas en estos links: http://www.iglesia.cl/especiales/diadelnino/misa.html Con 9 páginas: http://www.salesianosbilbao.com/modu...at=23&nombre=1 Esperando que te resulte útil, te envío un fuerte abrazo.
|
| pilar, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|