Regresar   Foros de Ágora Marianista > Vida cristiana > Creciendo en la fe
Avisos

Creciendo en la fe Vocación, doctrina, valores, testimonios, reflexiones... Un foro para crecer y ayudar a otr@s a crecer en la fe.

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 1 votos, 4,00 de promedio. Desplegado
Antiguo 25-11-10, 11:03:22   #61
maraplapou
¡Somos una familia!

Ingresó el: 23-03-10
Género: Mujer Mensajes: 3.630
Participación: 22521
maraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibido
Predeterminado Re: Mi experiencia de fe. ¿Compartimos?

Cuando muere una persona queda un vacio tan grande,que si no es por la fé que tenemos,aún seria peor de soportar.
Hoy entierran a una monja que ha dado su vida por los niños con problemas mentales.
Esta monja ha fallecido con 84 años y toda su vida ha estado al servicio de Dios.
El lunes cuando acompañé a mi párroco para que le diera la unción de enfermos y el viatico ya sabiamos que la cosa iba rápida,pero yo no pensaba que iba a ser tan rápido.
Estamos tristes,pero la fé en la resurreción y la certeza de que ya ocupa un lugar con el Padre es lo que nos reconforta.
En este momento maraplapou no está en los foros  
Responder Con Cita
maraplapou, estos 7 usuarios agradecen tu mensaje
assor (13-01-11), FRANCISCO JOSE FRAILE (29-11-10), guillermo rodríguez (25-11-10), JOSÉ MANUEL (26-11-10), Josefa.G (08-09-11), sejo (25-11-10), violetae (25-02-13)
Antiguo 08-09-11, 10:33:33   #62
maraplapou
¡Somos una familia!

Ingresó el: 23-03-10
Género: Mujer Mensajes: 3.630
Participación: 22521
maraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibido
Predeterminado Re: Mi experiencia de fe. ¿Compartimos?

Este año no he podido acompañar al Cristo de la Fé en la procesión porque no podia apenas andar por el dolor tan tremendo de rodillas que tenia.Iba atiborrada de antiinflamatorios y analgesicos para ver si podia ir a la procesión,pero no...llorando me quedé en el templo guardandolo y tocando las campanas (que van por mecanismo eléctronico apretando teclas).Mientras tanto estaba contandole al Señor en el Tabernáculo lo que sentia y que allí estabmos los dos mientras el pueblo entero se habia echado a la calle para la procesión.
Mi marido se extrañó de no verme llevar a los niños que van vestidos de 1ª Comunión y le preguntó a una de las catequistas que donde estaba yo.Cuando me vió en la iglesia me dijo que ese era el precio por haber comido más de lo que debia y me dió otra vez la lloradera.Cuando me quedé sola otra vez con Jesús me propuse empezar otra vez la dieta y sentí dentro de mí su fuerza,como si me dijera !venga,que yo te voy a ayudar!y aquí estoy portandome bién con su ayuda,pero pasando mucha hambre.
En este momento maraplapou no está en los foros  
Responder Con Cita
maraplapou, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
assor (08-09-11), FRANCISCO JOSE FRAILE (08-09-11), Josefa.G (08-09-11), sejo (08-09-11), violetae (17-03-13)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos