|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 10122
![]() |
Nacidos de Mujer (español) - 2001 Nascuts de Dona (català) - 2001 ![]() La podéis descargar del Tracker de Ágora. Para hacerlo seguid estos pasos: 1. Instálate un cliente bittorrent, uno sencillo es BiTTornado 2. Haz clic aquí y comenzará la descarga. Son 550 mb. Instrucciones para la descarga EMULE Con el emule abierto haz clic en este enlace: Nacidos de mujer - Kairoi La editorial PPC Cede en exclusiva a Ágora Marianista los derechos de difusión del CD completo "Nacidos de Mujer español – 2001" Última modificación: smdani, el 17-01-07 a las 15:47:40. |
|
|
|
|
#2 |
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 10122
![]() |
Además de poder descargar los CD's de este álbum desde el Tracker, ahora podéis descargarlo directamente en mp3. He aquí los enlaces:
1. Nacidos de mujer 2. Haced lo que Él os diga 3. En comunidad 4. Danos tu Espíritu 5. Adela 6. Gloria 7. Pequeño corazón 8. Chaminade 9. Credo 10. Creo en ti 11. A las tres de la tarde 12. Vino nuevo 13. Te seguire 14. Un sólo corazón y en catalán 1. Nascuts de dona 2. Segui el que el us digui 3. En comunitat 4. Dona'ns el teu esperit 5. Adela 6. Gloria 7. Cor petit 8. Chaminade 9. Credo 10. Crec en tu 11. A las tres de la tarda 12. Vi nou 13. Et seguire 14. Un sol cor Última modificación: smdani, el 17-01-07 a las 23:05:54. |
|
|
|
|
#3 |
|
Visitante
|
hola desde venezuela. les envio un saludo fraternal a todos en especial a las personas que realizaron esta pagina, dios los colme de bendiciones y maria santisima los llene de gozo en su corazon. deseo que en sus oraciones incluyan a venezuela y pidan por la paz entre todos. quisiera saber porque la pagina para descargar el mp3 nacidos de mujer no esta actualizada para venezuela , me parece algo tan especial estas canciones y no puedo descargarlas por favor pido a Daniel si puede solucionar el problema. ojala pudiera descargarlas para llevar a todos los rincones de venezuela la palabra de nuestro señor y las obras que ha realizado en cada uno de sus hijos. aaa y fui operado a corazon abierto y Dios hizo el milagro de devolverme a la vida aleluya, gloria Dios, bendito y alabado sea por simpre y santa mi virgensita milagrosa amen, amen, amen..................
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
gracias (29-05-09) |
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
|
Es uno de mis grupos preferidos!! Gracias!!
| josort, este usuario agradece tu mensaje |
gracias (29-05-09) |
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 28-05-09
Participación: 22
![]() |
Gracias por tu aporte me han ayudado mucho
|