|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Perdonen es la primera vez que me encuentro en esta pagina, queria saber si existe alguien que sepa si hay una cancion de misa con la melodia del condor pasa, me seria de gran ayuda
moshita@latinmail.com |
| , este usuario agradece tu mensaje |
Westly (27-09-07) |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Hola! Yo conozco una canción para la Eucaristía con esa melodía. Puedo conseguir la letra, si me esperas unos días. Si quieres, mándame un mail a romi_bollante@yahoo.com.ar y te lo envío.
Un fraternal saludo desde Buenos Aires, Argentina, Romi Bollante |
Westly (27-09-07) |
|
|
#3 |
|
Tienes mi SÍ
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 10031
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estimada Romi:
¿Y por qué no compartir la letra con todos nuestros usuarios y visitantes? Así, no sólo Moshita, sino TODOS podríamos disfrutar de tu generosidad. ¡Demos gratis lo que gratis hemos recibido! ¡Sé muy bienvenida, Romi!
| Álex, este usuario agradece tu mensaje |
Westly (27-09-07) |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Hola, aqui en Perú se canta mucho para las ofrendas "TE OFRESCO EL BLANCO PAN" es con la música de el Condor Pasa, la letra es:
Te ofresco el blanco pan a tí señor, y en el yo te doy mi pobre corazón conviertelo en tu cuerpo redentor oh! Dios , por tu cruz y por mi salvación coro Por qué no cree el hombre en tí, si tu le das calor, hiciste el ciel, el mar y el sol tan solo por tu amor yo creo en ti señor yo creo en ti .............señor. en esta parte entra la fuga de la musica y al final se repite el coro. espero si alguno tiene las notas y lo pueden sacar en instrumentos , alli tienen la letra para tocarla en el ofertorio. suerte. Bertha de Perú, |
Westly (27-09-07) |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Pues si... yo conozco una. La cantabamos en las misas y veladas del MIJAC (Movimiento Infantil y Juvenil de Acción Catolica). Le tengo un gran cariño, ya que forma parte de mi educación y de mi infancia... mi "monitor" la acompañaba con la guitarra y uno de los pekes rezaba en voz alta... creaba un aire muy místico en nuestras plegarias. Espero que te sirva de algo. Ingrid.
Padre Nuestro Padre nuestro Tú que estás en los que aman la verdad, haz que el Reino que por Ti se dio llegue pronto a nuestro corazón y el amor que tu Hijo nos dejó, en la cruz habite en nosotros. (Alguien reza el padre nuestro en voz alta y el resto para si mismo) Y en el pan de la unidad Cristo danos Tú la paz y olvídate de nuestro mal, si olvidamos el de los demás no permitas que caigamos en tentación ¡ Oh Señor!, ten piedad del mundo. |
Westly (27-09-07) |
|
|
#6 |
|
Tienes mi SÍ
Sólo un apunte a la generosa aportación de Ingrid. En realidad, la preciosa letra que nos ofrece para el Padrenuestro se canta con la música de El sonido del silencio, de Simon & Garfunkel. El efecto es, como dice, verdaderamente maravilloso.
Westly (27-09-07) |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Hola, me llamo Jacqueline Villacorta, soy profesora,dirijo una agrupacion musical y soy agente pastoral aqui en Lima, Perú hace como 10 años. ..En cuanto a tu pregunta te digo: SI EXISTE LETRA!!!!
Te la envio,espero te sea util y me gustaria, si pudieras enviarme repertorio (partituras)para coros infantiles, un abrazo. Jacqueline EL CONDOR PASA (OFERTORIO CRISTIANO) Te ofrezco el blanco Pan, a ti Señor, y en él ; yo te doy mi pobre corazón uh, uh Conviértelo en tu Cuerpo Redentor oh Dios, por tu cruz y por mi salvación uh, uh Coro Por qué no cree el hombre en ti si Tú le das calor si hiciste el cielo, el mar y el sol tan sólo por amor. Yo creo en ti Señor, yo creo en ti |
Westly (27-09-07) |
|
|
#8 | |
|
Tienes mi SÍ
Cita:
Este año, en alguna misa de Zaragoza la utilizaremos; no lo dudes. Gracias por tu generosidad
|
Westly (27-09-07) |
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Saludos a todos por favor si alguien tiene las partituras para flauta dulce del condor pasa del autor Daniel Alomia Robles por favor enviarlas, se los agradecere, ya las copie en letra pero me falta la partitura, saludos a todos los hispanos
|
Westly (27-09-07) |
|
|
#10 |
|
Tienes mi SÍ
Por favor, os rogamos que, antes de lanzaros a responder, leáis lo que ya se ha escrito en el foro. Ya hay dos usuarios que han compartido la letra del ofertorio que tiene como melodía la de «El cóndor pasa».
Podéis verla en este mensaje. Gracias a tod@s por vuestra generosidad.
Westly (27-09-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|