|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Pastoral |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola a todos:
Estoy preparando nuestro primer encuentro familiar y quisiera que alguno me ayudara con algunas ideas para las ofrendas en la misa, así como alguna algun texto para ir narrando mientras se hace cada ofrenda. Mil gracias Maira |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 24-04-05
Participación: 39
![]() |
Hola Maira:
La idea que yo te doy es que primero leas en estos foros la respuesta completísima y bien documentada que Lau da a una pregunta sobre este tema.Después,dándo el sentido que tienen en la Celebración,haz tú misma los textos.Sencillos,pero que expresen lo que tú quieres presentar al Padre junto con el pan y el vino.Preséntale a tu familia con todos vuestros deseos,vuestros afectos etc.que El los transforme en Vida,que os mantenga y haga crecer en el Amor.No te compliques.Haz lo que te salga de dentro. Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Muchisimas gracias Carmen Victoria.
Me inscribí en este bellísimo foro porque lo encontré buscando del tema en google. Sin embargo, podrías orientarme a la búsqueda interna dentro del foro, porque he intentado y no consigo nada a lo que te refieres (los temas de Lau) Maira |
|
|
|
|
#4 |
|
El nos une a todos
Global Moderator
Ingresó el: 09-12-04
Participación: 4274
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas noches Maira...
El foro al que se refiere Carmen es este, te pongo debajo el enlace para que solo tengas que pinchar: http://foros.marianistas.org/tema-1258.html Tiene 3 paginas, pero la ayuda de Lau está en la primera de ellas, verás como te va a interesar mucho... Para moverte en los foros, simplemente desde la página principal tienes las diferentes secciones... el enlace que te paso está en Liturgia Ánimo, si tienes alguna duda nos dices: Un abrazo David |
|
|
|
| davidnav, este usuario agradece tu mensaje |
paula m (26-09-08) |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
David y Carmen Victoria....
Gracias por sus aportes y colaboración. La información de Lau esta super y completa.. La verdad fue un Bendición para mi encontrar este foro. Ha llegado en un momento en mi vida que me faltaba lecturas y temas que te de veras te llenen. Saludos Maira |
|
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
Lau (19-09-08) |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
tendria que ofrecer un corazon signo del amor que quieren que abunde en la familia,un pan amasado signo de lo que se comparte en todas las mesas y de lo que jamas debe faltar en el hogar.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|