|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#21 |
|
Visitante
|
Estoy buscando un tema para padres y catequistas que me de un poco de luz sobre "como hablar hoy de Dios a los niños"
Os agradeceria que me informarais. Muchas gracias. Nicolu |
|
|
|
|
#22 |
|
Visitante
|
Hola!! alguien puede decirme donde puedo encontrar una bendición para la noche buena para niños? gracias!!!
|
|
|
|
|
#23 |
|
¡Somos una familia!
|
Amig@, hay que saber la edad de los niños.
http://foros.marianistas.org/archive...hp/t-1864.html En este enlace tienes mucho material y muy bueno. Un cordial saludo Josefa
|
| Josefa.G, este usuario agradece tu mensaje |
Noe (11-12-08) |
|
|
#24 |
|
Visitante
|
sería para niños de 6 a 9 años.
muchas gracias |
|
|
|
|
#25 | ||||
|
Misión en lo cotidiano
Global Moderator
|
¡Hola Veriss!
A ver como podemos echarte un cable. Verás, cacharreando un poco por estos mundillos de internet he encontrado varias opciones: En esta web: http://webcatolicodejavier.org/cenanochebuena.html Cita:
Otra, en esta web: http://vaisoli.blogspot.com/2007/12/bendicion-de-la-cena-nochebuena.html que puedes adaptar al lenguaje de los niños. Suprimir algunas partes y poner nuevas más acordes a la edad: Cita:
Yo, Veriss, desde mi corta experiencia te aconsejo que dejes que sean los niños quienes la construyan (la bendición). Podéis ir dándoles pautas, por ejemplo: En esta noche mágica queremos dar gracias a Dios por el regalo que nos va a hacer, porque va a nacer un niño muy especial: Jesús, su Hijo. Queremos darle gracias por reunirnos para cenar todos juntos...¿y por qué más le damos gracias chic@s? (y aquí dejadles que hablen, los niños nos pueden sorprender). Podéis añadir deseos, peticiones, ofrendas...para hacerlo más lúdico encended una vela por todos los niños del mundo, especialmente por aquellos que hoy tampoco cenarán. Se me ocurre también que cantéis un villancico, con las panderetas y todo. De manera que desde ese "hacer significativo" los niños sepan lo que están haciendo. Espernado que te sea útil, recibe un cordial saludo, Noe
|
|
|
|
#26 |
|
Visitante
|
Quisiera saber si alguien tiene alguna oración de Sanación Interior para un niño pequeño, gracias Mauricio
Última modificación: pilar, el 25-03-09 a las 15:29:53. Razón: No enviamos nada a los mails, sino que compartimos en los Foros. Gracias. |
|
|
|
|
#27 |
|
¡Somos una familia!
|
¡¡Bienvenido a este foto!! Espero te ayude esta oración.
Amado Señor, tú conoces el corazón de tus hijos, y no te quedas indiferente ante el pobre que te suplica. Tú sabes lo que nos aflige el bienestar de nuestros niños, tu comprender la preocupación de los papás ante la enfermedad de alguno de sus hijos. Vengo hoy, como el funcionario real del Evangelio, a pedirte que desciendas y sanes a nuestro niño/a (nombre con fe al niño/a enfermo por quien se está orando de manera especial y el mal que lo aqueja). P. José Luis Aguilar
|
| Josefa.G, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
assor (24-03-11), FRANCISCO JOSE FRAILE (06-08-09), Lau (25-03-09), pilar (25-03-09), sejo (26-03-09) |
|
|
#28 |
|
Visitante
|
Hola a todos, abrí este foro buscando algun pensamiento para dar en los recuerdos que en México acostumbramos dar, en los eventos tales como la Confirmación. Entré a la oración y fué un momento muy profundo, Leí que alguien quiere una oración para los niños y aquí se las envío: "Madre mía, cuida de mi niñez como cuidaste al Niño Jesús. Ayúdame en este día a crecer con sabiduría y en gracia. Bendice a mis papás y a mis maestros y dales las gracias que necesitan para mi educación. Amén" |
|
|
| , estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
assor (24-03-11), FRANCISCO JOSE FRAILE (06-08-09), Josefa.G (07-08-09), Noe (08-08-09), pilar (06-08-09) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|