Regresar   Foros de Ágora Marianista > Vida cristiana > Creciendo en la fe
Avisos

Creciendo en la fe Vocación, doctrina, valores, testimonios, reflexiones... Un foro para crecer y ayudar a otr@s a crecer en la fe.

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 38 votos, 4,95 de promedio. Desplegado
Antiguo 27-12-05, 19:40:31   #11
juan antonio
Visitante

Predeterminado Re: Oración: Confía en el Señor, sé valiente, ten ánimo, confía en el Señor

En primer lugar muchas gracias por la oración, es un ejemplo estupendo de como aplicar las nuevas tecnologías a buenas causas que sirven para ayudar a las personas. En mi caso además el aprecio a esta oración es especial porque fui alumno (no me gusta lo de ex-alumno) del Colegio del Pilar de Valencia toda mi vida escolar, así que todo lo que venga de los Marianistas es bienvenido.

Ya me gustaría poder poner toda mi confianza en Dios pero debe ser que por falta de fe, de esperanza o de las dos cosas lo cierto es que hace ya demasiado tiempo que no tengo lo que se llama tranquilidad de espíritu, por circunstancias que no vienen al caso. Escuchar la oración me ayuda en los momentos especialmente malos como el que estoy pasando ahora.

Feliz Navidad a todos.

Responder Con Cita
Antiguo 01-01-06, 18:25:06   #12
Jose Herencia
Visitante

Thumbs up Re: Oración: Confía en el Señor, sé valiente, ten ánimo, confía en el Señor

Al amanecer muy tarde yo en este dia muy especial para mi entre a mi ordenador encontrando entre tantos mensajes de felicitaciojnes uno k me animo el dia puesto k hasta ese momento era el unico k me desia una felicitacion acorde a mi dia porque las demas no estaban relacionadas a mi cumpleaños lo que hice fue descargar la oracion y me puse a orar con la guia de nuestro señor Todopoderoso en vdd me encanto y me libro de dudas dudas k memllevabanpor el camino del mal y ahora voy x el camino correcto y bueno les digo a ustedes y a todos gracias y a Él le digo muy especialnete que creo k lo amo y que en verdad me lleno de alegrias este dia que nunca pense que lo comensaria de esta manera.
Gracias mi señor por hacerme ir pòr el camino del bien despues de una oracion contigo siendo mi guia.
Alabado sea el Todopoderoso!!!!

Responder Con Cita
Antiguo 11-01-06, 13:14:34   #13
Margie_Schuck
Visitante

Smile Re: Oración: Confía en el Señor, sé valiente, ten ánimo, confía en el Señor

Gracias por tan hermoso regalo de cumpleaños. Ayer fue cuando por primera vez hice la oración y no la pude haber hecho en mejor momento. Estaba angustiada por muchas cosas que me suceden y me estaba pasando lo que Juan Antonio menciona en su mensaje... estaba perdiendo la fe y la esperanza, por no dejar mis situaciones a Dios. Ha sido como un aliciente en mi vida y es lo que quiero seguir sintiendo día a día. Aunque sabía que cuando dejamos nuestros problemas en manos del Señor, El se encarga de ayudarnos a llevar nuestra cruz y que no sea tan pesada. No se por qué me estaba desesperando ante todo y hasta llegué a pensar que Dios no me estaba escuchando... la que no estaba escuchando era yo! Hoy para comenzar con ánimo el día, volví a hacer la oración y estoy feliz. Feliz de haberme dado cuenta de que era yo la que no estaba dejándose ayudar, la que dejó de confiar. Hoy vuelvo a poner la confianza en el Señor. Que Dios les colme de bendiciones hoy y siempre.

Responder Con Cita
Antiguo 12-01-06, 09:39:44   #14
genermes
Visitante

Predeterminado Re: Oración: Confía en el Señor, sé valiente, ten ánimo, confía en el Señor

Muchas gracias por la felicitación recibida ayer con motivo de mi cumpleaños. Me ha encantado. He puesto el icono en mi escritorio, para tener el acceso directo. Viene muy bien de vez en cuando hacer un alto en la tarea diaria y estar un ratito con el Señor. Repito Muchas gracias.

Responder Con Cita
Antiguo 18-01-06, 18:59:30   #15
belen(pdf)
Visitante

Descubri este pagina buscando una cancion y decidi indagar en ella y asi llegue hasta esta oracion
Es una experiencia genial, yo la realice sola a media tarde en mi casa y desde luego q vale la pena, adentrar el mensaje, hacer tuya cada palabra y dejarte hacer,ser,llevar por el señor

Belen(santander)

Responder Con Cita
Antiguo 10-02-06, 12:47:09   #16
tarsi
¡ Levantaos , vamos!

Ingresó el: 27-04-05
Género: Mujer Mensajes: 229
Participación: 2583
tarsi da gratis lo que gratis ha recibidotarsi da gratis lo que gratis ha recibidotarsi da gratis lo que gratis ha recibidotarsi da gratis lo que gratis ha recibidotarsi da gratis lo que gratis ha recibidotarsi da gratis lo que gratis ha recibidotarsi da gratis lo que gratis ha recibidotarsi da gratis lo que gratis ha recibidotarsi da gratis lo que gratis ha recibidotarsi da gratis lo que gratis ha recibidotarsi da gratis lo que gratis ha recibido
Predeterminado Mañana es Ntra Sra de Lourdes.Jornada Mundial del enfermo.

Oración del enfermo inválido

¡Señor , nosotros, los enfermos, nos acercamos a Tí!
Somos los más "inútiles" de la humanidad. En todas partes estorbamos.
No podemos echar nuestra parte a la economía maltrecha del hogar difícil.
Gastamos y consumimos dolorosamente los pobres ahorros en medicinas , en inyecciones, en apresuradas visitas de médicos.
Todos sonríen, nosotros lloramos en silencio.
Todos trabajan ; nosotros decansamos forzosamente. Quietud más fatigosa que la misma labor. No podemos levantar la silla que ha caído, ni acudir al teléfono que suena; ni abrir la puerta cuando toca el timbre......No nos es permitido soñar ; ni amar a una mujer ó a un hombre ; ni pensar en un hogar ; ni acariciar con los dedos de la ilusión las rubias cabezas de nuestros hijos.
Y sin embargo, sabemos......que tenemos reservada para nosotros una empresa muy grande : Ayudar a los hombres a salvarse,unidos a Tí.
Haz Señor, que comprendamos la sublime fuerza del dolor cristiano .Que conozcamos nuestra vocación y su sentido íntimo.
Recoge Señor como un manojo de lirios , en tus manos clavadas, nuestra inutilidad , para que les des una eficacia redentora universal.
La salvación del mundo la has puesto en nuestras almas.
Que no te defraudemos.
Manuel Lozano (Lolo).

Me gusta un alma radiante , alegre ; denota que Dios está cerca.

Gracias Señor , por los enemigos , envidiosos , perseguidores , delatores....................

Gracias Señor, porque he vivido.
Emilio Maté Gomez
En este momento tarsi no está en los foros  
Responder Con Cita
tarsi, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
barbicano (11-02-06), Elizabeth, Serena (10-02-06), pilar (10-02-06), smdani (12-02-06)
Antiguo 13-02-06, 17:32:56   #17
No Registrado
Visitante

Wink Re: Oración: Confía en el Señor, sé valiente, ten ánimo, confía en el Señor

Que mejor regalo que un encuentro con Dios mediante este ratito de refleccionar con el, muchas gracias por esta oración la necesitaba en verdad ya que pocas veces durante el día tenemos un encuentro de este tipo. Agradezco su felicitación y espero y mucha gente mas pudiera verla y sentirse mejor sigo mismo. muchas gracias.

Responder Con Cita
Antiguo 22-02-06, 14:09:02   #18
noel
Visitante

Confiar en el Señor (no es facil explicarlo con palabras)confiar es estar seguro del Alguien, Dios es ese Alguien, esa persona a quien yo le cuento, le pido, le agradezco, le canto desde mi adentro lo que me brota de mi intimidad, es saber que Alguien me escucha y que me va a responder, aun cuando yo menos lo espero, porque Dios es asi siempre me sorprende o te sorprende a ti tambien. El está, simplemente está......eternamente está.
Saludos Noel

Responder Con Cita
Antiguo 22-02-06, 20:04:21   #19
Ednis
Visitante

Holas a todos los que consultan los foros!!
me parece muy interesante este tema ya que nos hace falta muchas veces una voz de aliento para confiar en el Señor y nunca desfallecer!!!

espero que todos estemos en oración por todas las personitas que estan mas cerca de Dios como los religiosos y por las personas que estamios orando por ellos!!!

Bendiciones para todos!

Responder Con Cita
Antiguo 23-02-06, 04:39:21   #20
ITALORODZ
Visitante

:ams_smile GRACIAS POR ORAR JUNTO CONMIGO EN ESTE DIA EN QUE DIOS ME DIO LA EXISTENCIA

Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
gracias

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos