Regresar   Foros de Ágora Marianista > Vida cristiana > Creciendo en la fe
Avisos

Creciendo en la fe Vocación, doctrina, valores, testimonios, reflexiones... Un foro para crecer y ayudar a otr@s a crecer en la fe.

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 38 votos, 4,95 de promedio. Desplegado
Antiguo 02-03-06, 18:14:12   #21
Adrian Hurtado
Visitante

Predeterminado Re: Oración: Confía en el Señor, sé valiente, ten ánimo, confía en el Señor

Mil gracias por tan hermoso e inspirador regalo.
Le pido a Dios que siga derramando sus dones y bendiciones a quien o quienes han trabajado para esta página de internet y en particular al o los que trabajaron en la Oración que acabo de recibir como regalo por mis 43 años.
Nuevamente Mil Gracias y que Dios los Bendiga.

¿Qué supone CONFIAR en Dios para mi vida? Pues nada mas ni nada menos que entregarle todo lo que soy, mis defectos y mis virtudes, mis anhelos y mis miedos, mis triunfos y mis fracasos. Es dificil, porque con las distracciones a las que estamos impuestos en este Mundo, muchas veces nos olvidamos de CONFIAR en Él.

¿Qué cosas me impiden CONFIAR plenamente? Pues muchas cosas, pero creo que una de las más fuertes es el egoísmo y la necedad de querer resolver las cosas nosotros solos, sin la ayuda de nadie.

¿Me ha atrapado la desesperanza? ¿Cómo nacer a una nueva esperanza? En ocasiones, creo Yo. Pero no sabría darle una dimensión adecuada a esos momentos de deseperanza. Y pues para nacer a una nueva esperanza, pues solo es cuestion de voluntad para entregarse a Dios... CONFIAR en el.

Desde Mexicali, Baja California. México un saludo en el amor de Cristo.

Responder Con Cita
Antiguo 14-03-06, 23:09:48   #22
Klaudia
Visitante

Predeterminado Re: Oración: Confía en el Señor, sé valiente, ten ánimo, confía en el Señor

Hola a todos!!

En realidad esta oración me sirvió de mucho ya que me hizo reflexionar hacerca de la muerte de Jesucristo. En realidad Felicidades!!! A quien halla formado parte de la creación de esta tan maravillosa oración!!. ¡¡Ya que es genial!!

FELICIDADES!!

Klaudytt@!!

Responder Con Cita
Antiguo 21-03-06, 12:12:26   #23
Car_men
¡Somos una familia!

Ingresó el: 12-05-05
Género: Mujer Mensajes: 6
Participación: 32
Car_men participa y colabora activamente

Hola a todos¡

Lo primero deciros, decirte Dani, darte las gracias por este regalo. Como he podido leer en los comentarios de otros que han recibido esta bonita oración en el día de su cumpleaños me ha sorprendido, me ha emocionado. La he encontrado al abrir el correo del trabajo en una mañana que se me antoja pesada, tal vez por ser un día “contradictorio” para los que vemos que los años van pasando para todos, también para uno mismo. Y.... os puedo decir que es el mejor regalo que me podían haber hecho hoy: una oración, un ratito con mi Dios, a solas, en silencio frente a una pantalla de ordenador. He abierto el Power sabiendo que no era el momento y que seguro me interrumpiría alguien, pero sin duda no sabiendo lo bonito de lo que me esperaba... y nadie ha abierto la puerta, nada lo ha interrumpido... Como digo un ratito de encuentro con mi mejor amigo, a “deshora”, cuando menos lo esperaba.... Un regalazo. Mil gracias.

Y así es Dios, cuando menos lo esperamos, cuando no prestamos atención, nos “tropezamos” con Él, a pesar de olvidarlo, de dejarle a un lado; en cualquier lugar y a cualquier hora. Siempre. Eso es lo que para mi es confiar el Dios: sentirle, tenerle presente, saber que mire donde mire ahí está. Que siempre me acompaña, que me guía, que me lleva de la mano aún a pesar de resistirme y de negarle, a pesar de no reconocerle en los que me rodean. Confiar, es dejarse llevar con los ojos cerrados. ¡¿Quién no ha jugado de niño con su madre o padre a dejarse guiar por él con los ojos cerrados?! Confiar en Dios para mi vida es algo así. Aunque a veces me cueste.

¿Qué cosas me impiden CONFIAR plenamente?... UHF, ¡que preguntita! Yo misma. Mi yo, yo antes que Él, yo delante de Él. A veces es el orgullo, creerme más, mejor o antes que el otro; otras veces, y esto creo que “me frena mucho” es... no sentirme “a la altura del Reino”..., no se bien como explicarlo..., es un no creer en mí misma, es un olvidar que Dios nos quiere en las cosas pequeñas, en lo cotidiano, en lo diario, en el lugar en que estamos; creer que Dios me va a salir al encuentro en grandes cosas y no reconocerle en los que me caen peor... Saberme mis fallos y no aceptarlos, no perdonármelos a mi misma como Él antes me ha perdonado. Eso a veces me preocupa y hasta me hace perder de vista lo esencial..., me produce un “acomplejamiento en mi fe” que, como digo me frena y me impide hacer más, ir un paso más allá.
Me impide también no ver la vida con sus ojos..., mi impaciencia muchas veces... CONFIAR. Realmente no necesitamos mucho más, sólo CONFIAR..., CONFIAR en Él.

Señor, permíteme confiar en Tí, que nunca deje de hacerlo. Que no sea yo el que vea, el que oiga, el que piense..., sienta. Que pueda decir con Pablo: “no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí” (Gál 2, 20)

Desde mi vuelta a la fe he creído, (estoy convencida de ello), que la oración es básica, importante, urgente, necesaria, vital podría decir. Y que esta ha de ser un poco como el aire que respiramos, que ha de ser continua, que ha de infiltrase en nuestro quehacer diario. No es fácil, lo sé. Pero, es garantía para no caer en la desesperanza. La desesperanza es la no-confianza. Si CONFIARAMOS plenamente en Dios no nos cabría la desesperanza, no la hay en Aquel que todo lo puede, en Aquel que nos ha creado, que nos cuida, que nos salva.
¿Cómo nacer a una nueva esperanza? Cerrando los ojos, siéndonos niños de la mano de nuestro Padre y dejarnos conducir.

Gracias Padre por este rato de oración, que me ha recordado lo importante que es dejarme tomar de la mano.
Gracias a vosotros por este regalo y por permitirme compartir con vosotros un trocito de mí.
Car_men, estos 13 usuarios agradecen tu mensaje
Álex (21-03-06), *Belén* (25-05-06), carmen (21-03-06), Elizabeth, Serena (21-03-06), laura (29-03-06), Antoniobp (22-03-06), paula m (21-03-06), perlegrino (21-03-06), pilar (21-03-06), seluman80 (21-03-06), sergio (21-03-06), smdani (21-03-06), tarsi (22-03-06)
Antiguo 21-03-06, 16:59:26   #24
smdani
Mt 10,8

Participo en la Blogosfera Ágora Marianista

Ingresó el: 20-09-04
Género: Hombre Mensajes: 4.712
Participación: 10122
smdani La valoración de la participación está deshabilitada

Gracias a ti Car_men. Tu testimonio me ha emocionado. Dios hace obras grandes con cosas muy pequeñas. Esta oración tan sencilla, la preparamos entre varios colaboradores de Ágora. Pusimos en ella nuestro cariño y experiencia, pero nunca pensamos que pudiera llegar a tantos corazones.
Gracias por darnos este trocito de ti.
Responder Con Cita
smdani, este usuario agradece tu mensaje
Antoniobp (22-03-06)
Antiguo 29-03-06, 15:27:59   #25
Noemí
¡Somos una familia!

Ingresó el: 11-01-05
Género: Mujer Mensajes: 154
Participación: 373
Noemí es simplemente genialNoemí es simplemente genialNoemí es simplemente genialNoemí es simplemente genial

Acabo de tener estos minutos de oración delante del ordenaor y me ha encantado!!!

Gracias a los que haceis posible esto!!
En este momento Noemí no está en los foros  
Responder Con Cita
Noemí, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
laura (29-03-06), smdani (29-03-06)
Antiguo 05-04-06, 03:04:43   #26
Peregrina
Visitante

Muchas gracias por este bello presente para el alma en el dia de mi cumpleaños. A todos los q lo haceis posible, pero especialmtne al Hermano Dani, ese angelito (con todo respeto).
Se lo he pasado tambien a un amigo q, aunque no es cristiano por nacimiento, ni aún bautizado, y ha tenido una vida algo terrible, está encontrando a Dios, a su manera, poco a poco, con Maria. Algo muy bello q estoy presenciando y que vuestro regalo ha sido un peldaño más para él, q le ha llenado de emocion, confianza y paz.
Benditos seais, y que Aquel q os ilumina haga más y más grande Su luz a todos los aún perdidos. Amen
Q Dios os recompense

Responder Con Cita
, estos 6 usuarios agradecen tu mensaje
carmen (26-04-06), laura (05-04-06), paula m (05-04-06), pilar (05-04-06), sergio (05-04-06), smdani (05-04-06)
Antiguo 26-04-06, 18:58:25   #27
CAROLINA GAXIOLA
Visitante

Smile Re: Oración: Confía en el Señor, sé valiente, ten ánimo, confía en el Señor

GRACIAS.....hoy me dan ánimo demostrandome q aun hay amor en el mundo...que mi Señor siempre nos da la respuesta a nuestras preocupaciones...necesitaba saberlo.... me ayudaron a fortalecerme para seguir en el Señor, no importando lo que los demas hagan o traten de hacer.... el camino de mi Dios no es facil y asi hay que seguirlo luchando contra todo aquello que no provenga de El, aunque venga de personas que supuestamente le aman y viven en El .... en fin... todos tenemos errores y hacemos nuestra lucha por cambiar... GRACIAS POR TAN HERMOSA ORACION... no importa el número de palabras que hoy me dijeron, si no lo que me hicieron sentir con ellas...SIGAN SIENDO INSTRUMENTOS DE DIOS.. QUE EL MUNDO LO NECESITA

HAY QUE SEGUIR LUCHANDO SIEMPRE
:japan_ang

Responder Con Cita
, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
carmen (26-04-06), perlegrino (26-04-06), smdani (27-04-06)
Antiguo 26-04-06, 19:20:16   #28
Tere
Es x ke Ries ke Soy Feliz

Ingresó el: 25-05-05
Género: Mujer Mensajes: 180
Participación: 898
Tere es una gran persona y todos por aquí le conocenTere es una gran persona y todos por aquí le conocenTere es una gran persona y todos por aquí le conocenTere es una gran persona y todos por aquí le conocenTere es una gran persona y todos por aquí le conocenTere es una gran persona y todos por aquí le conocenTere es una gran persona y todos por aquí le conocen
Enviar mensaje a través de MSN a Tere Enviar mensaje a través de Yahoo a Tere
Thumbs up Re: Oración: Confía en el Señor, sé valiente, ten ánimo, confía en el Señor

¡Hola! familia:

Yo quiero aportar mis respuestas a estas 3 preguntas que nos hace nuestro amigo.
  • ¿Qué supone CONFIAR en Dios para mi vida?
  • Siento que confiar en Dios es hermoso, es saber ser paciente, sereno, y no desesperarse por este mundo, que va cada día, mas de prisa, confiar en Dios es poderlo encontrar a él en todas las cosas, en todos nosotros.
  • ¿Qué cosas me impiden CONFIAR plenamente?
  • Mi desesperación más que nada, pienso que si no actuo rapido me llevara la corriente, cuando enrealidad devo saber que no por levantarse mas temprano, amanecerá mas rapido.
  • ¿Me ha atrapado la desesperanza? ¿Cómo nacer a una nueva esperanza?
  • cómo todo ser humano tengo mis debilidades, caemos y nos levantamos, reimos y lloramos. Pero la nueva esperanza nace al saver que Jesús Resucita. Surge en nuestros corazones un gran gozo, al saber que Jesús sigue habitando allí, que no se ha ido. ¡Es más! es cuando esta mas cerca de nosotros, él es quien te brinda su mano amiga y te ayuda a levantar e invitar a comer y beber de su sangre, Él es la fuente de vida, del cual todos estamos sedientos.

¡¡Él siempre Él!!

¡Animo amigos y a seguir adelante firmes en la fe de Dios!!
Tere, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
carmen (26-04-06), smdani (27-04-06)
Antiguo 07-05-06, 22:35:19   #29
juanajora
Visitante

Q regalo tan bonito!!! nunca me habían regalado una oración por mi cumpleaños, o al menos nunca así para que la hiciera yo... una idae buenísima, muchas gracias!!!

Responder Con Cita
Antiguo 12-05-06, 18:17:25   #30
Luis Camus
Visitante

Wink Re: Oración: Confía en el Señor, sé valiente, ten ánimo, confía en el Señor

Hola: He recibido el video sobre la confianza. Y me ha parecido muy sugerente, de excelente factura. Gracias por acordaros de mí en mi ¡71 cumpleaños! (Dios mío cómo pasa el tiempo)... Tanto los efectos visuales(ese apagarse la luz y quedar encendida la palabra...) como los sonoros (música íntima y locutores de hermosa voz)... Todo un regalo para el alma. Mis felicitaciones, mis oraciones... Luis Camus

Responder Con Cita
, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
*Belén* (25-05-06), pilar (27-05-06)
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
gracias

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos