Regresar   Foros de Ágora Marianista > Vida cristiana > Creciendo en la fe
Avisos

Creciendo en la fe Vocación, doctrina, valores, testimonios, reflexiones... Un foro para crecer y ayudar a otr@s a crecer en la fe.

Respuesta

Herramientas Calificación: Calificación de Tema: 38 votos, 4,95 de promedio. Desplegado
Antiguo 20-07-12, 22:01:15   #381
JAMYLOC
¡Somos una familia!

Ingresó el: 13-11-11
Género: Hombre Mensajes: 2
Participación: 20
JAMYLOC comienza a despegar
Predeterminado Re: Oración: Confía en el Señor, sé valiente, ten ánimo, confía en el Señor

Sinceramente el primer y mejor regalo del DÍA, Dios los bendiga y GRACIAS por esta Gran oportunidad para pedir por la salud de mis padres, mis hijos y mi abuela. AMEN
En este momento JAMYLOC no está en los foros  
Responder Con Cita
JAMYLOC, estos 7 usuarios agradecen tu mensaje
FRANCISCO JOSE FRAILE (24-07-12), Josefa.G (20-07-12), maraplapou (22-07-12), Noe (22-07-12), pilar (20-07-12), sejo (22-07-12), violetae (17-09-12)
Antiguo 23-07-12, 12:33:04   #382
maraplapou
¡Somos una familia!

Ingresó el: 23-03-10
Género: Mujer Mensajes: 3.630
Participación: 22520
maraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibido
Predeterminado Re: Oración: Confía en el Señor, sé valiente, ten ánimo, confía en el Señor

"La renuncia total a uno mismo quiere decir aceptar con una sonrisa lo qu e Él dá y lo que Él toma...Dar todo lo que pida,aunque sea el buen nombre o la salud:esto es renuncia de uno mismo,y entonces eres libre".(Beata Madre Teresa de Calcuta).
maraplapou, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
Antoniobp (21-08-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (24-07-12), sejo (25-07-12), silvia fuentes (09-08-12), violetae (17-09-12)
Antiguo 12-08-12, 19:57:26   #383
maraplapou
¡Somos una familia!

maraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibidomaraplapou da gratis lo que gratis ha recibido

En los momentos duros de nuestra vida que creemos que no podemos soportar el dolor,la rabia,el desasosiego es cuando más debemos tener presente la compañia del Señor.
Cuando nos sentimos más desvalidos es cuando debemos aclamarnos a él y ponernos delante del Sagrario,contarle lo que nos está haciendo tanto daño...! claro que él ya lo sabe!pero le gusta que se lo contemos y el contarselo hace que nos vaciemos del peso que llevamos y no sabemos como soportar.
Confiemos en el Señor;las cosas pasan por algún motivo que no sabemos;de todo se puede sacar buena enseñanza y sobretodo,no nos agobiemos,dejemos en sus manos los problemas y su providencia decidirá cuando y cómo se resolverán.No exijamos plazos de tiempo,no queramos que las cosas se arreglen como seria nuestro deseo.Todo tiene un tiempo y hay un tiempo para todo.
maraplapou, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
Antoniobp (21-08-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (13-08-12), Josefa.G (12-08-12), sejo (18-08-12), violetae (17-09-12)
Antiguo 13-08-12, 15:52:37   #384
silvia fuentes
¡Somos una familia!

Ingresó el: 23-09-05
Género: Mujer Mensajes: 106
Participación: 708
silvia fuentes es una gran persona y todos por aquí le conocensilvia fuentes es una gran persona y todos por aquí le conocensilvia fuentes es una gran persona y todos por aquí le conocensilvia fuentes es una gran persona y todos por aquí le conocensilvia fuentes es una gran persona y todos por aquí le conocensilvia fuentes es una gran persona y todos por aquí le conocensilvia fuentes es una gran persona y todos por aquí le conocen

Si tu confias en mí!!! yo debo tener fe que puedo cumplir con tu misión.
En este momento silvia fuentes no está en los foros  
Responder Con Cita
silvia fuentes, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje
Antoniobp (21-08-12), FRANCISCO JOSE FRAILE (13-08-12), Josefa.G (13-08-12), sejo (18-08-12), violetae (17-09-12)
Antiguo 17-08-12, 22:17:00   #385
María Rebeca Silva
¡Somos una familia!

Ingresó el: 12-01-10
Género: Mujer Mensajes: 98
Participación: 619
María Rebeca Silva se ha hecho imprescindible en los forosMaría Rebeca Silva se ha hecho imprescindible en los forosMaría Rebeca Silva se ha hecho imprescindible en los forosMaría Rebeca Silva se ha hecho imprescindible en los forosMaría Rebeca Silva se ha hecho imprescindible en los forosMaría Rebeca Silva se ha hecho imprescindible en los foros
Smile Re: Oración: Confía en el Señor, sé valiente, ten ánimo, confía en el Señor

En Chile el 18 de Agosto, conmemoramos la vida obra del Padre ALBERTO HURTADO, en las escuelas y colegios, celebramos el MES DE LA SOLIDARIDAD, junto a una novena para finalizar en una Eucaristia.

ORACIÓN A SAN ALBERTO HURTADO

Sagrado Corazón de Jesús,
te damos gracias por el regalo de San Alberto Hurtado a nuestras Patria,
quienes es ejemplo claro de amor a Ti y a la Iglesia,
de amor a la verdad y a la educación,
de amor al pobre y al necesitado.
Hoy queremos pedir que nos concedas: padres amantes de sus hijos,
maestros celosos de la educación cristiana,
jóvenes dispuestos a ser educados,
y paz para nuestra nación.
Ya que sólo Tú puedes concedes tan grandes dones,
te lo pedimos humildemente por intercesión de San Alberto,
modelo de oración,
piedad y de vida cristiana. Amén.

CONTENTO, SEÑOR, CONTENTO
(Padre Hurtado)

Saludos
Rebeca.
En este momento María Rebeca Silva no está en los foros  
Responder Con Cita
María Rebeca Silva, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
Josefa.G (17-08-12), maraplapou (18-08-12), sejo (18-08-12), violetae (17-09-12)
Antiguo 14-09-12, 12:05:23   #386
maraplapou
¡Somos una familia!

Si alguna vez nos sentimos tristes,desanimados,agobiados por algún problema,por alguna enfermedad,no debemos olvidar las palabras de Jesus:"Los sanos no necesitan médico,sino los enfermos".Todo tiene remedio.El está siempre muy cerca de nosotros,pero especialmente en esos momentos en los que nos sentimos más desamparados.
Sólo Jesús puede quitar del corazón la pena, y del alma el temor,porque conoce las cosas más íntimas.
En la oración personal se habla con Dios como en la conversación que se tiene con un amigo,sabiendolo presente,siempre atento a lo que decimos,oyendonos y contestandonos si ponemos la debida atención en nuestra oración.
A lo largo del Evangelio Jesús repite varias veces:"No tengais miedo...no temais".
Por eso,cuando la tormenta aprieta,cuando el suelo se desliza y temo caer,cuando me encuentro que ya mis fuerzas flaquean;sólo pronuncio esta frase:"Salvame Señor,que me ahogo" y me pongo delante del Sagrario con los ojos cerrados,la mente abierta y espero...y le cuento...y me descargo...y poco a poco voy notando que la paz va entrando en mi espíritu y me voy tranquilizando.
Sin la fuerza de la fé y la confianza en ponerlo todo en manos de Dios,estoy segura que no podria vivir.
maraplapou, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
Josefa.G (14-09-12), sejo (17-09-12), violetae (17-09-12)
Antiguo 17-09-12, 18:19:55   #387
Pedro Lagunas
¡Somos una familia!

Ingresó el: 10-01-09
Género: Hombre Mensajes: 5
Participación: 70
Pedro Lagunas participa y colabora activamente

Buenos días a todos, siempre es muy grato recibir una felicitación y más aún cuando va acompañada de un mensaje tan positivo como es la oración de la confianza en el Señor.
Muchas gracias
Pedro Lagunas, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
Josefa.G (17-09-12), maraplapou (18-09-12), violetae (18-09-12)
Antiguo 22-01-13, 07:02:18   #388
rosendodeaquino
¡Somos una familia!

Ingresó el: 10-08-08
Género: Hombre Mensajes: 2
Participación: 13
rosendodeaquino comienza a despegar

Hoy fue mi cumpleaños, y fue el mejor regalo que recibí, toda una sorpresota. Simplemente gracias. Gracias. Cuando ya los demás en casa se habían ido a descansar, abrí la cuenta de mi correo y...oh sorpresa. No podía haber otra forma de culminar mi jornada que con esta invitación a abandonarse en las manos de Dios. Muchas gracias.
En este momento rosendodeaquino no está en los foros  
Responder Con Cita
rosendodeaquino, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje
Josefa.G (22-01-13), sejo (24-01-13), violetae (21-02-13)
Antiguo 01-02-13, 12:51:10   #389
maraplapou
¡Somos una familia!

Señor,confio en tí...pero !que dificil se hace en ocasiones confiar en las personas!.
Quiero tener ánimo,quiero tener paciencia (ayer me decia una persona "hay que ocuparse,no preocuparse"),pero qué dificil es estar intentando solucionar un problema y darme de narices con la dichosa burocracia,el "venga usted mañana",el "hoy ya no dá tiempo"...
Estoy continuamente rezando,ya casi por inercia cuando estoy callada me vienen los padrenuestros,las jaculatorias pidiendo la intercesión de la Virgen Maria,del Corazón de Jesús,de San José, de todos los santos que conozco...hasta cuando duermo,mi marido dice que soñando rezo en voz alta.
!Ojalá este problema que estamos viviendo se solucione pronto! Tú lo sabes todo y lo ves todo,y sabes la verdad de todo,y tienes el poder sobre todo y sobre todos.Señor,que las cosas se soluciones pronto que podamos respirar de una vez tranquilamente
maraplapou, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
carmen (01-02-13), Josefa.G (01-02-13), sejo (04-02-13), violetae (21-02-13)
Antiguo 06-02-13, 10:56:34   #390
maraplapou
¡Somos una familia!

Señor,confio en tí;manda hoy tu Espíritu y haz que todos los trámites que hoy tenemos que completar,vayan haciendose sin pausa,que esté todo correcto,que no nos mareen como siempre con el "vayan a tal sitio","Falta tal documento","póngase en la cola"...ya estamos muy cansados,hay que ver para cualquier cosa toda la burocracia que hace falta...
Maria,madre nuestra,ampáranos bajo tu manto,ayúdanos a llevar a buen fín nuestra tarea que ya ves lo pesada que está siendo...Madre de amor y misericordia,pón tu mano dulce sobre nosotros para que no nos agobiemos.Amén.
maraplapou, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje
sejo (12-02-13), violetae (21-02-13)
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
gracias

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos