|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||
|
¡Somos una familia!
|
Cancionero de la Familia Marianista de Argentina Desde hoy contamos con la nueva versión del cancionero de la Familia Marianista de Argentina que nos regala Ezequiel Reggiani, toda una obra maestra que se ofrece con la condición de “usarlo hasta gastarlo” Desde Ágora agradecemos a Ezequiel y a la Familia Marianista de Argentina por compartir este material El cancionero está dividido en varios archivos que son: Tapa Presentación Oraciones Canciones religiosas Canciones populares Acordes Índices Contraportada Si te da problemas alguno de los PDFs o prefieres descargarlo todo junto comprimido en un único archivo utiliza el siguiente enlace: Cancionero de la Familia Marianista de Argentina Te dejo con el texto de la presentación: El cancionero que tenés en tus manos, es fruto de mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucho tiempo. Detrás hay mucha gente que ha puesto su dedicación, pero como todo proyecto, tiene un comienzo, una gestación, y es por eso que destacamos al Equipo de Pastoral del Colegio Marianista de Junín de donde salió la idea. Después vinieron otros que aportaron más música, diseño e información. A todos ¡muchas gracias! en nombre de la Familia Marianista de Argentina. Ahora es nuestro el compromiso de usarlo hasta gastarlo, cantando juntos al Señor y junto al Señor, en nuestras celebraciones, encuentros, fiestas, procesiones... Las canciones están divididas en dos partes -un poco artificialmente divididas para facilitar su uso, pues la música tiene esa magia que te permite expresar todas las situaciones de la vida, desde las más tristes hasta las más gloriosas; ya que todas están llamadas a ser salvadas y a ser expresión de esa Salvación... todas son -o pueden ser- humanas y divinas a la vez. La Virgen del Magníficat nos enseña ese misterio de Encarnación que libera toda la realidad con el fuego del Espíritu. Como Equipo Regional de Pastoral Juvenil y Vocacional de la Compañía de María de Argentina, les entregamos este cancionero, signo de una esperanza renovada en el aporte del carisma marianista a nuestra historia argentina, caminando juntos para que el Reino se haga cada vez más presente entre nosotros, convencidos del anuncio profético: Yo estoy por hacer algo nuevo; ya está germinando, ¿no se dan cuenta? (profecía de Isaías, capítulo 43, versículo 19).
Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:13:57. |
||
|
|
| sergio, estos 9 usuarios agradecen tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (08-07-07), Julieta! (06-03-07), Marmermorgar (02-11-08), perlegrino (11-06-06), pilar (12-06-06), sandra G (11-08-08), Somm (08-07-07) |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
hola, me encanta el cancionero que bajé hoy, pero lo que estoy buscando es la música en mp3. vivo en Costa Rica y no tengo posibilidad de escuchar las canciones de Argentina aquí, y me encantan. Gracias
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (08-07-07) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
los felicito es un gran trabajo, felicidades atodos los que participaron dios y maria los bendiga...en todos sus proyectos
oracion, biblia y juventud saludos desde carmen mexico hector |
| , estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (08-07-07), pilar (18-07-06) |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Hola, soy scout de San Pio X, argentina. Y en nuestro grupo conocemos una cancion a la que llamamos "la liebre" que sabesmos que no proviene de nuestro grupo. La he intentado rastrear sin exito. Aunque esta vez encontre un cancionero en el que esta. Se que es de este foro pero no lo puedo encontrar. La direccion es http://foros.marianistas.org/attachm...4&d=1132751422
Y la concion tiene como nombre "La verdad siempre vive escondida" Si alguien me ayuda con este tema se lo agredeceria mucho. Por cierto, si alguien quiere visitar las pagina de nuestro grupo Scout la pagina es www.spxweb.com.ar Desde ya gracias... Saludos Cabu |
|
|
#5 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 24016
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Cabu:
¡Bienvenido a esta Web y a estos Foros! He movido tu mensaje aquí, porque el link que dabas para esa canción es de este Foro: el del Cancionero de la Familia Marianista de Argentina. Si te fijas en el primer mensaje, el link sería el nº 5, Canciones populares, y la canción: La verdad siempre vive escondida, que figura en la página 10. La transcribo aquí para ver si algun@ de nuestr@s visitantes y/o usuari@s argentinos, nos puede aportar más luz sobre lo que necesitas. 223 La verdad siempre vive escondida F C F C F C D E Am G C En las locas horas del olvido D E las voces son murmullo fiel Am G C de ese grito ahogado que se va expandiendo D por miles de gargantas como luz, F G Am G entre hombres y montañas como un sentimiento. Es como un fino reguero ardiente fundido en combustión sutil cuyo fuego es esperanza permanente que purifica toda esta ilusión y vivifica nuestros sueños en presente F G C Vamos, vamos, no hay tiempo F G C de descansar aquí F G C aflojando un lamento D E Am G Am G Am o dejarse morir... así La verdad siempre vive escondida como la liebre en matorral; si los perros la huelen, la persiguen pero ella nunca se deja alcanzar si la carrera es corta y con las patas libres. Mas si la fatalidad le llega en traicionero perdigón es posible que se aquiete en su carrera; pero por una liebre que cayó la cría innovará su vida en la pradera. Te envío un fuerte abrazo.
| pilar, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (08-07-07), Julieta! (08-03-07) |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Por favor! Seamos ordenados... contesten de a uno!
PD: Puse el chiste solo para que vuelva a estar arriba |
|
|
#7 |
|
soles de noche...
|
Que lindo trabajo el del Cancionero Marianista Argentino....soy de Córdoba, Argentina, y me gustó mucho encontrar este cancionero...Muchas Gracias Sergio por publicarlo!!!
| Julieta!, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (08-07-07), pilar (06-03-07) |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Te comento que conozco el tema porque yo tenía un cassete con este tema y otros que siguen la misma linea. El cassete se arruinó hace muchos años y estoy buscandolo en CD. Si alguien sabe donde conseguirlo se los voy a agradecer. El grupo se llama La Fuente y el disco también.
Si queres escuchar el tema "la verdad siempre vive escondida" hacelo desde la pagina www.goear.com, suena muy bien!! |
Eustoquio Mendoza y de Ar (23-09-07) |
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Hace muchísimos años escuchaba ese tema de un grupo que se llamaba "La fuente".
Estuve buscando ese disco nuevamente, porque era muy bueno, pero nunca pude tener ninguna pista. Por las dudas, para saber si es el mismo tema la letra decía " la verdad siempre vive escondida, como la liebre en matorral ..." Suerte con la búsqueda y si la encontras algo avisame porque era un discazo. |
Eustoquio Mendoza y de Ar (23-09-07) |
|
|
#10 |
|
San Miguel De Los Navarro
|
Muy bueno el cancionero, lastima que al ser de otro pais, no me suenen mucho las canciones, pero esta muy trabajado
|
|
|
| Somm, este usuario agradece tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (14-07-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|