|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#11 |
|
Visitante
|
Hola amig@s! En el apartado coro de la página web de Iluminando la noche
http://ilumina.iespana.es podreis encontrar más mp3 y un cancionero. ¿Qué es "Iluminando la noche..."? Es una invitación a celebrar la fe el domingo por la noche en Granada; una oportunidad a no limitarse a "lo de siempre"; un intento de abrirse a lo nuevo, lo diferente... La noche es momento de encuentros, de nueva gente, de nuevas historias... La eucaristía es momento de encuentro, de abrirse a nueva gente, de nuevas historias... Nos juntamos a celebrar esta eucaristía a las 10 de la noche los domingos en la Iglesia del Sagrado Corazón de la Gran Vía... Queremos que sea un lugar de encuentro de jóvenes de diversas procedencias entre los cuales se hace presente Cristo. |
| , estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
espritulibre (24-05-07), pilar (15-05-07) |
|
|
#12 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-12-05
Participación: 80
![]() |
Hola a todos. En respuesta a un correo privado que espero no sea demasiado tarde para responder, escribiré las notas de DOS canciones.
En mi voz y Solo tu de Victor Valera. Siento no haber estado por aquí pero en medio he tenido un niño y esas cosas que se hacen a veces de criar y todo eso. Un abrazo a todos y en especial a Pilar |
|
|
| espritulibre, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (24-05-07) |
|
|
#13 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Esto es un intento mío de poner notas a una canción de Victor Valera y tampoco soy una experta en guitarra que digamos. Lo suyo sería tener las originales pero no se cómo. A mi no me suena mal pero podéis modificar lo que queráis.
Un abrazo. SÓLO TU (Victor Valera) Siete días tengo para amarte. MiSIfa$m Y sólo tomo uno nada más. LaSiMi Cinco que tomamos de rutina y dos con algo de desigualdad. Sólo Tú, me recuerdas, LaSiMi sólo Tú, necesitas que te llame, LaSiMiLa que despierte y diga “Padre, f a$m tu eres mi necesidad”. Si Cuánto tiempo tengo para hablarte pero siempre tengo ocupación. No hay momento para dedicarte y sentir tu fuego en mi interior. Pero Tú, me recuerdas, sólo Tu, no te alejas y me esperas a que vuelva a la tarea y ser de la tierra sal. Solo Tú, me recuerdas, solo Tu, necesitas que te llame, que despierte y diga “Padre, tu eres mi necesidad”. Última modificación: espritulibre, el 25-05-07 a las 17:12:37. |
|
|
*Belén* (25-05-07) |
|
|
#14 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
¿Alguien sabe por qué ya no se pueden bajar las canciones de brotes directamente de su página? Es que vía emule resulta un poco petardo para algunos. En fin.
Gracias. |
|
|
|
|
#15 |
|
El Señor hizo maravillas
|
Hola, Espíritu Libre, cómo estás. Te recomiendo que revises esta página...
http://www.todosuno.org/brotespueblo/frame_mp3.htm aqui salen varias descargas de Brotes de olivo...
| kathy, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
espritulibre (18-06-07), pilar (17-06-07) |
|
|
#16 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23916
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Asun (espiritulibre):
Pues como dice kathy, yo acabo de probarlo y funciona bien, como siempre. Lo que sí te recomiendo es que al hacer clic sobre el nombre del álbum subrayado y acceder al ftp de archimadrid, vayas seleccionando las canciones de una en una, Copiar y luego en la Carpeta de tu ordenador que quieras, Pegar. Espero que así no tengas problema. ¡Un abrazo bien, bien fuerte y besazos a esos pekes tan bonicos que tienes!
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
espritulibre (18-06-07) |
|
|
#17 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Hola Pilar guapa!
No hay forma. Al menos con el disco de "Cómo te podré pagar" no hay manera de descargarlo. Me manda a una página de error que dice: La dirección solicitada no corresponde con ninguna página de Ágora Marianista Los motivos pueden ser los siguientes: 1.- No tecleó bien la dirección 2.- La dirección es errónea o no existe 3.- Fue borrada de nuestro servidor 4.- Cambió de ubicación Pero no lo entiendo, porque yo abro la página de brotes y no se qué pasa que me envía ahí.
Muchas gracias a las dos y un abrazo gordísimo también a ti. Y aunque no he visto a tu niña, seguro que es una joya, aunque menuda edad tenemos... |
|
|
pilar (18-06-07) |
|
|
#18 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23916
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Asun:
A ver si te puedo aclarar... Asun, las descargas del BitTorrent no están funcionando, y por ese motivo smdani ha estado descentralizando y compartiendo por otras vías... Mira en los Foros de Descargas, que tienen ya 5 páginas: http://foros.marianistas.org/forumdisplay.php?f=230 Cómo te podré pagar: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=257 Y smdani lo puso en el emule: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=1583 Y en este Foro, Roberto subió 5 álbumes completos en su parroquia, incluído ese: http://foros.marianistas.org/showthread.php?t=7186 Si tienes algún problema, ya lo dices, solete. ¡Un fortísimo abrazo!
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
espritulibre (19-06-07) |
|
|
#20 |
|
San Miguel De Los Navarro
|
He estado mirando y no esta mal, el problema es que falten los acordes de guitarra :), aunque ya me he impreso muchos cancioneros de este foro y ya no me caben en la funda de la guitarra, pero siempre que veo uno con notas caigo otra vez hahahaha
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|