|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
El sol sale para todos
|
Historias que se repiten SENTIMIENTOS DE UNA MADRE AL PIE DEL PESEBRE >> descarga el texto de este hermoso testimonio navideño pinchando aquí << Siempre que empiezo un borrador, tengo la costumbre de plasmar en el papel todas las ideas que me vienen a la mente, aunque no parezcan guardar relación con el tema que me ocupa. Es un ejercicio de fe en la inspiración ¿sabéis? El primer resultado suele ser, entonces, una serie de ideas inconexas sobre las que luego medito durante días hasta dar con el hilo conductor. Porque estoy segura de que si el subconsciente envía un recuerdo, es porque de alguna forma, está relacionado en mi memoria con el asunto principal. Cuando empecé a escribir cómo fue la primera Navidad de Naara, me inundaron recuerdos de mis Navidades infantiles, momentos del día a día con mi hija, y reflexiones de mi relación con Jesús... Encontrar el punto en que todas estas ideas confluyen no ha sido fácil: ha requerido un duro ejercicio de autocrítica y búsqueda interior... pero creo haber dado con ello. De la misma forma en que afloran los recuerdos, salen a la superficie también ilusiones y esperanzas... sueños, deseos... Todo esto es lo que hoy quiero compartir con vosotros. En cada línea, cada párrafo, os entrego lo que es para mi más sagrado y más íntimo. Os lo doy de corazón. Tal vez mis reflexiones puedan ser una pequeña luz para alguien. Es un pequeño regalo navideño, que espero acojáis con el mismo cariño con que yo os lo presento. Que el Niño de Belén nos cuide y nos guarde. Un abrazo. Alegría. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Sal 115:1
Ingresó el: 31-03-05
Participación: 4606
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Voy a repetir las palabras que algún día, un Querubin que conozco me dijo:
"Pocas veces las palabras me conmueven, pero hoy me voy a dormir con el corazón reconfortado" Mil gracias Alegría.
Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, o alguna amabilidad que yo pueda hacerle a algún ser humano debo hacerlo ahora... por que no pasaré de nuevo por aqui. Teresa de Calcuta.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Comunicación y dialogo
Ingresó el: 20-04-05
Participación: 4266
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Al leer el mensaje de Alegria también me he emocionado y me gusta comentar. Son los sentimientos de una agradecida.
Fué por una casualidad que conocí el Agora Marianista. Creo que hará unos dos o tres años años que se publicó en su antiguo foro "Autoestima", un artículo mio editado en www.e-cristians.net, donde me encargo del "Espacio Familiar" y desde el año 2001 del Curso de "Formación para padres" que se encuentra ahora en el buscador del Espacio Familiar actual. En Mayo de 2004 me registré en Agora. Reconozco que ha sido para mi el gran descubrimiento de Internet.Pensé compartir mis ideas pero he de ser sincera. Casi cada dia "entro" y aprendo siempre de los demás. Por esto hoy os doy las gracias a todos. Estamos en Navidad, los Reyes nos enseñan a agradecer...recorren largos caminos para encontrar al Niño recostado en pañales...siguen siempre aunque pierdan la estrella con esperanza. Mientras pueda leer las aportaciones que haceis la gente joven del Agora, confiaré: en tu hija Alegria,que recibe tanto cariño y en tantos hijos e hijas que educais los Marianistas, en los que escribís llenos de entusiasmo al salir de vuestros campamentos, en los que sabeis distraer con diversiones en la Cafeteria, en los expertos de Internet, en los que oran para mejorar el mundo, en los solidarios, etc... y tantos y tantas "no registrados" que beben de los que trabajais en "valores" para niños y jóvenes para hacer una sociedad mejor. Victoria www.vidadefamilia.org
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|