|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#11 |
|
¡Sonríe!
|
HOy quiero dar gracias por mis amigos. Por mis amigos, por los que a pesar de todo no me han dejado atrás. Amigos de verdad hay pocos, se pueden contar con los dedos de las manos,. Hoy señor, quiero darte gracias por ellos, porque son un apoyo en mi vida. Gracia s porque me cuidan, me aconsejan, me conocen tan bien....y saben estar ahí, en el momento preciso, a veces sin decir nada, pero estando.
Gracias Un beso Elena
|
|
|
#12 |
|
Visitante
|
Yo quiero darte gracias Señor por darme la fortaleza para aceptar tu voluntad; por estar a mi lado y no dejarme desfallecer cuando creo y siento que ya no tengo fuerzas y no puedo seguir más.
Gracias Señor por hacerme sentir que estas en mi y por enseñarme a verte en las personas que día a día colocas en mi camino. Gracias Padre por enseñarme a vivir de acuerdo a tu voluntad; se que aún me falta mucho, muchisimo, pero confio en que con tu ayuda, lo puedo lograr. |
|
|
#13 |
|
Sal 115:1
Ingresó el: 31-03-05
Participación: 4604
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias Señor porque a cada que me alejo de ti, cuando regreso me recibes con una sonrrisa y no solo eso, también festejas mi regreso. Gracias Señor por que cada día me permites acercarme más a ti, a comprender que es contigo con quien debo estar, no con tus cosas, contigo.
Decia Antoni de Mello (+): "no es posible estar agradecido y no ser feliz", el agradecimiento y la felicidad van juntos de la mano. Permítanme compartir con ustedes uno de mis poemas favoritos, es de Oliverio Girondo: Gratitud Gracias aroma azul, fogata encelo. Gracias pelo caballo mandarino. Gracias pudor turquesa embrujo vela, llamarada quietud azar delirio. Gracias a los racimos a la tarde, a la sed al fervor a las arrugas, al silencio a los senos a la noche, a la danza a la lumbre a la espesura. Muchas gracias al humo a los microbios, al despertar al cuerno a la belleza, a la esponja a la duda a la semilla, a la sangre a los toros a la siesta. Gracias por la ebriedad, por la vagancia por el aire la piel las alamedas, por el absurdo de hoy y de mañana, desazón avidez calma alegría, nostalgia desamor ceniza llanto. Gracias a lo que nace, a lo que muere, a las uñas las alas las hormigas, los reflejos el viento la rompiente, el olvido los granos la locura. Muchas gracias gusano. Gracias huevo. Gracias fango, sonido. Gracias piedra. Muchas gracias por todo. Muchas gracias. Oliverio Girondo, agradecido. :ch_paloma NO a nosotros, oh Dios, no á nosotros, Sino á tu nombre da gloria; Por tu misericordia, por tu verdad. Salmo 115:1 |
|
|
|
|
#14 |
|
Ven, Señor, a salvarnos!
|
Quiero darle gracias a Dios por mi debilidad... por no poder evitar necesitarlo, por hacerme "pobre" en el Espíritu. Porque cuanto más débil me siento y más lo necesito, Él más cerca está. Gracias por hacerme ver que sin Ti no soy nada. Gracias.
Mois |
|
|
|
|
#15 |
|
Visitante
|
Te doy las gracias señor por que desde que tu estas en mi vida todo en mi ha cambiado he aprendido a sonreírle a la vida a mirarla de diferente manera..Mi forma de ser, mi forma de sentir, Mi forma de ver ya no es igual.:xlam_tong
Mi forma de pensar, mi forma de creer, Mi forma de amar ya no va ser de igual manera. :xlam_chee Gracias padre por haberme conquistadoo. te amo..te quiero y gracias por estar en mi corazon---Rayos que me conquistaste...Gracias y no me permitas apartarme de ti. :japan_lau :xlam_grin |
|
|
#16 |
|
Aupa el Nástic!!!
Ingresó el: 24-01-05
Participación: 46
![]() |
bueno yo doy gracias por aberme concedido la vida, q desde ace poco la miro con mas alegria y sacando las cosas positivas de las q aparentan no tenerlas. gracias es la palabra q se merecen los amigos cuando t ayudan y preferirian estar en otro lugar, los padres q por mu trasto q sea nunca se ponen demasiado severos. y el mayor gracias q ay q dar es al señor, por q en mi caso m a dado la alegria d mirar positivamente y de poder ver los sueños con posibilidades. si esta palabra no existiera yo no seria alegre, jugaria y sobretodo.........
un beso y GRACIAS borja
|
|
|
#17 |
|
Visitante
|
Yo quiero dar gracias a Dios y a la Virgen por haberme ayudado a regresar a mi trabajo; era dificil que pudiera reingresar, pero gracias a ellos estoy otra vez trabajando ahí. Les estaré por siempre agradecida.
|
|
|
#18 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23916
Hola a tod@s:
Como Mois indicaba en el primer mensaje de este hermoso Foro: Es momento de dar GRACIAS. Esas GRACIAS enoooooormes, con letras mayúsculas por tod@s y por todo lo bueno que pone el Señor en nuestras vidas, y también por lo malo, porque todo nos enseña y nos ayuda. Hoy esas GRACIAS van también por haber permitido una llamada internacional y que por vez primera pudiera escuchar la voz de nuestro amigo y hermano José Manuel. Gracias por haberte acordado de nosotr@s y habernos dado esa enoooooooorme alegría de escucharte y sentirte tan próximo. Y otras GRACIAS por Mario (Bonicoman) porque también después de meses sin saber de él, hoy ha llamado y hemos hablado largo y tendido… en cuanto se examine volverá a Ágora y le veremos de nuevo. Gracias Señor por esos tesoros que nos deparas, ahí simplemente para que los descubramos con l@s compañer@s de camino, que tanto amor y enseñanza nos aportan. Gracias por esas estrellas que iluminan aún en nuestros momentos oscuros, tanto nuestra vida como nuestra alma. Gracias por todo lo bueno que aprendemos de ell@s y con ell@s. UN GRACIAS BIEN GRANDOTE POR MIS AMIG@S, MIS HERMAN@S. :vela_amar :vela_verd :vela_roja :vela_azul
|
|
#19 |
|
Nuestro Padre es el mismo
Ingresó el: 05-05-05
Participación: 2109
¡GRACIAS, PADRE AMADO, POR TU BONDAD!
¡GRACIAS POR ESTAR AL LADO DE MI HERMANA Y CON MI SOBRINA ANGÉLICA! En tus manos estuvieron ambas, Por eso, en este momento, Se encuentran en perfecta salud. ¡Gracias por la vida de Angélica! ¡Gracias por el regalo que ella es para nosotros! ¡Gracias por Tus Cuidados de Padre! ¡Gracias, María, por tu intercesión! Que sus días estén llenos de alegría, Señor, De esa alegría que sólo da tu amor. ... Gracias a todos mis herman@s que oraron por ellas. Sí, tienes razón, Dios siempre escucha. ![]()
|
|
#20 |
|
Siempr ay1mtivo xa snreir
Ingresó el: 12-12-04
Participación: 283
![]() ![]() ![]() |
Gracias, Señor, por poner tantos medios para que pueda conocerte.
Gracias, por toda esa gente que está entre tú y yo, por esos gestos, por esos detalles... Gracias!!!
...Si arriesgas en un golpe y lleno de alegría tus ganancias de siempre a la suerte de un día; y pierdes y te lanzas de nuevo a la pelea, sin decir nada a nadie de lo que es y lo que era... (R.K.) ¡¡¡El Amor mueve montañas!!! |
|
|
| Almuzgz, este usuario agradece tu mensaje |
Anika A3 (15-01-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|