|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 07-03-07
Participación: 12
![]() |
Un saludo a todos los que usan y comparten en este foro. Estamos queriendo animar un pequeño grupo infantil en mi parroquia y necesito la partitura de algunas canciones interesantes para misa de niños. En concreto busco la de "somos ciudadanos de un mundo..."(= conmigo puedes contar).Ando buscando por ahí, y creo que éste es un medio muy interesante por lo que he podido ojear ahora que me estreno en este espacio. He visto por ahí algunas partituras y tal vez tenga suerte y tengan canciones bonitas para los peque-medianos.Gracias a todos de antemano desde Las Palmas. Fefi |
|
|
| Fefi Fajardo, este usuario agradece tu mensaje |
Marmermorgar (02-11-08) |
|
|
#22 |
|
¡Cristo te ama !
Ingresó el: 02-12-06
Participación: 5046
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este aleluya cantamos con los niños. Espero les sirva.
Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:13:57. |
|
|
| josefina del rosario, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
Marmermorgar (02-11-08), pilar (08-03-07) |
|
|
#23 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23917
Hola, Fefi:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros! Una vez reubicado tu mensaje en este Foro, verás que hay muchas aportaciones que te resultarán últiles. Partitura no he encontrado, pero aquí te dejo información, la letra y los acordes de esa canción, aunque cambia un poco la letra en función de las versiones: http://www.churchforum.org/Musica/so...e_un_mundo.htm http://www.colegioveracruz.com/pasto...tml#ciudadanos Somos ciudadanos de un mundo Do-------------------------Sol Somos ciudadanos de un mundo -----------Fa-----------------Sol Que necesita el vuelo de una paloma Do Que necesita corazones abiertos ----------Fa------------------Sol Y está sediento de un agua nueva Do--------------- Sol Por eso estamos aquí, la,la,la,la Do---------------- Sol Conmigo puedes contar, la,la,la,la Fa----------------------Sol Y dejaré mi equipaje a un lado Fa---------------------------Sol Para tener bien abiertas las manos Fa---------------------Sol Y el corazón lleno de sol (bis) Somos ciudadanos de un mundo que fue creado como casa de todos como el hogar de una gran familia donde todos vivamos en paz. Por eso estamos aquí... Somos ciudadanos de un mundo que clama día y noche por su libertad que permanece en la oscura tiniebla del hambre, el odio y la guerra. Esperando que te sea útil, te envío un fuerte abrazo.
| pilar, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#24 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 07-03-07
Participación: 12
![]() |
Encantada de conocerles y de que hayan respondido tan pronto a la petición.Gracias por su interés
|
|
|
| Fefi Fajardo, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (08-03-07) |
|
|
#25 |
|
¡Cristo te ama !
Aquí les envio un santo y un canto al Espíritu propios para niños (bueno al menos eso creemos nosotros)
|
|
| josefina del rosario, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#26 |
|
¡Cristo te ama !
Cantos para la catequesis
|
|
| josefina del rosario, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
Marmermorgar (02-11-08), pilar (09-03-07) |
|
|
#27 |
|
Visitante
|
Hola, Barbicano:
Casualmente he entrado en esta web buscando la letra de una canción que canta mi hija de 3 años en el colegio: "Madrecita de todos los niños" y que no consigo localizar. Como he visto "Mis dos mamás" que yo le canto a ella por las noches y que aprendí cuando tenía su edad, me puedo imaginar que igual tienes esta otra, muy tierna también y adecuada para pequeñajos. Muchísimas gracias, estaré atenta por si aparece por ahí! Un saludo: Laura Última modificación: pilar, el 29-03-07 a las 19:39:50. Razón: No enviamos a los mails. Las ayudas se comparten en los Foros. Gracias |
|
|
#28 |
|
Visitante
|
busco una cancion que empieza Haca casi dos mil años que Jesus vino a la tierra a salvarnos del pecado y a darnos la vida eterna.............si me podeis ayudar y enviarmela con acordes para guitarra la1luzdeldia@hotmail.com
|
|
|
#29 |
|
No juzguéis para que no..
|
HACE CASI DOS MIL AÑOS
(YO SOY EL CAMINO) Lam Hace casi dos mil años .............................Sol que Jesús vino a la tierra, ............................Fa a salvarnos del pecado ...............................Mi y a darnos la vida eterna. (Bis) Lam Yo Soy El Camino, La Verdad Y La Vida, Sol Yo Soy El Camino, La Verdad Y La Vida, Fa ........................................Mi Y Nadie Va Al Padre Si No Es Por Mi. (Bis) Todos somos pecadores, y por eso le cantamos, al Jesús de mis amores al que fue resucitado. (Bis) |
|
|
| barbicano, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#30 |
|
Visitante
|
Soy una alumna de un colegio salesiano de Jerez y para misa me gustaría tocar canciones pero nose cual.¿Me podrías mandar las partituras o haber como lo hacemos?Esque si busco canciones para misa quizás pueda tocar yo en misa y me haria mucha ilusión.De todos modos si puedes o no puedes mandarme las partituras gracias.Y sería una gran ilusión quepudieraya quesolotengo 12 años.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|