|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#71 |
|
Visitante
|
Hola, por favor me puediran pasar en formato mp3 la canción de la Misa es una fiesta muy alegre. Muchas gracias. Dios los bendiga
|
|
|
#72 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-01-09
Participación: 137
![]() ![]() |
Hola alma rosa la cancion q pides es de gabarain del disco la misa es una fiesta no? te dejo mi correo y vemos como hacemos vale???
verdescomoelmar@hotmailcom
|
|
|
#73 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 21-08-09
Participación: 14
![]() |
Hola soy sandra y los saludo desde bogotá-colombia y me interesa mucho conocer y aprender en todo especialmente en lo que corresponde cantos y catequesis para niños, pues estoy a cargo del coro infantil de la misa de las 10 y organizamos tambien el material que el padre va a utilizar en la enseñanza del evangelio correspondiente . Pienso que aqui me podrÍan dar herramientas para seguir edificnado a traves del canto y la palabra nuestra iglesia y teniendo como instrumento a los niños que son un potencial en la obra de Dios. también así conocer más acerca de la obra que Dios hace a través de estos foros y de la gente que participa de ellos. Un abrazo..en Jesús y María
|
|
|
| sandra maría, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#74 |
|
Visitante
|
estoy buscando letras de canciones cristianas infantiles
|
|
|
#75 |
|
Visitante
|
Hola!!!
Si alguno pudiera conseguir la partitura de Feliz, Feliz en tu dia |
|
|
#76 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 06-04-08
Participación: 209
![]() ![]() ![]() |
Feliz, feliz en tu día,
amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más. Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:13:57. |
|
|
| lozavyll, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (08-10-09) |
|
|
#77 |
|
Visitante
|
esta cancion me encanta pero la vedd no se nada de musica o tonos pero se canta al momento de reconoce los pecados en lugar del yo pecador para los niños se utilia esta cancion.
Seeeñor perdòooooooon te piiiido piedad señoooor perdooon no quise pecar por no obvedecer en todooo a mis papas por esas mentiiiiiiras que daaaño haran Señoooor perdooon te pido piedad señoooor perdoooon no quise pecar por esos caprichos que hay dentro de mi.. |
|
|
#78 |
|
Visitante
|
Hola buenas tardes
el motivo de mi inicio en esta seccion, es que trabajamos con un coro de niÑos (70 nenes) de entre 4 a 17 aÑos en nuestra capilla llamada jesus amigo en guadalupe nuevo leon y necesitamos encontrar apoyos para aprender y a su vez enseÑar y transmitir la palabra de nuestro seÑor por medio del canto y que estos cantos sean con letras musica y animaciones que a los niÑos les entusiasme. Me da gusto haber encontrado una pagina como esta y espero de su ayuda para poder utilizarla y sacarle el mejor aprendizaje posible gracias |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|