|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Que tal hermanos ;
Desearia alguien me envie sugerencias de canciones para la misa del proximo Domingo 9 de Enero cuyo tema es el Bautismo del Senor. Que canciones caerian bien con la liturgia de ese dia? M parroquia, aqui en Virginia USA usa el cancionero "Flor y Canto" publicado por OCP y ademas recibimos la revista "Liturgia y Cancion" trimestralmente, donde yo chequeaba todas las semanas para hacer mis selecciones. El problema esta en que se me ha perdido la revista y no se ahora como seleccionar las canciones . Tal vez alguien me puede ayudar. Muchas gracias. :am_smiley Última modificación: julio zevallos, el 03-01-05 a las 03:49:29. Razón: error en el texto del mensaje |
| , este usuario agradece tu mensaje |
barbicano (18-08-09) |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Hola Julio, bueno para poder ayudarte un poco menciona algunos de los cantos que entonastes para esta fiesta el año pasado, y que cantos que hablen sobre el bautismo te sabes.
Gracias por tu atención y responde pronto. |
barbicano (18-08-09) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 25-05-06
Participación: 22
![]() |
Hola a todos!!!!!!
¿Me pueden ayudar con cantos para la celebración del bautismo de Jesús? Gracias!!!!! |
|
|
| Incoronata Pircio, este usuario agradece tu mensaje |
barbicano (18-08-09) |
|
|
#4 | |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 23-03-05
Participación: 39
![]() |
Cita:
EL AGUA DEL SEÑOR. / El agua del Señor, sanó mi enfermedad, el agua del Señor Jesús. / (2) 1.-El que quiera y tenga sed que venga y beba gratis. El que quiera y tenga sed beba el agua de la vida. 2.-El que beba de esta agua jamás tendrá sed. El que beba de esta agua jamás tendrá sed. 3.-Sobre tí derramaré el agua que es la vida y tu corazón de piedra en amor transformaré. 4.-El que crea en mi palabra y se abra a mi fuerza, de su seno brotarán torrentes de agua viva |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Quisiera que me ayudaran que cantos puedo entonar para la misa del bautismo del señor gracias espero que me puedan ayudar dios los bendiga
|
barbicano (18-08-09) |
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 04-09-07
Participación: 149
![]() ![]() |
Hola a todos: En esta página http://www.musicaliturgica.com/ sugieren todas las semanas los cantos adecuados. En esta ocasión han seleccionado los siguientes
Entrada: Un solo Señor (1 CLN-708); Hoy la paz (Apendice) Pueblo de Dios (Cantos varios) Salmo y Aleluya: El Señor bendice... (Propio) Ofertorio: Este pan y vino (CLN H 4) Santo: 1 CLN-I 7. Comunión: Como el ciervo que a las fuentes de Arrondo. Iglesia peregrina (CLN 408) Final: Vosotros sois la luz del mundo (1 CLN-406) Hay tambien una canción muy bonita de Antonio Alcalde que se titula "El Bautismo", creo que es de su álbum "Hacia la Pascua", que resulta muy apropiada. Un saludo cordial
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|