|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Gracias por existir.
Ingresó el: 16-01-06
Participación: 534
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Paz y Bien
Hola a tod@s hoy empieza el mes del Corazón de Jesús... y tengo muy pocos cantos, por no decir ninguno, pido vuestra colaboración para poder hacer una pequeña recopilación de cantos, con partitura, por favor. Por ejemplo: <H1 style="MARGIN-LEFT: 70.8pt; TEXT-ALIGN: left" align=left><SPAN style="FONT-SIZE: 16pt; mso-bidi-font-size: 10.0pt">Postrado a vuestros pies humildemente Última modificación: Sorella Marieta, el 01-06-06 a las 18:11:05. |
|
|
|
|
#2 |
|
Gracias por existir.
PAZ Y BIEN
Por si mi mensaje anterior no me he explicado, necesito cantos para cantar al Corazón de Jesús, de sabor popular, por ejemplo "Postrados a vuestros pies humildemente... Corazón Santo y otros así, pero sobre todo estos dos. Gracias. Sorella Marieta |
|
|
|
|
#3 |
|
El sol sale para todos
|
Hola, no conozco muchos, pero en Valladolid este himno de Laudes es casi una bandera.
Ahora solo puedo dejarte la letra, porque no tengo el ordenador en situación de colgar la canción, pero en cuanto pueda lo haré, te lo prometo. Hoy, para rondar la puerta de vuestro santo costado, Señor, un alma ha llegado de amores de un muerto muerta. Asomad el corazón, Cristo, a esa dulce ventana, oiréis de mi voz humana una divina canción. Muerto estáis, por eso os pido el corazón descubierto para perdonar despierto, para castigar dormido. Si decís que está velando cuando Vos estáis durmiendo, ¿quién duda que estáis oyendo a quien os canta llorando? Y, aunque él se duerma, Señor, el amor vive despierto; que no es el amor el muerto, ¡Vos sois el muerto de amor! Que, si la lanza, mi Dios, el corazón pudo herir, no pudo el amor morir, que está en vida como Vos. Anduve de puerta en puerta cuando a Vos no me atreví; pero en ninguna pedí que la hallase tan abierta. Pues, como abierto os he visto, a Dios quise entrar por Vos: que nadie se atreve a Dios sin poner delante a Cristo. Y aún éste, lleno de heridas, porque sienta el Padre eterno que os cuesta, Cordero tierno, tanta sangre nuestras vidas. Gloria al Padre omnipotente, gloria al Hijo Redentor, gloria al Espíritu Santo: tres personas, sólo un Dios. Un abrazo. Alegría. |
|
|
| Alegría, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#4 |
|
El Señor hizo maravillas
|
Hola, como estás, soy Kathy y desde Chile deseo ayudarte. En una página encontré una canción referidal al Sagrado Corazón de Jesús. Aquí te envío el link para que la veas
http://www.seminariopontificio.cl/servicios/demos03.htm ahora, si quieres la letra, puedes verla acá http://www.seminariopontificio.cl/servicios/canto11.htm Como acá desde donde te estoy escribiendo no puedo escuchar si el audio de la canción está completo, te puedo subir la canción, o si prefieres, el cd entero, porque lo tengo. Que tengas muchas bendiciones. Kathy
| kathy, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
pilar (02-06-06), Sorella Marieta (03-06-06) |
|
|
#5 |
|
Gracias por existir.
PAZ Y BIEN
Muchas gracias Kathy, si pudieras subir el cd entero te lo agradeceríamos todos. Yo por mi parte sigo haciendo recopilación de cantos al Sagrado Corazón, alguno ya he ido consiguiendo, cuando los tenga se los mandaré a Juan, para que él los suba, yo no soy capaz. Pero vosotros seguir buscando cantos. En unión de oraciones Vuestra hermana Sorella Marieta |
|
|
|
|
#6 |
|
No juzguéis para que no..
|
Bueno, pues de momento ya tenemos un canto, gracias a Sorella Marieta. Luego si Dios quiere, más.
Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:34:02. |
|
|
| barbicano, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#7 |
|
|
|
|
| barbicano, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#8 |
|
|
|
|
| barbicano, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#9 |
|
|
|
|
| barbicano, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#10 |
|
El Señor hizo maravillas
|
Hola a todos de nuevo. Me acordé de otra canción, que por lo menos en el título habla sobre el Sagrado Corazón de Jesús. La letra se puede encontrar aquí.
http://www.reddemusicacatolica.com/c...ODUCT_ID=50568 Otra página podría ser esta http://www.iglesia.cl/cancionero/ind...&cancionero=50 y la letra se puede encontrar aquí http://www.parroquiaelcarmen.cl/carm...=content&tid=8 Muchas bendiciones
"Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas" Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:34:02. |
|
|
| kathy, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|