|
|
#1 |
|
Visitante
|
¡Hola!
He estado buscando por internet algún archivo de preguntas, tipo Trivial, para jugar con chavales de 10-12 años. Me sería de gran utilidad para este puente de la Inmaculada, porque nunca se sabe qué puede pasar con la lluvia, y si llueve se estropean los juegos de exteriores. ¡Cualquier ayuda se agradece! Un saludo Alberto |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23916
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Alberto:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos Foros! Informarte que en la Sección Dinámicas de grupo y juegos tienes, en diversos campamentos hay juegos de preguntas, lo que sucede es que algunos se han quedado o antiguos, o bien se refieren a una temática determinada, por ejemplo Scout, y también tienes distintos juegos de interior. Además, por tu solicitud, he realizado estas búsquedas en google: juego preguntas Trivial juego preguntas tipo Trivial Verás que hay muchas páginas y links para ver y descargar. Otro tema es que una vez lo tengas, bien on line, bien descargado a tu ordenador, tendrás que ir copiando esas preguntas para luego poder imprimirlas y utilizarlas. Por ejemplo, aquí hay varios gratuitos: ABC datos: Juegos. Trivial Esperando que te resulten útiles, te enviamos un fuerte abrazo.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|