|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Dinámicas de Grupo y Juegos |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23917
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dinámicas de grupo y juegos. Enlaces recomendados Con el objetivo de proporcionaros información adicional, así como tener enlaces alfabetizados y actualizados que os puedan ayudar en vuestra labor, os ofrecemos esta selección de links o enlaces. En este Foro tienen cabida otros enlaces a páginas sobre Animación y Tiempo libre, siempre que éstos NO se refieran a instituciones o empresas comerciales de ningún tipo ni hagan o tengan objetivo publicitario. Te animamos a darnos los enlaces que quieras recomendar. No obstante, su permanencia en este Foro será decisión única de los responsables del Rincón del animador de Ágora Marianista.
Por todo lo que ha sido. Gracias. Por lo que habrá de ser. ¡Sí! Esta es mi mano y tú eres mi herman@Última modificación: pilar, el 12-11-07 a las 19:33:40. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Hola... yo otra vez por aki aprovechando para ahcer un poko de publi de mis webs jiji a ver que os parecen
www.iruzun.es -> web del grupo Iruzun Eskaut-gia Talde Laikoa (salen en la guia varios apartados que creo utilies para los usuarios de este foro) www.miltalleres.com -> talleres, manualidades, juegos de grupo, itinerarios por el monte (pokos aun), recetas, cuentos... (a cualquiera de este foro le puede interesar )
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|