|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#11 |
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
Pues yo no consigo ver nada Tedy ...
Parecen los pelos de alguien, me arriesgo a decir que son los pelos de la perilla de "personilla", ja, ja, ja... Bueno a ver que es lo que has puesto Tedy. Besarkada bat, una abraçada, Mikel Perles "perlegrino"
|
|
#12 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 1223
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Efectivamente perlegrino, son pelos de la perilla, pero no de la de personilla; y tiene delito que no conozcas tu propio pelito.
Abrazos, y a poner la siguiente fotito
Juan Carlos Mendizabal / fraterno marianista Última modificación: perlegrino, el 27-01-05 a las 18:09:02. |
|
|
|
|
#13 |
|
Ven, Señor, a salvarnos!
|
Supongo que Perles conocerá su propia perilla, y sabrá las fotos que tiene con ella, pero esa perilla (porque evidentemente es una perilla) pienso que es suya. Mi respuesta es LA PERILLA DE PERLEGRINO!! A ver qué dice Tedy...
.Un abrazo! Mois |
|
|
|
|
#14 |
|
Global Moderator
|
Pero por favor, vaya foto ... que mal pasé, era pleno mes de julio del 2004 y metí el kakadet (el coche) siguiendo las indicaciones fantásticas de Paco Sales, en una campo abandonado, aquello parecía el parís dakar, lo peor fue sacarlo, porque no se podía hacer maniobra (había una acequia a cada lado) y tuve que sacarlo marcha atrás, madre mía que mal lo pasé, entre el calor, los nervios y la dirección resistida del coche ...
Bueno yo aqui os dejo la siguiente foto: Os doy una pista diciendo que ya sabeis que en exámenes yo soy "monotemático", y la foto tiene mucho que ver con mi próximo examen. Un abrazo y suerte!! Mikel Perles "perlegrino"
|
|
#15 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Participación: 24016
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola a tod@s:
Pues esta miope contesta seguro una barbaridad... No sé si tendrá que ver con tu examen, Mikaelet, pero yo veo, yo veo... Un casco de esos de guerra y unas gafas... Como no me gusta nada, pero nada, nada nada, lo de la guerra... me recuerda eso: un soldado con casco y gafas, al modo de esos personajillos que se movían en la Guerra Mundial por los desiertos africanos... Eso es lo que yo veo, pero le estoy diciendo a David, que de seguir así vamos a tener que contratar a un psiquiatra pa que interprete lo que vemos cada uno y su significado... como el test ese de las manchas... el test de Rochard, sobre la percepción y sus perturbaciones... ¡Mare meua! P.D. Psiquiatra, psicólog@ anónim@, me pongo en tus manos, pues después de esta interpretación, vas a diagnosticar un sinfín de trastornos en mi personalidad... En mi defensa, te digo que todos tenemos esa forma particular porque aquí algunos días estamos pelín estresaoooooaaaaas. Sé buen@ conmigo, por fi.
|
|
#16 |
|
Ven, Señor, a salvarnos!
|
Pues Pilar, creo que padecemos la misma enfermedad, porque a mi también... tipico gorro de aviador con las gafas encima
Aunque cambiando el punto de vista, también puede parecer un gusano... pero creo que ni uno ni otro... en fin, un psiquiatra gratis abrá por aquí??Mois |
|
|
|
|
#17 |
|
Global Moderator
|
Juas, juas, juas ...
Me acabo de estudiar otra vez esta obra, es algo super importante en su campo y en su periodo y también en su ciudad. Como os veo algo perdidos, daré algunas pistas: * Seguramente a usuarios, como Oscar Barea, Tere Torrente, Ana Alias y Sandrini, esta obra les pille bien de cerca. Qué tienen estos usuarios en común?? La ciudad quizás?? * Y en esa ciudad, a quien se dedicó el último año?? A una figura super importante cuyo nombre comienza por A....... * De este personaje, cual es su obra más importante en dicha ciudad?? * Eureka!! La imagen pertenece a esta obra ... De qué ciudad hablo?? De qué personaje?? De qué obra?? y de qué parte de la obra?? Mucha suerte, teneis mogollón de pistas, Mikel Perles "perlegrino"
|
|
#18 |
|
¡Somos una familia!
Participación: 1223
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Es un balcón de la casa Batlló, en el Paseo de Gracia, Barcelona, obra de Antoni Gaudí. Y aunque escribo yo, la que lo ha identificado es mi hija Paula.
Abrazos Tedy
|
|
#19 |
|
Global Moderator
|
Ole, ole y ole!!!
Premio para Paula Mendizabal Frias, para ser más exactos es el balcón del último piso de la casa Batlló, una joya del "modernisme català". Tedy (o Paula), toda tuya la siguiente ... Muxu bat, Mikel Perles "perlegrino" PD.- Aqui va la foto de la casa:
Última modificación: perlegrino, el 27-01-05 a las 23:07:46. |
|
|
|
|
#20 |
|
Tienes mi SÍ
Ingresó el: 02-10-04
Participación: 10031
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajajaja... ¡Vaya desmadre de cafetería! ¡La de flipadas que se os ocurren! ¡Me mola este ritmillo!
Tedy, es normal que Perles ya no sepa ni reconocer su perilla. ¡Como que debe de hacer meses que no la consigue ver entre la maraña de greñas! ¡Adelante con esa percepción visual! ¡Agora vuelvo! :ams_laugh
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|