|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola hermanos en cristo, quiero que por favor me ayuden a localizar la letra de jesus cual es tu misterio, les voy a escribir el poquito que me se para que se instruyan,
Jesus, jesus cual es tu misterio, señor jesus ...... Que cuando te llamo tu me responde, que cuando a ti clamo yo escucho tu voz (ya no me se mas) me pueden escribir a salazar_julissa@hotmail.com ó a salazar_julissa@yahoo.com Espero que me puedan ayudar, besos, gracias Última modificación: julissasalazar, el 13-04-07 a las 21:53:58. Razón: Para insertar mi correo |
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23916
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Julissa:
¡Bienvenida a esta Web y a estos Foros! Decirte que por múltiples, variados y muy razonados y razonables motivos, no enviamos nada a los mails, sino que dejamos aquí en los Foros tanto las peticiones como las ayudas, para que estén disponibles para quien las pueda necesitar. Lo único que he encontrado es el título y la letra de esa canción en una Web de la Arquidiócesis de Miami. Viene sin autor ni intérprete, aunque quizá puedas contactar con ellos y que te amplien la información: http://www.elcuartodia.com/content/Musica.asp Te transcribo la letra: Jesús, Jesús ¿Cuál es tu misterio? Señor Jesús Que cuando me tocas, tu fuego me quema; Que cuando me llamas, escucho tu voz; Que cuando me miras, tus ojos penetran. Llegan a mi alma y yo siento tu amor. Ay, ay, ay, Jesús. Jesús, Jesús ¿Cuál es tu misterio? Señor Jesús. Que cuando te invoco, tú me respondes; Que cuando a ti clamo, aquí estás Señor. Que cuando tus manos a mi me tocan, Me devuelven vida y siento tu amor. Ay, ay, ay, Jesús. Jesús, Jesús ¿Cuál es tu misterio? Señor Jesús. Yo estaba perdido, yo estaba olvidado; Pero tú llegaste con tu inmenso amor. Y me levantaste y me diste vida, Por eso te canto mi dulce Señor. Ay, ay, ay, Jesús. Jesús, Jesús ¿Cuál es tu misterio? Señor Jesús. Tu fuego me quema, tus manos levantan, Y yo te siento en mí y empiezo a llorar. Ay, ay, ay, Jesús. Esperando que te sea útil, te envío un fuerte abrazo.
| pilar, este usuario agradece tu mensaje |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|