|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Imágenes Religiosas |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola q tal antes q nada quisiera felicitarles por su gran obra atra vez de este ministerio. Dios los bendiga...
Necesito una imagen de del buen samaritano, si alguien me la podria pasar se lo agradeceria mucho gracias. Aleska. |
|
|
|
|
#2 |
|
Por una mano redentora...
Global Moderator
|
Hola Aleska.
Bienvenida nuevamente a esta, tu Casa, la de todos. Imágenes del Buen Samaritano, en Internet las hay muchas, y de variados orígenes. Como no nos aclaras para qué necesitas utilizarlas, pongo un poco de todo. En esta web, puedes ver la parábola, en dibujos, para los pekes: Parábola El Buen Samaritano Un cazatesoros o Websquest sobre esta parábola, donde, estre otras cosas, podrás ubicar imágenes. WebQuest con la Parábola de El Buen Samaritano http://drelitorreon.iespana.es/Cazat...samaritano.php Interpretaciones de obras El buen samaritano, 1890. (Según Delacroix) http://www.aloj.us.es/galba/MONOGRAF...retaciones.htm ![]() Galerías de temática religiosa para niños Nos ardía el corazón Adjuntos a este mensaje encontrarás dos carpetas con imágenes varias sobre el tema. Están en formato .zip. Recuerda que necesitas ese programa para poder descomprimirlas y ver su contenido. Espero te sirva la ayuda. Sino, ya nos lo dices, y seguiremos buscando juntos. Un abrazo fraterno en Nuestra Madre Redentora.
Desde las dos orillas vamos a un mismo río. Pantalla de agua que no es abismo. Que María de la Merced los guarde y acompañe hasta nuestro próximo encuentro. Muchos lo han hecho posible... Tu lo continuaste... Él lo inició primero!!(Rosa fmi) No hay sueños imposibles!!!!!! |
|
|
|
| Lau, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
Antoniobp (12-07-07), carmen (12-07-07), muy antiguo alumno (12-07-07), Noe (16-07-07), pilar (12-07-07) |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Le estoy muy agradecida mi hermana en cristo, y era gustamente lo q buscaba. Gracias por su coperacion, que dios padre la sigua llenando de bendiciones incluyendo a todo su equipo y ministerio.
Amen Gloria A Dios!!!! |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|