- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
Sección Música Cristiana |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
Bendiciones p/Uds
|
Hola AMigos como andan espero q con muchas Bendiciones....
Les cuento q ami me encanta las musica del genero Rock siempre me ha gustado Yo soy K-tquista desde hace poco....Conoci al Jesus en un Retiro espiritual y desde alli pnce en que hacer con respecto a mis estilo de musica y empece a buscar algo relacionado a eso...y encontre varios Grupos Rock Cristianos... y realmente son buenas las musicas y mas si son para "Dios" Ami me me encanta...para mi es una forma mas de llegarle a "Nuestro Salvador" Que piensan Uds sobre el tema...? Al que le gusta este tipo de musica les quiero invitar a conversar e intercambiar los materiales.... Salu2 |
|
|
|
|
#2 |
|
Visitante
|
Hola Hermano Realmente El Tema Es Muy Importate Ya Que Yo Tambien Tengo La Misma Inquietud Que Tu!! Tambien Conosi Al Salvador Pero Por Medio De Una Liberacion Espiritual... En Fin Me Gustaria Tocar Con Un Grupo De Rock Cristiano Muy Pronto Es Mi Sueño...bueno Saludo
|
|
|
#3 |
|
Visitante
|
www.fotolog.cl/fotorock
Busco guitarrista de cualkier religion para tocar en banda de rock cristiano bendiciones |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Holas... yo soy nueva.. y no se muxo de grupos cristianos de rock, pues a mi tmb me gusta muxo la musica rock-punk y escuchaba grupos mundanos, bueno pues ahora quisiera escuchar el mismo genero pero con buenas letras sobre Cristo. Si alguien sabe alguna pagina o me dice los grupos para yo buscarlos, seria tan amable de mandar un mensaje a mi correo : encuentrame_12@hotmail.com
Gracias.. Dios los bendiga! |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Mortification. Death metal cristiano de Australia, rock pesado, fuerte.
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
viejo me parece interesante el tema.
puesto que hoy 24 de junio del 2005 me dirijo alas 5:30pm aun encuentro y quiciera que me dieran material para conocer bandas cristianas sobre rock, pop, porque como toco guitarra me gustaria sacarlos para tocarlos |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
soy un nuevo ciervo de Dios quisiera tener amigos cristianos para compartir musica y demas cosas
|
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Hola, Soy Pastor Alvin Jimenez, de la Iglesia Metodista Libre, soy lider de un grupo de Rock Cristiano, que nos encargamos objetivamente en predicar la Palabra de Dios en la sociedad roquera... Mostrando que podemos trippear igual o mejor pero para Cristo... Dios Los Bendiga... Soy de Monagas, Venezuela... Alvin2012@hotmail.com
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
saben su wea de musica apesta entre mas satanico sea la musica es mejor nunca escuche una musica ifgual de fomo echa para memos
nunca competiran con IRON MAIDEN AC/DC GUNS N ROSES METALLICA |
|
|
#10 |
|
Visitante
|
Hola: Soy cristiano pero me gusta la musica dethmetal (metal muerte), ayudenme porvabor no ser que hacer, ya es una adiccion para mi
|
![]() |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|