|
|
#1 |
|
¡Dios proveerá!
Ingresó el: 13-09-05
Participación: 15897
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si Santiago, el Apóstol, caminara probablemente deshacería el camino que le llevó hasta la capital de Galicia, al menos esto es lo que piensan los amantes más tradicionales del Camino de Santiago. Un reportaje de la 2 que recomiendo a todo el mundo...Personas que le parece estupendo pagar por llevarte la mochila alegando que se disfruta más... ¿y lo que aprendes llevándola?.. personas que para reponer fuerzas se beben medio litro de cerveza... Cada día convivimos con gente así, no solo en el camino, sino en nuestra vida diaria... ¿¿como quitarle la venda a estas personas?? Dura tarea la de "hacer ver" a los "ciegos". un abrazo y BUEN CAMINO! maca
| maca_jar, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#2 |
|
ILU-MI-SIÓN PERMANENTE!!!
Global Moderator
|
Mil gracias por el aviso Maca, la verdad es que no tuve la oportunidad de verlo en directo, pero la verdad en estos días he recibido por cinco o seis "fuentes" diferentes el enlace al documental xacobeo.
Acabo de verlo, y la verdad me ha gustado bastante, a mi modo de ver representa bastante fielmente la realidad que está viviendo el camino en nuestros días. He dejado un comentario en la web de tve con mi opinión, para alimentar el debate. Un abrazo y gracias de nuevo Maca!!!! Ultreia!!!!
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|