|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
:ch_guitar
Hola amigos: Necesito las canciones de la Hermana Glenda. Si alguien pudiera facilitarme la letra de sus canciones se lo agradeceria...en breve tendremos una jornada y las necesito :ch_guit_p En Cristo Jesús Angie |
| , este usuario agradece tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (07-08-07) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
|
http://www.atame.org/h/hermana_glenda/
Hola Pincha en el enlace previo y veras una serie de canciones con acordes. Me parece que tengo algunos cancioneros electronicos con otras canciones, vere si pueden colgarse por aqui.
|
| ldwgka, este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#3 |
|
Visitante
|
Muchas gracias!!!
Estare pendiente de tus cancioneros. Angie :ch_guit_p |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Hermana glenda
Consolad a mi pueblo 2 (2003) hgle0391 calidad texto Este canto se toca con el capo en el segundo traste osea que la tonalidad original es 'F#' E G#7 C#m ¿Quién eres Tú, quien hay en mí? F#m B7 ¿Quién desde lo profundo me vive? E G#7 C#m ¿Quién eres Tú, que tiene tal poder? A B7 Que hace que le ame más que a nadie A B7 Em Más que a nada, ¿quien eres Tú Señor? Am Em ¿Quién se viste de mi pobreza? D G ¿Quién se apodera de mi rostro? C B7 ¿Quién canta con mi voz? G D ¿Quién consuela en mi sonrisa? Em B7 ¿Quién ama con mis ojos? Am Em ¿Quién se anonada tanto? D C B7 Que solo puedo verle desde mi pobreza y... E B7 Tú, el más desconcertante C#m G#m Tú, el que parece ausente F#m B7 Tú, el silencioso amante G#7 C#m Que tiene tal poder A B7 Que hace que le ame más que a nadie A B7 E Más que a nada ¿quien eres Tú Señor? Mensajeros de Cristo ¡una familia que canta! Hermana Glenda Ahí tienes a tu madre Colaboración de Enrique emriver_23@hotmail.com Hermana glenda hernandez A solas con maria (2004) hgle0441 calidad texto ACORDES DOsus2/MI:O3023x 0= cuerda al aire. mi7:022033 x= cuerda no pulsada MI4:x22200 Jesús viendo a su Madre y a su lado al discípulo amado, dice a su Madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo. Después le dice al discípulo: Ahí, ahí tienes a tu Madre. Uh,uh,u,u..... Uh,uh,u,u..... la mi Si se acaba el vino en tu vida hoy, la ahí tienes a tu Madre. mi Si solo hay tinajas pero no hay amor, DO ahí tienes a tu Madre. mi7 Si estás buscando acercarte a Dios, la MI ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre. DO2 mi7 re la Ahí tienes a tu madre, ahí tienes a tu Madre. FA DO re Ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre. MI MI4 MI Ahí tienes a tu Madre. la mi Si no sabes cómo hacer una oración, la ahí tienes a tu Madre. mi Si la cruz te pesa para caminar, DO ahí tienes a tu Madre. SOL Si no hay Pentecostés en tu corazón, la MI ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre. DO2 mi7 Ahí tienes a tu Madre... (ver Estribillo). la mi Si estás viviendo fuerte la hora del dolor, la ahí tienes a tu Madre. mi Si estás padeciendo alguna enfermedad, DO ahí tienes a tu Madre. SOL Si te encuentras sumido en desesperación, la MI ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre. DO2 mi7 re la Ahí tienes a tu madre, ahí tienes a tu Madre. FA DO re Ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre. MI MI4 MI la Ahí tienes a tu Madre. NOTAS:*El acorde DO2 corresponde con el de DOsus2/MI pero, por falta de espacio, lo he abreviado. *El paso del acorde MI a MI4 es muy sencillo. Aunque arriba lo he señalado académicamente, en esta canción simplemente basta con que añadas al MI el dedo meñique en tercera cuerda, segundo traste(=MI4) A continuación quitas el dedo meñique y te quedas en MI. El truco, podemos decir, está en jugar con esa 3ª cuerda. Después se pasa a la estrofa en la menor. *Las estrofas se pueden tocar 'pellizcando' las cuerdas, alternando rasgueo. No obstante, siempre podéis buscarle otro ritmo alternativo. *El estribillo lo toca la Hna. Glenda arpegiado. Espero que os sirva esta cancíón. Se trata de mi primera colaboración, asi que no sé cómo habrá salido. Saludos. Hermana Glenda Alianza de amor entre tu y yo Colaboración de Virginia Martínez León virginia@maestro.jazztel.es hgle0351 calidad texto (Punteo: DO-FA-SOL-FA-DO-FA-SOL-FA) DO FA DO En la pobreza o la riqueza, te amaré DO FA SOL en la salud o en la enfermedad yo te amaré FA SOL en la tristeza o la alegría FA lam en la tormenta o en la Paz DO SOL ante todo y sobre todo, te amaré. FA DO SOL lam Tú me amarás, yo te amaré FA SOL alianza eterna entre tú y yo. FA DO SOL lam Tú me amarás, yo te amaré FA SOL hasta que la muerte nos una más. (Punteo: DO-FA-SOL-FA-DO-FA-SOL-FA) DO FA DO En las buenas o en las malas, te amaré DO FA SOL en el pecado o en la gracia, te amaré FA SOL en la noche o en el día FA lam en la fuerza o la debilidad DO SOL ante todo y sobre todo, te amaré. FA DO SOL lam Tú me amarás, yo te amaré FA SOL alianza eterna entre tú y yo. FA DO SOL lam Tú me amarás, yo te amaré FA SOL hasta que la muerte nos una más FA DO SOL lam Tú me amarás, yo te amaré FA SOL alianza eterna entre tú y yo. FA DO SOL lam Tú me amarás, yo te amaré FA SOL FA SOL- DO- FA hasta que la muerte nos una más FA SOL DO FA DO hasta que la muerte nos una más Hermana glenda hernandez A solas con maria (2004) hgle0451 calidad texto (Palabras Hna. Glenda con acompañamiento casi al final) En la época en que no se saludaba a la mujer ni podía dirigirséles la palabra, el ángel entra en tu vida saludándote. LA Yo, con música de mi tierra, Madre, repito MI LA MI LA MI LA este saludo para que todos lo escuchen. LA MI El ángel vino de los cielos RE MI LA y a María le anunció. fa# si El gran misterio de Dios Hombre MI LA que a los cielos admiró. DO SOL7 El gran misterio de Dios Hombre FA SOL7 DO que a los cielos admiró. DO SOL7 FA SOL7 DO Ave, Ave, Ave María. DO DO/SI la re SOL7 DO MI Ave, Ave, Ave María. LA MI Yo soy la Esclava de Dios, RE MI LA la virgen dijo al contestar. fa# si Que se haga según has dicho, MI LA se cumpla en mi tu voluntad. DO SOL7 Que se haga según has dicho, FA SOL7 DO se cumpla en mi tu voluntad. DO SOL7 FA SOL7 DO Ave, Ave, Ave María. DO DO/SI la re SOL7 DO MI Ave, Ave, Ave María LA MI Y el Verbo para redimirnos RE MI LA tomó su carne virginal. fa# si Vivió hecho hombre entre nosotros MI LA librándonos de eterno mal. DO SOL7 Vivió hecho hombre entre nosotros FA SOL7 DO librándonos de eterno mal. DO SOL7 FA SOL7 DO Ave, Ave, Ave María. DO DO/SI la re SOL7 DO Ave, Ave, Ave María. SOL7 DO SOL7 DO Ave María, Ave María. ACORDES *DO/SI=x2001x. Después de DO se toca este acorde y seguido LA menor. En la palabra 'Ave' se tocan los acordes DO DO/SI y LA menor seguidos. Espero que os sea útil la canción. Hermana Glenda Consuela a mi pueblo Colaboración de Esteban González Mora stbang@costarricense.cr Consolad a mi pueblo (2003) hgle0411 calidad texto 'Consuela a mi pueblo' A E F#m Habla al corazón de mi pueblo D A Bm subete a un alto monte y gritales D A C#m F#m diles que se ha acabado su condena D E diles que se ha acabado su dolor A E F#m Prepara al corazón de mi pueblo D A Bm prepara un camino para Tu Señor D A C#m F#m que los valles se levanten D E abridme un camino Yo Soy vuestro Dios D A Consuela a mi pueblo C#m F#m Consuela a mi pueblo D E subete a un alto monte y gritales D A Consuela a mi pueblo C#m F#m Consuela a mi pueblo D E diles que Yo su Dios estoy aquí A E F#m Diles que podrán ver todos mi rostro D A Bm Diles que lo torcido se enderazará D A C#m F#m que aunque vean que todo marchita D E diles que mi palabra se cumplirá A E F#m Habla al corazón de mi pueblo D A Bm diles que Yo su Dios tengo poder D A C#m F#m diles que vengo y traigo su salario D E diles que Yo su Dios estoy aquí D A Consuela a mi pueblo... Espero que este bien!!! Saludos desde Costa Rica, si quieres alguna pregunta o deseas amistad, escribe a mi correo(arriba) Hermana Glenda Discípulo Colaboración de Esteban González Mora stbang@costarricense.cr Hermana glenda Consolad a mi pueblo (2003) hgle0401 calidad texto Bm G A Bm Bm G Mi Señor me ha dado A Bm palabra de discípulo Bm G Mi Señor me ha dado A Bm palabra de discípulo D A Para que pueda decir G A una palabra de aliento D A Para que pueda decir G A una palabra de aliento F#m Bm Al que está desconsolado G A para que pueda decirle una palabra Bm Bm G de consolación Bm G Por eso cada mañana A Bm Él me abre el oído Bm G Por eso cada mañana A Bm Él me abre el oído D A Para que pueda escuchar G A como su discípulo D A Para que pueda escuchar G A como su discípulo F#m Bm Me has abierto el oído F#m Bm y yo no me resistí F#m Bm me has abierto el oído F#m Bm Bm G y yo no me eché atrás Bm G Mi Señor me ha dado A Bm palabra de discípulo Bm G Mi Señor me ha dado A Bm palabra de discípulo D A Para que pueda decir G A una palabra de aliento D A Para que pueda decir G A una palabra de aliento F#m Bm Al que está desconsolado G A para que pueda decirle una palabra Bm de consolación Espero que te sirva de bendición pues el Señor te ha dado palabra de Discípulo para que salgas a dar palabras de consolación. Saludos desde Cartago, Costa Rica. Si tienen alguna duda o desean hacer amistad escríbame a stbang@costarricense.cr. Hermana Glenda Discípulo amado Colaboración de Enrique. emriver_23@hotmail.com Hermana glenda hernandez A solas con maria (2004) hgle0481 calidad texto ACORDES: SOL:320033 (Creo que este es el SOL de la canción). si7(si menor séptima):Igual que sim, pero quitando dedo meñique. RE4:A RE+ añadirle dedo meñique en 1ª cuerda, tercer traste. mi7(mi menor séptima):X20033. Madre,con el tiempo he comprendido que aunque hayan muchos discípulos de tu hijo, sólo los que te reciben a ti, en su vida, en su corazón, en su casa, como el discípulo Juan, sólo esos,Madre, se transforman en discípulos amados. *CEJILLA EN 2º TRASTE* (Tono original) SOL RE mi si7 Si quiero ser discípulo amado DO SOL RE RE4 tengo que acoger a María en mi casa. SOL RE4 RE mi si7 Si quieres ser discípulo amado DO SOL RE RE4 tienes que acoger a María en tu casa. SOL si El discípulo amado mi si7 descansa en el pecho de Jesús. DO mi7 Goza de su intimidad RE RE4 escucha sus latidos. SOL si El discípulo amado mi está junto a la cruz, si7 no abandona a tu hijo. DO mi7 No abandona a tu hijo RE RE4 en los tiempos de prueba. SOL RE4 RE mi si7 Si quiero ser discípulo amado... SOL si El discípulo amado mi si7 corre a tu sepulcro. DO mi7 Le bastan pocos signos RE RE4 para reconocerte. SOL RE4 RE El discípulo amado mi si7 te reconoce por madre suya. DO mi7 Te recibe en su casa, RE RE4 vive junto a ti. SOL RE4 RE mi si7 Si quiero ser discípulo amado... SOL si Madre te recibo en mi casa. mi si7 Madre yo te acojo en mi vida. DO mi7 Madre te recibo en mi casa, RE RE4 soy tu hijo. SOL RE4 RE mi si7 Si quiero ser discípulo amado DO SOL RE RE4 tengo que acoger a María en mi casa. SOL RE4 RE mi si7 Si quieres ser discípulo amado DO SOL RE RE4 SOL tienes que acoger a María en tu casa. *Cuando pongo RE RE4 se trata de que juguéis con la primera cuerda, tercer traste(partiendo del acorde RE+) poniendo el dedo meñique en 1ª cuerda, tercer traste (=RE4) y quitándolo. Ésto un par de veces. Así obtendréis el sonido que, creo, lleva a cabo la Hna. Glenda en ese momento de la canción. *Donde pongo mi7, podéis sustituirlo, si queréis, por SOL+. He puesto mi7, pero realmente no estoy seguro del nombre del acorde, puesto que hay muchas modalidades de este acorde. Pero como os lo he señalado arriba es como creo que va en esta canción. *El acorde si7 (si menor séptima) como he señalado más arriba, simplemente basta con que quitéis el dedo meñique al acorde si menor. Espero que esta canción nos sirva a todos para reflexionar de que el verdadero discípulo, el discípulo amado es aquel que acoge a María como Madre suya en su vida. Espero que esta canción os ayude y os sirva para acercaros a la que es nuestra Madre, a María. Discípulo amado (Jn 19,27). Hermana Glenda En el desierto Colaboración de Juan Manuel Barrera jota627@hotmail.com Consolad a mi pueblo vol.2 (2004) hgle0491 calidad texto Do Sol Fa Do Camine por el desierto una jornada de camino Lam Fa Rem Sol Y fui a sentarme por cansancio bajo una retama Do Sol Fa Do Alli le die Basta ya señor toma mi vida Lam Fa rem Sol Porque yo no soy mejor que otro cualquiera Do Sol Fa Do Me acoste y me dormi, vencio la tristeza Lam Fa El cansancio y el desanimo Rem Sol pueden mucho en mi Fa Do Sol Pero tu me despertaste y me dijiste… Do Fa Sol Levantate y come de mi carne Do Fa Sol Levantate y bebe de mi sangre Rem Lam Porque yo soy el pan de tu vida Do Fa Sol Levantate y come de mi carne Do Fa Sol Levantate y bebe de mi sangre Rem Lam Porque es demasiado largo el camino para ti Y con la vida de tu carne, Y con la fuerza de tu sangre Camine sin importarme el daño que hace el sol Y sin querer mirar atrás volví a mi ciudad A ser profeta de tu nombre Y a contarles lo que tu me dijiste… Levántate y come de mi carne Levántate y bebe de mi sangre Porque yo soy el pan de tu vida Levántate y come de mi carne Levántate y bebe de mi sangre Porque es demasiado largo el camino para ti, sin mi… Bendiciones para todos los fans de la hermana Glenda de parte del ministerio de música Ain- Karim, en Bogota, Colombia, desde la Parroquia de Todos los Santos. Karen, Brigghit, Liliana, Marcela, Wilmar y Juan Manuel. Hermana Glenda Hágase en mí Colaboración de Enrique. emriver_23@hotmail.com Hermana glenda hernandez A solas con maria (2004) hgle0471 calidad texto ACORDES: DOmaj7: X3200X MIsus4/FA: X0320X FAmaj7:X03210 SOL/FA#: 200033 SOL(bajo)y SI: Simplemente se tocan a la vez estas dos notas. *CEJILLA EN 6º TRASTE* INTRO: DOmaj7 MIsus4/FA DOmaj7 MIsus/FA DOmaj7 MIsus4/FA Hágase en mi. DOmaj7 MIsus4/FA Hágase en mi re SOL según lo que quieras de mi. FA Hágase en mi. DO Hágase en mi. la mi Hágase en mi según Tú quieras. FA DO Hágase en mi a Tu manera. re Hágase en mi como Tú quieras. FA SOL Hágase en mi lo que Tú quieras. DO MIsus4/FA FAmaj7 Hágase en mi. re SOL Hágase en mi. mi la Hágase en mi lo que Tú más quieras. la7/SOL FA SOL DO MIsus4/FA DOmaj7 MIsus4/FA Cueste lo que cueste, hágase en mi. DOmaj7 MIsus4/FA (Ayúdame, Madre, a encontrar la voluntad de Dios y a decirle): DOmaj7 MIsus4/FA DOmaj7 MIsus4/FA Hágase en mi según tu palabra, re SOL SOL/FA# mi la según tu palabra, según tu voluntad. SOL(bajo)y SI FA SOL Hágase en mi, hágase en mi. la mi Hágase en mi según Tú quieras. FA DO Hágase en mi a Tu manera. re Hágase en mi como Tú quieras. FA SOL Hágase en mi lo que Tú quieras. DO MIsus4/FA FAmaj7 Hágase en mi. re SOL Hágase en mi. mi la Hágase en mi lo que Tú más quieras. FA SOL DOmaj7 Misus4/FA DOmaj7 Misus4/FA DOmaj7 Cueste lo que cueste, hágase en mi. *Las estrofas se tocan arpegiadas. El estribillo con rasgueo. *El SOL bajo(6ª cuerda, tercer traste) y el SI(2ª cuerda al aire) lo tocaís a la vez,antes de pasar al FA, en un momento de la canción que marco. Yo creo que no suena del todo mal. De todas formas, podéis prescindir de él,pues no es necesario para la canción. Espero que os sea útil esta canción y que la disfrutéis. Saludos. Hermana Glenda Levantate Amada Mia Colaboración de Ulises bilanouva@hotmail.com Hermana Glenda Consolad A Mi Pueblo Ii (2003) hgle0361 calidad texto Do Porque ha pasado el invierno Mi- y las lluvias an cesado. Re- Están brotando las flores, Sol el tiempo bello ha llegado Do Porque el arrullo del agua, Mi- se deja oir en los campos. Re- El perfume del aire, Sol7 de primavera inundado. Do Levantate amada mía, La- levántate hermosa mía. Re- Ven a mi que te hablo, Sol7 Ven a mi que te amo.(bis) Mi La- Fa Ven a mí, porque el invierno ya ha pasado, Do Sol ven a mí, porque te amo. Do Ven a mí, amada mía, Mi- paloma mía que anidas Re- en los huecos de la peña Sol en las grietas de la roca. Do Déjame ver tu figura, Mi- déjame ver tu presencia. Re- Déjame escuchar tu voz, Sol que es muy dulce tu voz. Do Déjame ver tu figura, La- déjame ver tu presencia. Re- Déjame ver tu mirada, Sol déjame escuchar tu voz. Do Levántate amada mía, La- Levántate hermosa mía. Re- Ven a mí que te hablo, Sol7 Ven a mí que te amo. Do Ven a mí que te amo. La- Ven a mí que te amo. Re- Ven a mí que te amo. Sol Ven a mí que te amo. Do Ven a mí que te amo. Con K-riño para todos los amantes de la hermosa musica de la Hermana Glenda. Saludos entrañables de Ulises de Cristo Hermana Glenda Magníficat Colaboración de Enrique. emriver_23@hotmail.com Hermana glenda hernandez A solas con maria (2004) hgle0511 calidad texto Quiero cantar contigo, hija de Sión, el cántico que Tú cantaste en nombre nuestro. Quiero cantar contigo María, nueva Jerusalén, las grandes obras, los grandes cambios que hace Dios en el corazón del hombre, en el corazón de la sociedad. *CEJILLA EN 5º TRASTE* (Tono original) la FA SOL la Proclama mi alma, la grandeza del Señor. FA SOL la Se alegra mi Espíritu en Dios mi salvador FA SOL la porque ha mirado la humillación de su sierva. FA SOL la Porque ha mirado mi pequeñez. FA SOL la Las Generaciones me felicitarán FA SOL la porque el poderoso ha hecho obras grandes por mi. FA SOL DO Su nombre es Santo y su misericordia MI7 la MI7 la MI7 la llega a sus fieles de generación, en generación. FA SOL la FA SOL la Proclama mi aaalma, proclama mi aaalma. FA SOL la Él hace proezas con su brazo, FA SOL la Dispersa a los soberbios de corazón. FA SOL la Derriba del trono a los poderosos FA SOL la y enaltece a los humildes. FA SOL DO A los hambrientos los colma de bienes MI7 la MI7 la MI7 la y a los ricos los despide vacíos, los despide vacíos. FA SOL la FA SOL la FA SOL la FA SOL la Proclama mi aaalma, proclama mi aaalma. la FA Auxilia a Israel, SOL la su siervo, FA acordándose de SOL la la misericordia. FA SOL Como lo había prometido DO a nuestros padres MI7 la MI7 en favor de Abraham y la su descendencia, MI7 la por siempre. FA SOL la Proclama mi aaalma, FA SOL la (aquí vas quitando el LA menor y poniéndolo) proclama mi aaalma. *La canción la podéis tocar o bien en LA menor con cejilla en quinto traste (= RE menor) o en RE menor sin tener que hacer uso de la cejilla. La Hna Glenda yo creo que la toca con cejilla en 5º traste, probablemente para darle el sonido agudo que sin la cejilla no se consigue. De todas formas podéis tocarla de ambas maneras (con o sin cejilla) pues lo importante es que estemos en el tono correcto. *En cuanto al ritmo de la canción, la Hna. Glenda, si no me equivoco, nos deleita con un ritmo tradicional chileno, de su tierra,: la CUECA. Ésta es una de las danzas que más arraigo tuvieron en Chile, desde su creación en 1824, en cuyas regiones occidental y norte aún conserva cierto protagonismo. La cueca, bailada desde ésa fecha, era ejecutada con arpas y guitarras. La Hna. Glenda, por tanto (si no me equivoco y es una cueca (reitero), ha querido compartir con todos nosotros, uno de los signos de identidad de su tierra, así como nos invita, canción tras canción, al rezo y a la meditación. *En el acorde MI7 basta con que quitéis a MI+ el dedo anular. Podéis poner, igualmente, el MI7 más común (MI con dedo meñique pisando en segunda cuerda, tercer traste). *Al final de la canción, después de la menor, creo, se va quitando dicho acorde (tocando las cuerdas al aire), volviendo a la menor, tocando de nuevo al aire, hasta acabar con un la menor la canción. En lugar de ir poniendo la menor y quitándolo y después poniéndolo, podéis dar en lugar de las cuerdas al aire un MI+. Eso lo dejo a vuestra elección. Yo creo que las dos formas suenan bien. Disfrutar de la canción y en cuanto al ritmo, sacarle uno alternativo que seguro lo conseguís. Saludos. Enrique. Hermana Glenda María Colaboración de Enrique. emriver_23@hotmail.com Hermana glenda hernandez A solas con maria (2004) hgle0501 calidad texto María (autobiográfica) ACORDES: SOL(*):320033 X=Cuerda no pulsada. SOL/FA#:2XXX30 0=Cuerda al aire (sin ninguna nota). mi/SOLb:X22002 mi/SOL:X22003 mi7:X20033 la7:X02010 SOL/LA:320203 CEJILLA EN TERCER TRASTE (Tono original) INTRO:SOL DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE mi mi/SOLb mi/SOL Marii iií a, Mari iiiiíaa. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE SOL SOL/FA# mi Marii iií a, Mari iiiiíaa. mi si7 Te recuerdas Madre mía DO SOL RE RE4 RE cómo lograste entrar a Dios en mi hogar. DO RE SOL SOL/FA# mi7 Yo lo primero que recuerdo: la7 DO RE RE4 RE Que mi abuela te solía rezar. DO RE SOL SOL/FA# mi7 la7 RE mi mi/SOLb mi/SOL Marii iií a, Mari iiiiía. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE SOL SOL/FA# mi Marii iií a Marí iiiiía. mi si7 Te recuerdas Madre mía DO mi7 RE RE4 RE cuando mi madre me fue a bautizar DO RE SOL SOL/FA# mi7 a escondidas de mi padre, la7 DO RE RE4 RE a tu corazón me fue a entregar. DO RE SOL SOL/FA# mi7 la7 RE mi mi/SOLb mi/SOL Marii iií a, Mari iiiiía. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE SOL SOL/FA# mi Marii iií a, Mari iiiiía. mi si7 Recuerdas Madre mía DO mi7 RE RE4 RE cuando comenzaba a sentir la vocación, DO RE SOL SOL/FA# mi7 cómo Tú borraste mis dudas (Glenda), la7 DO RE RE4 RE ¡los mejores años para Dios! mi si7 Y recuerdas que mi madre DO mi7 RE RE4 RE tenía miedo de dejarme partir, DO RE SOL SOl/FA# mi7 y como Tú en un sueño le recordaste (Graciela): la7 DO RE RE4 RE ¡tú me la ofreciste para mi! DO RE SOL SOL/FA# mi7 la7 RE mi mi/SOLb mi/SOL Marii iií a, Mari iiiía. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE SOL SOL/FA# mi Marii iií a, Mari iiiía. mi si7 Te recuerdas Madre mía DO mi7 RE RE4 RE cuando sufría esa gran dificultad, DO RE SOL SOL/FA# mi7 como arrodillada ante tu imagen la7 DO RE RE4 RE mis votos yo volvía a profesar. mi si7 Madre, cómo explico en esta simple canción DO mi7 RE RE4 RE cómo vas llevándome siempre hasta Dios. DO RE SOL SOL/FA# mi7 Por eso tú que escuchas no receles, la7 DO RE RE4 RE como Juan, recíbela en tu corazón. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE mi mi/SOLb mi/SOL Marii iiií a, Mari iiiía. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE mi mi/SOLb mi/SOL Marii iiií a, Mari iiiía. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE SOL/LA SOL Marii iiií a, Mari iiiía (Prov 30, 8-9) Notas: *Los acordes mi/SOLb y mi/SOL los ejecutáis después de mi menor, en el momento concreto de la canción, tocando solamente las cuerdas cuarta y primera de cada acorde. *En el acorde SOL/FA# (después de SOL) tocáis sólo las cuerdas sexta y segunda antes de pasar al acorde mi7 o mi (según momento). Realmente, no estoy seguro si el acorde mi7 es tal, puesto que hay muchas variantes de este acorde, al igual que en los demás. De todas formas, arriba os indico en 'acordes' las cuerdas que debéis pulsar cuando aparezca el acorde ¿mi7?. Cuando aparezca la frase María con los acordes SOL SOL/FA# ¿mi7? del acorde SOL tocáis, como yo creo que suena en la canción, las cuerdas,a la vez, sexta y segunda. Las mismas cuerdas,a la vez del acorde SOL/FA#, y luego pasáis a mi7. *si7=si menor séptima. Simplemente le quitáis al acorde si menor el dedo meñique. De todas formas podéis poner si menor porque también queda bien. *Cuando pongo RE RE4 RE ahí lo que tenéis que hacer es sencillamente, partiendo del acorde RE+ jugar con la primera cuerda, tercer traste, poniendo (=RE4) y quitando (=RE) el dedo meñique. Son sólo adornos, los cuales podéis prescindir de ellos y ejecutar,en este caso,solamente, el acorde RE+. * SOL (*): Este SOL que os marco arriba cómo debéis de ponerlo es el que yo creo que suena en la canción. Espero que disfrutéis de esta bonita canción, en donde la Hermana Glenda nos hace un recorrido por su biografía, por su andadura en su camino hacia Dios, dejándonos ver el gran apoyo que se recibe de María, si a Ésta la acogemos en nuestro corazón, como hizo el discípulo Juan, como hizo ella misma. Así, como nos habla ella misma en su canción 'Discípulo amado', sólo los que reciben a María en su vida, en su corazón, sólo esos se convierten en verdaderos discípulos amados. Saludos. Hermana Glenda Mira que estoy a tu puerta (ap 3.20) Colaboración de Jesús Pastor Comin querensque33@hotmail.com Consuela a mi pueblo () hgle0271 calidad texto Sol Re Do Mira que estoy a tu puerta y llamo Sol Re Lam Mira que estoy a tu puerta y llamo Do Re Sol Lam Do Re si escuchas mi voz, me quedare contigo. Sol Re Mim Si me abres tu puerta entraré Re Do Sol Re si me abres tu puerta entraréeee me quedare contigo Sol Re Mim si me abres tu puerta podré Re Do Sol Re comer contigo un día, si tu me abres tu puerta Do Re Sol Mira que estoy a tu puerta y llamo Lam Do Re si escuchas mi voz, si escuchas mi voz. Sol Re Si me abres entrare en tu casa Do Re cenare contigo, te diré tantas cosas, Do Sol tantas cosas, tantas cosas, Lam Re que no te he dicho, que no te he dicho. Sol Re Mira que estoy a tu puerta y llamo Do Lam si escuchas mi voz, y me abres la puerta, Sol Re me quedare contigo. Do Re Sol Mira que estoy a tu puerta y llamo Lam Do Re Sol si me abres entraré... entraré. Hermana Glenda No puedo vivir sin tí Colaboración de Esteban González Mora stbang@costarricense.cr Consolad a mi pueblo (2003) hgle0421 calidad texto CFBbF GmC AmDm BbGmC C F Mejor que todo es tu amor Bb Tu nombre y tu perfume F llevame contigo Bb indicame amor de mi alma Gm C donde apacientas C F que hermoso es amado mio Bb F que deliciosa es tu presencia, Tu presencia Bb confortame el corazon Gm C que enferma estoy de amor F Bb F Porque No puedo vivir sin ti Gm C que son las noches vacías sin ti Am Dm Tu amor fuerte como la muerte Bb Gm C no se apaga , no se apaga, en mí F Bb Porque No puedo vivir sin ti Gm C que son las noches vacías sin ti Am Dm Tu amor fuerte como la muerte Bb Gm C no se apaga, en mí Bb cuando te encuentre te daré mi amor Gm C cuando me encuentre me darás tu amor F En mis noches he buscado Bb F al amor de mi alma,al amor de mi alma Bb cuando lo encuentre no le soltaré Gm C cuando lo encuentre no le soltaré F Me robaste el corazón Bb F con tu mirada, con tu mirada Bb confortame el corazon Gm C que enferma estoy de amor F Bb F Porque No puedo vivir sin ti Saludos desde Costa Rica si tienes alguna pregunta o deseas amistad Escribe a mi correo!!! do mim Si conocieras como te amo, si conocieras como te amo faM sol dejarias de vivir sin amor si conocieras como te amo, si conocieras como te amo dejarias de mendigar cualquier amor F#m G lam sol faM si conocieras como te amo, como te amo sol do Serias mas feliz. Do mim Si conocieras como te busco, si conocieras como te busco faM sol Dejarias que te alcanzara mi voz do mim si conocieras como te busco, si conocieras como te busco faM sol dejarias que te hablara al corazon lam sol faM si conocieras como te busco, como te busco sol do escucharias mas mi voz Si conocieras como te sueño, si conocieras como te sueño Me preguntarias lo que espero de ti A si conocieras como te sueño, si conocieras como te sueño buscarias lo que he pensado para ti si conocieras como te sueño, como te sueño Pensarias mas en mi Hermana Glenda Tú eres mi roca Colaboración de Juan Carlos Chávez Rangel gott_liebt_sie@msn.com Hermana Glenda Con Nostalgia de ti () hgle0341 calidad texto (Dm A Dm A) Señor, ¿quien comprende tu misterio?, ¿Quien podrá decir quien eres?. Dm A Tú eres la piedra con que tropiezo Dm A La piedra que me tira por tierra, F C La piedra fundamental de mi vida F# Bm La más rechazada, la más olvidada. D A Bm Oh Señor roca mía, piedra mía C Em Ten misericordia de mí Bb A Ten misericordia de mí C Em Ten misericordia de mí Bb A Dm A Dm A Ten misericordia de mí Dm A Tú eres la piedra que golpeo Dm A De donde brota el agua que me da vida F C Tú eres la piedra con que venzo el combate Bb A Tú eres la piedra con que derribo a Goliat F# Bm La más rechazada, la más olvidada. D A Bm Oh Señor roca mía, piedra mía C Em Ten misericordia de mí Bb A Ten misericordia de mí C Em Ten misericordia de mí Bb A Dm A Dm A Ten misericordia de mí. Mensajeros de Cristo... Una Familia que Canta Hermana Glenda Yo soy de tiempo Colaboración de Ana Bascuñana anabt25@hotmail.com Hermana glenda Consolad a mi pueblo vol. 1 (2003) hgle0461 calidad texto LAM-fa#m-LAM-fa#m LAM Hay tiempo de nacer, y tiempo fa#m de morir, LAM hay tiempo de plantar y tiempo fa#m de arrancar. sim REM Tiempo de matar y tiempo de MIM sanar. LAM Hay tiempo de destruir, tiempo fa#m de construir, LAM hay tiempo de llorar y tiempo de fa#m reír. sim REM Tiempo para hacer duelo y tiempo MIM de bailar. LAM do#m Yo soy de tiempo, REM MIM Yo soy de tiempo LAM fa#m Yo soy de tiempo REM Yo soy de tiempo Tú eres el alfa MIM y la Omega. REM Tú eres mi principio y fin MIM La eternidad. LAM-fa#m LAM Hay tiempo de arrojar piedras, fa#m tiempo de recogerlas. LAM Hay tiempo de abrazar, tiempo de fa#m desprenderse. sim REM Hay tiempo de guardar, tiempo de MIM desechar. LAM Hay tiempo de rasgar y tiempo de fa#m coser. LAM Hay tiempo de callar y tiempo de fa#m hablar sim REM Hay tiempo de amar y tiempo de MIM odiar. sim REM Hay tiempo de guerra y tiempo de MIM paz. LAM do#m Yo soy de tiempo, REM MIM Yo soy de tiempo LAM fa#m Yo soy de tiempo REM Yo soy de tiempo Tú eres el alfa MIM y la Omega. REM Tú eres mi principio MIM y fin, la eternidad. (2) LAM-do#m-REM-MIM-LAM-do#m-REM-MI Aaaaaa uuuuuuuuuuu |
| , estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Hermana glenda
Consolad a mi pueblo 2 (2003) hgle0391 calidad texto Este canto se toca con el capo en el segundo traste osea que la tonalidad original es 'F#' E G#7 C#m ¿Quién eres Tú, quien hay en mí? F#m B7 ¿Quién desde lo profundo me vive? E G#7 C#m ¿Quién eres Tú, que tiene tal poder? A B7 Que hace que le ame más que a nadie A B7 Em Más que a nada, ¿quien eres Tú Señor? Am Em ¿Quién se viste de mi pobreza? D G ¿Quién se apodera de mi rostro? C B7 ¿Quién canta con mi voz? G D ¿Quién consuela en mi sonrisa? Em B7 ¿Quién ama con mis ojos? Am Em ¿Quién se anonada tanto? D C B7 Que solo puedo verle desde mi pobreza y... E B7 Tú, el más desconcertante C#m G#m Tú, el que parece ausente F#m B7 Tú, el silencioso amante G#7 C#m Que tiene tal poder A B7 Que hace que le ame más que a nadie A B7 E Más que a nada ¿quien eres Tú Señor? Mensajeros de Cristo ¡una familia que canta! Hermana Glenda Ahí tienes a tu madre Colaboración de Enrique emriver_23@hotmail.com Hermana glenda hernandez A solas con maria (2004) hgle0441 calidad texto ACORDES DOsus2/MI:O3023x 0= cuerda al aire. mi7:022033 x= cuerda no pulsada MI4:x22200 Jesús viendo a su Madre y a su lado al discípulo amado, dice a su Madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo. Después le dice al discípulo: Ahí, ahí tienes a tu Madre. Uh,uh,u,u..... Uh,uh,u,u..... la mi Si se acaba el vino en tu vida hoy, la ahí tienes a tu Madre. mi Si solo hay tinajas pero no hay amor, DO ahí tienes a tu Madre. mi7 Si estás buscando acercarte a Dios, la MI ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre. DO2 mi7 re la Ahí tienes a tu madre, ahí tienes a tu Madre. FA DO re Ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre. MI MI4 MI Ahí tienes a tu Madre. la mi Si no sabes cómo hacer una oración, la ahí tienes a tu Madre. mi Si la cruz te pesa para caminar, DO ahí tienes a tu Madre. SOL Si no hay Pentecostés en tu corazón, la MI ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre. DO2 mi7 Ahí tienes a tu Madre... (ver Estribillo). la mi Si estás viviendo fuerte la hora del dolor, la ahí tienes a tu Madre. mi Si estás padeciendo alguna enfermedad, DO ahí tienes a tu Madre. SOL Si te encuentras sumido en desesperación, la MI ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre. DO2 mi7 re la Ahí tienes a tu madre, ahí tienes a tu Madre. FA DO re Ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu Madre. MI MI4 MI la Ahí tienes a tu Madre. NOTAS:*El acorde DO2 corresponde con el de DOsus2/MI pero, por falta de espacio, lo he abreviado. *El paso del acorde MI a MI4 es muy sencillo. Aunque arriba lo he señalado académicamente, en esta canción simplemente basta con que añadas al MI el dedo meñique en tercera cuerda, segundo traste(=MI4) A continuación quitas el dedo meñique y te quedas en MI. El truco, podemos decir, está en jugar con esa 3ª cuerda. Después se pasa a la estrofa en la menor. *Las estrofas se pueden tocar 'pellizcando' las cuerdas, alternando rasgueo. No obstante, siempre podéis buscarle otro ritmo alternativo. *El estribillo lo toca la Hna. Glenda arpegiado. Espero que os sirva esta cancíón. Se trata de mi primera colaboración, asi que no sé cómo habrá salido. Saludos. Hermana Glenda Alianza de amor entre tu y yo Colaboración de Virginia Martínez León virginia@maestro.jazztel.es hgle0351 calidad texto (Punteo: DO-FA-SOL-FA-DO-FA-SOL-FA) DO FA DO En la pobreza o la riqueza, te amaré DO FA SOL en la salud o en la enfermedad yo te amaré FA SOL en la tristeza o la alegría FA lam en la tormenta o en la Paz DO SOL ante todo y sobre todo, te amaré. FA DO SOL lam Tú me amarás, yo te amaré FA SOL alianza eterna entre tú y yo. FA DO SOL lam Tú me amarás, yo te amaré FA SOL hasta que la muerte nos una más. (Punteo: DO-FA-SOL-FA-DO-FA-SOL-FA) DO FA DO En las buenas o en las malas, te amaré DO FA SOL en el pecado o en la gracia, te amaré FA SOL en la noche o en el día FA lam en la fuerza o la debilidad DO SOL ante todo y sobre todo, te amaré. FA DO SOL lam Tú me amarás, yo te amaré FA SOL alianza eterna entre tú y yo. FA DO SOL lam Tú me amarás, yo te amaré FA SOL hasta que la muerte nos una más FA DO SOL lam Tú me amarás, yo te amaré FA SOL alianza eterna entre tú y yo. FA DO SOL lam Tú me amarás, yo te amaré FA SOL FA SOL- DO- FA hasta que la muerte nos una más FA SOL DO FA DO hasta que la muerte nos una más Hermana glenda hernandez A solas con maria (2004) hgle0451 calidad texto (Palabras Hna. Glenda con acompañamiento casi al final) En la época en que no se saludaba a la mujer ni podía dirigirséles la palabra, el ángel entra en tu vida saludándote. LA Yo, con música de mi tierra, Madre, repito MI LA MI LA MI LA este saludo para que todos lo escuchen. LA MI El ángel vino de los cielos RE MI LA y a María le anunció. fa# si El gran misterio de Dios Hombre MI LA que a los cielos admiró. DO SOL7 El gran misterio de Dios Hombre FA SOL7 DO que a los cielos admiró. DO SOL7 FA SOL7 DO Ave, Ave, Ave María. DO DO/SI la re SOL7 DO MI Ave, Ave, Ave María. LA MI Yo soy la Esclava de Dios, RE MI LA la virgen dijo al contestar. fa# si Que se haga según has dicho, MI LA se cumpla en mi tu voluntad. DO SOL7 Que se haga según has dicho, FA SOL7 DO se cumpla en mi tu voluntad. DO SOL7 FA SOL7 DO Ave, Ave, Ave María. DO DO/SI la re SOL7 DO MI Ave, Ave, Ave María LA MI Y el Verbo para redimirnos RE MI LA tomó su carne virginal. fa# si Vivió hecho hombre entre nosotros MI LA librándonos de eterno mal. DO SOL7 Vivió hecho hombre entre nosotros FA SOL7 DO librándonos de eterno mal. DO SOL7 FA SOL7 DO Ave, Ave, Ave María. DO DO/SI la re SOL7 DO Ave, Ave, Ave María. SOL7 DO SOL7 DO Ave María, Ave María. ACORDES *DO/SI=x2001x. Después de DO se toca este acorde y seguido LA menor. En la palabra 'Ave' se tocan los acordes DO DO/SI y LA menor seguidos. Espero que os sea útil la canción. Hermana Glenda Consuela a mi pueblo Colaboración de Esteban González Mora stbang@costarricense.cr Consolad a mi pueblo (2003) hgle0411 calidad texto 'Consuela a mi pueblo' A E F#m Habla al corazón de mi pueblo D A Bm subete a un alto monte y gritales D A C#m F#m diles que se ha acabado su condena D E diles que se ha acabado su dolor A E F#m Prepara al corazón de mi pueblo D A Bm prepara un camino para Tu Señor D A C#m F#m que los valles se levanten D E abridme un camino Yo Soy vuestro Dios D A Consuela a mi pueblo C#m F#m Consuela a mi pueblo D E subete a un alto monte y gritales D A Consuela a mi pueblo C#m F#m Consuela a mi pueblo D E diles que Yo su Dios estoy aquí A E F#m Diles que podrán ver todos mi rostro D A Bm Diles que lo torcido se enderazará D A C#m F#m que aunque vean que todo marchita D E diles que mi palabra se cumplirá A E F#m Habla al corazón de mi pueblo D A Bm diles que Yo su Dios tengo poder D A C#m F#m diles que vengo y traigo su salario D E diles que Yo su Dios estoy aquí D A Consuela a mi pueblo... Espero que este bien!!! Saludos desde Costa Rica, si quieres alguna pregunta o deseas amistad, escribe a mi correo(arriba) Hermana Glenda Discípulo Colaboración de Esteban González Mora stbang@costarricense.cr Hermana glenda Consolad a mi pueblo (2003) hgle0401 calidad texto Bm G A Bm Bm G Mi Señor me ha dado A Bm palabra de discípulo Bm G Mi Señor me ha dado A Bm palabra de discípulo D A Para que pueda decir G A una palabra de aliento D A Para que pueda decir G A una palabra de aliento F#m Bm Al que está desconsolado G A para que pueda decirle una palabra Bm Bm G de consolación Bm G Por eso cada mañana A Bm Él me abre el oído Bm G Por eso cada mañana A Bm Él me abre el oído D A Para que pueda escuchar G A como su discípulo D A Para que pueda escuchar G A como su discípulo F#m Bm Me has abierto el oído F#m Bm y yo no me resistí F#m Bm me has abierto el oído F#m Bm Bm G y yo no me eché atrás Bm G Mi Señor me ha dado A Bm palabra de discípulo Bm G Mi Señor me ha dado A Bm palabra de discípulo D A Para que pueda decir G A una palabra de aliento D A Para que pueda decir G A una palabra de aliento F#m Bm Al que está desconsolado G A para que pueda decirle una palabra Bm de consolación Espero que te sirva de bendición pues el Señor te ha dado palabra de Discípulo para que salgas a dar palabras de consolación. Saludos desde Cartago, Costa Rica. Si tienen alguna duda o desean hacer amistad escríbame a stbang@costarricense.cr. Hermana Glenda Discípulo amado Colaboración de Enrique. emriver_23@hotmail.com Hermana glenda hernandez A solas con maria (2004) hgle0481 calidad texto ACORDES: SOL:320033 (Creo que este es el SOL de la canción). si7(si menor séptima):Igual que sim, pero quitando dedo meñique. RE4:A RE+ añadirle dedo meñique en 1ª cuerda, tercer traste. mi7(mi menor séptima):X20033. Madre,con el tiempo he comprendido que aunque hayan muchos discípulos de tu hijo, sólo los que te reciben a ti, en su vida, en su corazón, en su casa, como el discípulo Juan, sólo esos,Madre, se transforman en discípulos amados. *CEJILLA EN 2º TRASTE* (Tono original) SOL RE mi si7 Si quiero ser discípulo amado DO SOL RE RE4 tengo que acoger a María en mi casa. SOL RE4 RE mi si7 Si quieres ser discípulo amado DO SOL RE RE4 tienes que acoger a María en tu casa. SOL si El discípulo amado mi si7 descansa en el pecho de Jesús. DO mi7 Goza de su intimidad RE RE4 escucha sus latidos. SOL si El discípulo amado mi está junto a la cruz, si7 no abandona a tu hijo. DO mi7 No abandona a tu hijo RE RE4 en los tiempos de prueba. SOL RE4 RE mi si7 Si quiero ser discípulo amado... SOL si El discípulo amado mi si7 corre a tu sepulcro. DO mi7 Le bastan pocos signos RE RE4 para reconocerte. SOL RE4 RE El discípulo amado mi si7 te reconoce por madre suya. DO mi7 Te recibe en su casa, RE RE4 vive junto a ti. SOL RE4 RE mi si7 Si quiero ser discípulo amado... SOL si Madre te recibo en mi casa. mi si7 Madre yo te acojo en mi vida. DO mi7 Madre te recibo en mi casa, RE RE4 soy tu hijo. SOL RE4 RE mi si7 Si quiero ser discípulo amado DO SOL RE RE4 tengo que acoger a María en mi casa. SOL RE4 RE mi si7 Si quieres ser discípulo amado DO SOL RE RE4 SOL tienes que acoger a María en tu casa. *Cuando pongo RE RE4 se trata de que juguéis con la primera cuerda, tercer traste(partiendo del acorde RE+) poniendo el dedo meñique en 1ª cuerda, tercer traste (=RE4) y quitándolo. Ésto un par de veces. Así obtendréis el sonido que, creo, lleva a cabo la Hna. Glenda en ese momento de la canción. *Donde pongo mi7, podéis sustituirlo, si queréis, por SOL+. He puesto mi7, pero realmente no estoy seguro del nombre del acorde, puesto que hay muchas modalidades de este acorde. Pero como os lo he señalado arriba es como creo que va en esta canción. *El acorde si7 (si menor séptima) como he señalado más arriba, simplemente basta con que quitéis el dedo meñique al acorde si menor. Espero que esta canción nos sirva a todos para reflexionar de que el verdadero discípulo, el discípulo amado es aquel que acoge a María como Madre suya en su vida. Espero que esta canción os ayude y os sirva para acercaros a la que es nuestra Madre, a María. Discípulo amado (Jn 19,27). Hermana Glenda En el desierto Colaboración de Juan Manuel Barrera jota627@hotmail.com Consolad a mi pueblo vol.2 (2004) hgle0491 calidad texto Do Sol Fa Do Camine por el desierto una jornada de camino Lam Fa Rem Sol Y fui a sentarme por cansancio bajo una retama Do Sol Fa Do Alli le die Basta ya señor toma mi vida Lam Fa rem Sol Porque yo no soy mejor que otro cualquiera Do Sol Fa Do Me acoste y me dormi, vencio la tristeza Lam Fa El cansancio y el desanimo Rem Sol pueden mucho en mi Fa Do Sol Pero tu me despertaste y me dijiste… Do Fa Sol Levantate y come de mi carne Do Fa Sol Levantate y bebe de mi sangre Rem Lam Porque yo soy el pan de tu vida Do Fa Sol Levantate y come de mi carne Do Fa Sol Levantate y bebe de mi sangre Rem Lam Porque es demasiado largo el camino para ti Y con la vida de tu carne, Y con la fuerza de tu sangre Camine sin importarme el daño que hace el sol Y sin querer mirar atrás volví a mi ciudad A ser profeta de tu nombre Y a contarles lo que tu me dijiste… Levántate y come de mi carne Levántate y bebe de mi sangre Porque yo soy el pan de tu vida Levántate y come de mi carne Levántate y bebe de mi sangre Porque es demasiado largo el camino para ti, sin mi… Bendiciones para todos los fans de la hermana Glenda de parte del ministerio de música Ain- Karim, en Bogota, Colombia, desde la Parroquia de Todos los Santos. Karen, Brigghit, Liliana, Marcela, Wilmar y Juan Manuel. Hermana Glenda Hágase en mí Colaboración de Enrique. emriver_23@hotmail.com Hermana glenda hernandez A solas con maria (2004) hgle0471 calidad texto ACORDES: DOmaj7: X3200X MIsus4/FA: X0320X FAmaj7:X03210 SOL/FA#: 200033 SOL(bajo)y SI: Simplemente se tocan a la vez estas dos notas. *CEJILLA EN 6º TRASTE* INTRO: DOmaj7 MIsus4/FA DOmaj7 MIsus/FA DOmaj7 MIsus4/FA Hágase en mi. DOmaj7 MIsus4/FA Hágase en mi re SOL según lo que quieras de mi. FA Hágase en mi. DO Hágase en mi. la mi Hágase en mi según Tú quieras. FA DO Hágase en mi a Tu manera. re Hágase en mi como Tú quieras. FA SOL Hágase en mi lo que Tú quieras. DO MIsus4/FA FAmaj7 Hágase en mi. re SOL Hágase en mi. mi la Hágase en mi lo que Tú más quieras. la7/SOL FA SOL DO MIsus4/FA DOmaj7 MIsus4/FA Cueste lo que cueste, hágase en mi. DOmaj7 MIsus4/FA (Ayúdame, Madre, a encontrar la voluntad de Dios y a decirle): DOmaj7 MIsus4/FA DOmaj7 MIsus4/FA Hágase en mi según tu palabra, re SOL SOL/FA# mi la según tu palabra, según tu voluntad. SOL(bajo)y SI FA SOL Hágase en mi, hágase en mi. la mi Hágase en mi según Tú quieras. FA DO Hágase en mi a Tu manera. re Hágase en mi como Tú quieras. FA SOL Hágase en mi lo que Tú quieras. DO MIsus4/FA FAmaj7 Hágase en mi. re SOL Hágase en mi. mi la Hágase en mi lo que Tú más quieras. FA SOL DOmaj7 Misus4/FA DOmaj7 Misus4/FA DOmaj7 Cueste lo que cueste, hágase en mi. *Las estrofas se tocan arpegiadas. El estribillo con rasgueo. *El SOL bajo(6ª cuerda, tercer traste) y el SI(2ª cuerda al aire) lo tocaís a la vez,antes de pasar al FA, en un momento de la canción que marco. Yo creo que no suena del todo mal. De todas formas, podéis prescindir de él,pues no es necesario para la canción. Espero que os sea útil esta canción y que la disfrutéis. Saludos. Hermana Glenda Levantate Amada Mia Colaboración de Ulises bilanouva@hotmail.com Hermana Glenda Consolad A Mi Pueblo Ii (2003) hgle0361 calidad texto Do Porque ha pasado el invierno Mi- y las lluvias an cesado. Re- Están brotando las flores, Sol el tiempo bello ha llegado Do Porque el arrullo del agua, Mi- se deja oir en los campos. Re- El perfume del aire, Sol7 de primavera inundado. Do Levantate amada mía, La- levántate hermosa mía. Re- Ven a mi que te hablo, Sol7 Ven a mi que te amo.(bis) Mi La- Fa Ven a mí, porque el invierno ya ha pasado, Do Sol ven a mí, porque te amo. Do Ven a mí, amada mía, Mi- paloma mía que anidas Re- en los huecos de la peña Sol en las grietas de la roca. Do Déjame ver tu figura, Mi- déjame ver tu presencia. Re- Déjame escuchar tu voz, Sol que es muy dulce tu voz. Do Déjame ver tu figura, La- déjame ver tu presencia. Re- Déjame ver tu mirada, Sol déjame escuchar tu voz. Do Levántate amada mía, La- Levántate hermosa mía. Re- Ven a mí que te hablo, Sol7 Ven a mí que te amo. Do Ven a mí que te amo. La- Ven a mí que te amo. Re- Ven a mí que te amo. Sol Ven a mí que te amo. Do Ven a mí que te amo. Con K-riño para todos los amantes de la hermosa musica de la Hermana Glenda. Saludos entrañables de Ulises de Cristo Hermana Glenda Magníficat Colaboración de Enrique. emriver_23@hotmail.com Hermana glenda hernandez A solas con maria (2004) hgle0511 calidad texto Quiero cantar contigo, hija de Sión, el cántico que Tú cantaste en nombre nuestro. Quiero cantar contigo María, nueva Jerusalén, las grandes obras, los grandes cambios que hace Dios en el corazón del hombre, en el corazón de la sociedad. *CEJILLA EN 5º TRASTE* (Tono original) la FA SOL la Proclama mi alma, la grandeza del Señor. FA SOL la Se alegra mi Espíritu en Dios mi salvador FA SOL la porque ha mirado la humillación de su sierva. FA SOL la Porque ha mirado mi pequeñez. FA SOL la Las Generaciones me felicitarán FA SOL la porque el poderoso ha hecho obras grandes por mi. FA SOL DO Su nombre es Santo y su misericordia MI7 la MI7 la MI7 la llega a sus fieles de generación, en generación. FA SOL la FA SOL la Proclama mi aaalma, proclama mi aaalma. FA SOL la Él hace proezas con su brazo, FA SOL la Dispersa a los soberbios de corazón. FA SOL la Derriba del trono a los poderosos FA SOL la y enaltece a los humildes. FA SOL DO A los hambrientos los colma de bienes MI7 la MI7 la MI7 la y a los ricos los despide vacíos, los despide vacíos. FA SOL la FA SOL la FA SOL la FA SOL la Proclama mi aaalma, proclama mi aaalma. la FA Auxilia a Israel, SOL la su siervo, FA acordándose de SOL la la misericordia. FA SOL Como lo había prometido DO a nuestros padres MI7 la MI7 en favor de Abraham y la su descendencia, MI7 la por siempre. FA SOL la Proclama mi aaalma, FA SOL la (aquí vas quitando el LA menor y poniéndolo) proclama mi aaalma. *La canción la podéis tocar o bien en LA menor con cejilla en quinto traste (= RE menor) o en RE menor sin tener que hacer uso de la cejilla. La Hna Glenda yo creo que la toca con cejilla en 5º traste, probablemente para darle el sonido agudo que sin la cejilla no se consigue. De todas formas podéis tocarla de ambas maneras (con o sin cejilla) pues lo importante es que estemos en el tono correcto. *En cuanto al ritmo de la canción, la Hna. Glenda, si no me equivoco, nos deleita con un ritmo tradicional chileno, de su tierra,: la CUECA. Ésta es una de las danzas que más arraigo tuvieron en Chile, desde su creación en 1824, en cuyas regiones occidental y norte aún conserva cierto protagonismo. La cueca, bailada desde ésa fecha, era ejecutada con arpas y guitarras. La Hna. Glenda, por tanto (si no me equivoco y es una cueca (reitero), ha querido compartir con todos nosotros, uno de los signos de identidad de su tierra, así como nos invita, canción tras canción, al rezo y a la meditación. *En el acorde MI7 basta con que quitéis a MI+ el dedo anular. Podéis poner, igualmente, el MI7 más común (MI con dedo meñique pisando en segunda cuerda, tercer traste). *Al final de la canción, después de la menor, creo, se va quitando dicho acorde (tocando las cuerdas al aire), volviendo a la menor, tocando de nuevo al aire, hasta acabar con un la menor la canción. En lugar de ir poniendo la menor y quitándolo y después poniéndolo, podéis dar en lugar de las cuerdas al aire un MI+. Eso lo dejo a vuestra elección. Yo creo que las dos formas suenan bien. Disfrutar de la canción y en cuanto al ritmo, sacarle uno alternativo que seguro lo conseguís. Saludos. Enrique. Hermana Glenda María Colaboración de Enrique. emriver_23@hotmail.com Hermana glenda hernandez A solas con maria (2004) hgle0501 calidad texto María (autobiográfica) ACORDES: SOL(*):320033 X=Cuerda no pulsada. SOL/FA#:2XXX30 0=Cuerda al aire (sin ninguna nota). mi/SOLb:X22002 mi/SOL:X22003 mi7:X20033 la7:X02010 SOL/LA:320203 CEJILLA EN TERCER TRASTE (Tono original) INTRO:SOL DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE mi mi/SOLb mi/SOL Marii iií a, Mari iiiiíaa. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE SOL SOL/FA# mi Marii iií a, Mari iiiiíaa. mi si7 Te recuerdas Madre mía DO SOL RE RE4 RE cómo lograste entrar a Dios en mi hogar. DO RE SOL SOL/FA# mi7 Yo lo primero que recuerdo: la7 DO RE RE4 RE Que mi abuela te solía rezar. DO RE SOL SOL/FA# mi7 la7 RE mi mi/SOLb mi/SOL Marii iií a, Mari iiiiía. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE SOL SOL/FA# mi Marii iií a Marí iiiiía. mi si7 Te recuerdas Madre mía DO mi7 RE RE4 RE cuando mi madre me fue a bautizar DO RE SOL SOL/FA# mi7 a escondidas de mi padre, la7 DO RE RE4 RE a tu corazón me fue a entregar. DO RE SOL SOL/FA# mi7 la7 RE mi mi/SOLb mi/SOL Marii iií a, Mari iiiiía. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE SOL SOL/FA# mi Marii iií a, Mari iiiiía. mi si7 Recuerdas Madre mía DO mi7 RE RE4 RE cuando comenzaba a sentir la vocación, DO RE SOL SOL/FA# mi7 cómo Tú borraste mis dudas (Glenda), la7 DO RE RE4 RE ¡los mejores años para Dios! mi si7 Y recuerdas que mi madre DO mi7 RE RE4 RE tenía miedo de dejarme partir, DO RE SOL SOl/FA# mi7 y como Tú en un sueño le recordaste (Graciela): la7 DO RE RE4 RE ¡tú me la ofreciste para mi! DO RE SOL SOL/FA# mi7 la7 RE mi mi/SOLb mi/SOL Marii iií a, Mari iiiía. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE SOL SOL/FA# mi Marii iií a, Mari iiiía. mi si7 Te recuerdas Madre mía DO mi7 RE RE4 RE cuando sufría esa gran dificultad, DO RE SOL SOL/FA# mi7 como arrodillada ante tu imagen la7 DO RE RE4 RE mis votos yo volvía a profesar. mi si7 Madre, cómo explico en esta simple canción DO mi7 RE RE4 RE cómo vas llevándome siempre hasta Dios. DO RE SOL SOL/FA# mi7 Por eso tú que escuchas no receles, la7 DO RE RE4 RE como Juan, recíbela en tu corazón. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE mi mi/SOLb mi/SOL Marii iiií a, Mari iiiía. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE mi mi/SOLb mi/SOL Marii iiií a, Mari iiiía. DO RE SOL SOL/FA# mi7 DO RE SOL/LA SOL Marii iiií a, Mari iiiía (Prov 30, 8-9) Notas: *Los acordes mi/SOLb y mi/SOL los ejecutáis después de mi menor, en el momento concreto de la canción, tocando solamente las cuerdas cuarta y primera de cada acorde. *En el acorde SOL/FA# (después de SOL) tocáis sólo las cuerdas sexta y segunda antes de pasar al acorde mi7 o mi (según momento). Realmente, no estoy seguro si el acorde mi7 es tal, puesto que hay muchas variantes de este acorde, al igual que en los demás. De todas formas, arriba os indico en 'acordes' las cuerdas que debéis pulsar cuando aparezca el acorde ¿mi7?. Cuando aparezca la frase María con los acordes SOL SOL/FA# ¿mi7? del acorde SOL tocáis, como yo creo que suena en la canción, las cuerdas,a la vez, sexta y segunda. Las mismas cuerdas,a la vez del acorde SOL/FA#, y luego pasáis a mi7. *si7=si menor séptima. Simplemente le quitáis al acorde si menor el dedo meñique. De todas formas podéis poner si menor porque también queda bien. *Cuando pongo RE RE4 RE ahí lo que tenéis que hacer es sencillamente, partiendo del acorde RE+ jugar con la primera cuerda, tercer traste, poniendo (=RE4) y quitando (=RE) el dedo meñique. Son sólo adornos, los cuales podéis prescindir de ellos y ejecutar,en este caso,solamente, el acorde RE+. * SOL (*): Este SOL que os marco arriba cómo debéis de ponerlo es el que yo creo que suena en la canción. Espero que disfrutéis de esta bonita canción, en donde la Hermana Glenda nos hace un recorrido por su biografía, por su andadura en su camino hacia Dios, dejándonos ver el gran apoyo que se recibe de María, si a Ésta la acogemos en nuestro corazón, como hizo el discípulo Juan, como hizo ella misma. Así, como nos habla ella misma en su canción 'Discípulo amado', sólo los que reciben a María en su vida, en su corazón, sólo esos se convierten en verdaderos discípulos amados. Saludos. Hermana Glenda Mira que estoy a tu puerta (ap 3.20) Colaboración de Jesús Pastor Comin querensque33@hotmail.com Consuela a mi pueblo () hgle0271 calidad texto Sol Re Do Mira que estoy a tu puerta y llamo Sol Re Lam Mira que estoy a tu puerta y llamo Do Re Sol Lam Do Re si escuchas mi voz, me quedare contigo. Sol Re Mim Si me abres tu puerta entraré Re Do Sol Re si me abres tu puerta entraréeee me quedare contigo Sol Re Mim si me abres tu puerta podré Re Do Sol Re comer contigo un día, si tu me abres tu puerta Do Re Sol Mira que estoy a tu puerta y llamo Lam Do Re si escuchas mi voz, si escuchas mi voz. Sol Re Si me abres entrare en tu casa Do Re cenare contigo, te diré tantas cosas, Do Sol tantas cosas, tantas cosas, Lam Re que no te he dicho, que no te he dicho. Sol Re Mira que estoy a tu puerta y llamo Do Lam si escuchas mi voz, y me abres la puerta, Sol Re me quedare contigo. Do Re Sol Mira que estoy a tu puerta y llamo Lam Do Re Sol si me abres entraré... entraré. Hermana Glenda No puedo vivir sin tí Colaboración de Esteban González Mora stbang@costarricense.cr Consolad a mi pueblo (2003) hgle0421 calidad texto CFBbF GmC AmDm BbGmC C F Mejor que todo es tu amor Bb Tu nombre y tu perfume F llevame contigo Bb indicame amor de mi alma Gm C donde apacientas C F que hermoso es amado mio Bb F que deliciosa es tu presencia, Tu presencia Bb confortame el corazon Gm C que enferma estoy de amor F Bb F Porque No puedo vivir sin ti Gm C que son las noches vacías sin ti Am Dm Tu amor fuerte como la muerte Bb Gm C no se apaga , no se apaga, en mí F Bb Porque No puedo vivir sin ti Gm C que son las noches vacías sin ti Am Dm Tu amor fuerte como la muerte Bb Gm C no se apaga, en mí Bb cuando te encuentre te daré mi amor Gm C cuando me encuentre me darás tu amor F En mis noches he buscado Bb F al amor de mi alma,al amor de mi alma Bb cuando lo encuentre no le soltaré Gm C cuando lo encuentre no le soltaré F Me robaste el corazón Bb F con tu mirada, con tu mirada Bb confortame el corazon Gm C que enferma estoy de amor F Bb F Porque No puedo vivir sin ti Saludos desde Costa Rica si tienes alguna pregunta o deseas amistad Escribe a mi correo!!! do mim Si conocieras como te amo, si conocieras como te amo faM sol dejarias de vivir sin amor si conocieras como te amo, si conocieras como te amo dejarias de mendigar cualquier amor F#m G lam sol faM si conocieras como te amo, como te amo sol do Serias mas feliz. Do mim Si conocieras como te busco, si conocieras como te busco faM sol Dejarias que te alcanzara mi voz do mim si conocieras como te busco, si conocieras como te busco faM sol dejarias que te hablara al corazon lam sol faM si conocieras como te busco, como te busco sol do escucharias mas mi voz Si conocieras como te sueño, si conocieras como te sueño Me preguntarias lo que espero de ti A si conocieras como te sueño, si conocieras como te sueño buscarias lo que he pensado para ti si conocieras como te sueño, como te sueño Pensarias mas en mi Hermana Glenda Tú eres mi roca Colaboración de Juan Carlos Chávez Rangel gott_liebt_sie@msn.com Hermana Glenda Con Nostalgia de ti () hgle0341 calidad texto (Dm A Dm A) Señor, ¿quien comprende tu misterio?, ¿Quien podrá decir quien eres?. Dm A Tú eres la piedra con que tropiezo Dm A La piedra que me tira por tierra, F C La piedra fundamental de mi vida F# Bm La más rechazada, la más olvidada. D A Bm Oh Señor roca mía, piedra mía C Em Ten misericordia de mí Bb A Ten misericordia de mí C Em Ten misericordia de mí Bb A Dm A Dm A Ten misericordia de mí Dm A Tú eres la piedra que golpeo Dm A De donde brota el agua que me da vida F C Tú eres la piedra con que venzo el combate Bb A Tú eres la piedra con que derribo a Goliat F# Bm La más rechazada, la más olvidada. D A Bm Oh Señor roca mía, piedra mía C Em Ten misericordia de mí Bb A Ten misericordia de mí C Em Ten misericordia de mí Bb A Dm A Dm A Ten misericordia de mí. Mensajeros de Cristo... Una Familia que Canta Hermana Glenda Yo soy de tiempo Colaboración de Ana Bascuñana anabt25@hotmail.com Hermana glenda Consolad a mi pueblo vol. 1 (2003) hgle0461 calidad texto LAM-fa#m-LAM-fa#m LAM Hay tiempo de nacer, y tiempo fa#m de morir, LAM hay tiempo de plantar y tiempo fa#m de arrancar. sim REM Tiempo de matar y tiempo de MIM sanar. LAM Hay tiempo de destruir, tiempo fa#m de construir, LAM hay tiempo de llorar y tiempo de fa#m reír. sim REM Tiempo para hacer duelo y tiempo MIM de bailar. LAM do#m Yo soy de tiempo, REM MIM Yo soy de tiempo LAM fa#m Yo soy de tiempo REM Yo soy de tiempo Tú eres el alfa MIM y la Omega. REM Tú eres mi principio y fin MIM La eternidad. LAM-fa#m LAM Hay tiempo de arrojar piedras, fa#m tiempo de recogerlas. LAM Hay tiempo de abrazar, tiempo de fa#m desprenderse. sim REM Hay tiempo de guardar, tiempo de MIM desechar. LAM Hay tiempo de rasgar y tiempo de fa#m coser. LAM Hay tiempo de callar y tiempo de fa#m hablar sim REM Hay tiempo de amar y tiempo de MIM odiar. sim REM Hay tiempo de guerra y tiempo de MIM paz. LAM do#m Yo soy de tiempo, REM MIM Yo soy de tiempo LAM fa#m Yo soy de tiempo REM Yo soy de tiempo Tú eres el alfa MIM y la Omega. REM Tú eres mi principio MIM y fin, la eternidad. (2) LAM-do#m-REM-MIM-LAM-do#m-REM-MI Aaaaaa uuuuuuuuuuu Espero que les sirva, comentarios al correo jhoana_22@latinmail.com |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Hola, buenas tardes -
Espero que alguien tenga las letras y acordes de "No te sientas sola" de Hermana Glenda. Ya busque en www.atame.com y hay varias canciones de ella pero no esta. De hecho he buscado por todo el internet sin suerte. Gracias! Tracy |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO: TENGO MUCHOS DESEOS DE CONSEGUIR LAS NOTAS DE LA CANCION "NO ME DES RIQUEZA NI POBREZA" DEL CD A SOLAS CON MARIA DE LA HERMANA GLENDA. ¿ALGUIEN LO TIENE POR FAVOR? ACA LES ADJUNTO UNA TRANSCRIPCION DE LA CANCION QUE YO HE HECHO PERO NO SE COMO SACAR LAS NOTAS... DE VERDAD AL QUE ME PUEDA AYUDAR SE LOS AGRADECERE INFINITAMENTE. ACA SE LAS ADJUNTO.... GRACIAS... Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!
NO ME DES RIQUEZA NI POBREZA (Hna. Glenda) Madre no me des riqueza ni pobreza, Concédeme mi ración de pan cada día. Madre no me des riqueza ni pobreza, Concédeme mi ración de pan cada día. No sea que me sacie y reniegue de tu hijo, diciendo quien es él señor. Madre no me des riqueza ni pobreza, concédeme mi ración de pan cada día, Madre no me des riqueza ni pobreza, concédeme mi ración de pan cada día. No sea que necesitado robe, Abuse del nombre de mi Dios.. Madre no me des riqueza ni pobreza Concédeme mi ración de pan cada día, Madre no me des riqueza ni pobreza así podré seguir a tu hijo en libertad Madre no me des riqueza ni pobreza, así podré servir a Dios como tu…….. (Hablado) Porque no podremos servir a dos señores Porque amaremos a uno y despreciaremos al otro, porque no podemos servir a Dios y al dinero. Así podré servir a Dios como tu…………... ANA |
|
|
#8 |
|
¡Somos una familia!
|
Hola, escuche la canción hace un tiempo, pewro recien me fije en tu mensaje, asi que apele la memoria auditiva para sacarle los acordes, lo he puesto de una manera simple como para acompañar la canción, no incluyo los adornos que le hace la primera guitarra; aunque te coloco un ejemplo de como sonaria el acorde inicial agregandole notas de la escala.
El archivo de audio esta en formato MP3, el de texto en RTF.
Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 17:15:54. |
|
|
| ldwgka, estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (02-10-07), pilar (04-07-06) |
|
|
#9 |
|
¡Somos una familia!
|
Olvide algo importante, por si no entiendes el tipo de notación que emplee para los acordes, esta es su equivalencia:
C = Do mayor, D = Re mayor, E = Mi mayor, F = Fa mayor, G = Sol mayor, A = La mayor, B = Si mayor; si encuentras una letra m al lado del acorde significa que es el acorde menor.
|
| ldwgka, este usuario agradece tu mensaje |
Eustoquio Mendoza y de Ar (02-10-07) |
|
|
#10 |
|
Visitante
|
Hola Amigos,
os escribo desde Italia para pedirvos una gran ayuda!!! Quisiera saber si alquien tiene las partituras para piano o flauta dulce de "Nada ed imposible para ti" de Hermana Glenda. Saludos y gracias de antemano por sus respuetas. Alberto desde Italia
|
Eustoquio Mendoza y de Ar (02-10-07) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|