Correo
Buscar
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Hola mi nombre es Carla soy de Panama trabajo como vendedora y cada lunes tenemos reuniones se ha tomado la iniciativa de hacerla mas dinamica y se n ha pedido a cada miembro que aporte ideas ¿me poden ayudar?
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 17816
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Carla:
¡Bienvenid@ a esta Web y a estos nuevos Foros del Rincón del Animador! Por tu pedido, veo que lo que necesitas son, por una parte Dinámicas de habilidades gerenciales, en concreto de Ventas, y que también te pueden servir las Dinámicas de grupo de presentación, conocimiento y de integración. En nuestros Foros antiguos, teníamos éste, que tenía tres páginas. Las visualizas a la izquierda, tanto arriba como abajo. Te doy el link a la página 3: Busco dinámicas para grupos de trabajo en empresas: Links externos: Gerza. Victorian Fortunecity. Links Colección de Dinámicas. Habilidades gerenciales Ventas Dinámicas. Comportamiento de grupos Gestiopolis. Dinámica participativa. Otras páginas con Dinámicas ya más generales: Infancia misionera. Dinámicas. Paralíderes. Pastoral Juvenil Coyuca. pjcweb. Dinámicas y juegos. Aciprensa. Dinámicas. Paracatequistas. Recursos. Dinámicas de conocimiento-profundización. As de guía. Dinámicas de grupo. Acción católica mexicana. Dinámicas. Dinámicas. Un montón de juegos y Dinámicas. Juegos y dinámicas. Juegos y dinámicas I. Juegos y dinámicas II. Reitero la bienvenida y ojala te sirvan estos links. Un abrazo.
|
|
#3 |
|
Visitante
|
hola; me siento feliz por haber encontrado esta pagina y de enriquecer mi persona.
Mi nombre es Andrea Oliveros, soy psicologa...llegue hasta ustedes,por casualidad. estaba buscando un par de dinámicas actualizadas para un grupo de trabajadores a los que les presto asesoria y que estan presentando serios problemas de motivacion y por ende productividad. gracias por estar abiertos para todas las personas que necesitamos de una asesoria a tiempo. podrian colaborarme? |
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Hola quisiera fueran tan amable de ayudarme con dinámicas de cambio de actitud o humanización, de antemano muchas gracias
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Hola Andrea, soy Ruth de Ecuador también soy nuevo miembro de esta red, te pido me ayudes con una dinámica para un grupo de obreros que están con problemas de motivación en la empresa, soy también psicóloga clínica. Gracias
|
|
|
#6 |
|
Por una mano redentora...
Global Moderator
|
Hola Ruth y a nuestro visitante No Registrado.
Para las dinámicas que amb@s necesitan, les recomiendo leer los enlaces que encontrarán en el mensaje de Pilar. La gran mayoría de esas dinámicas están pensadas justamente para grupos de empresas. Motivación en el trabajo Manual de Sociometría y Dinámicas de grupo Para encontrar todo el material aportado: espero hayamos podido serles útiles. Un abrazo fraterno en Nuestra Madre Redentora.
Pregúntate si lo que estás haciendo te acerca al lugar en donde quieres estar mañana. Que María de la Merced los guarde y acompañe hasta nuestro próximo encuentro. Muchos lo han hecho posible... Tu lo continuaste... Él lo inició primero!!(Rosa fmi) No hay sueños imposibles!!!!!! |
|
|
| Lau, este usuario agradece tu mensaje |
pilar (26-01-07) |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Hola, creo que si indicas con más precisión puntos como:
¿Cuantas personas son? ¿qué objetivos buscan? ¿qué duración pueden tener las dinámicas? Con estas respuestas, podría sugerirte algunas dinámicas que te funcionen. |
| , este usuario agradece tu mensaje |
Lau (30-01-07) |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
Hola mi nombre es Alexander y soy de Venezuela, quisiera saber si me pueden orientar, tengo que realizar unas dinamicas referente a los resultados de una encuesta de clima organizacional, la idea es celebrar los resultados buenos y proponer alternativas para los indicadores negativos, el personal es mayor de 50 anios y es algo apatico. Que tipo de dinamicas se podrian aplicar para que introyecten lo positivo y mejoren lo negativo?
Muchisimas Gracias por su ayuda Saludos, Alex |
| , este usuario agradece tu mensaje |
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Hola
a todo el Grupo,soy peruana, y ubique la pagina, buscando una dinamica para realizardo dentro del los miembros de mi trabajo. Jacqui |
|
|
#10 |
|
Visitante
|
Hola,
soy un no registrado pues no se como se hace y estoy desesperado, me comprometieron a hacer la moderacion de un seminario de dos dias con empresarios lideres de centroamerica, son como 30 ejecutivos y no se que hacer, acepte pues me lo notificaron no me lo preguntaron, si soy de las personas que digo con gusto NO, por eso nadie me pregunta, me apuntan en cosas como estas,,,,, Porfa, denme un consejo para hacer la mejor moderacion del mundo en ese seminario.... Una que me venga con la personalidad verdad, tengo 42 años son varon, necio, economista, me veo como serio y tengo buen sentido del humor si no estoy nervioso, es este caso me da mal humor todo... gracias y un abrazo Chepe Velez (no registrado) |
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|