- "A vino nuevo, odres nuevos" -
Correo
Buscar
|
|||||||
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Bienvenido a RUAH La informática al servicio del Evangelio RUAH viene del hebreo y significa literalmente viento, soplo, respiración, vitalidad. Es usado en las Escrituras para hablar del don de Dios y a la vez de la capacidad humana. La RUAH es la fuerza interior que procede de Dios y nos saca de nosotros mismos para responder su llamada. Esta web es la respuesta a una llamada, una inquietud, la de poner la informática al servicio del Evangelio. A través de estos foros podrás compartir tus dudas y conocimientos con el resto de la comunidad. Descubrirás que nuestra comunidad quiere moverse por el principio de la gratuidad al que nos exhorta Cristo: "Gratis lo recibiste, dalo gratis". ¿Cómo decir que es mía tal idea, tal conocimiento, si todo lo que tengo, todo lo que se me ha dado por otros como regalo? ¿Cómo no poner mis dones al servicio de la comunidad, cuando ha sido ella la que me ha dado la vida misma? Esto es RUAH, un lugar donde la mentalidad mercantilista muere, donde el compra/vende no tiene sentido, donde todo es regalo y acción de gracias. ¿Te unes a compartir? El foro es abierto y no necesitas estar registrado para participar. La ventaja fundamental de registrarte es que si lo deseas recibirás las respuestas en tu buzón de correo electrónico sin necesidad de tener que visitar la web para ver si te han respondido. El registro también te permitirá adjuntar imágenes y ficheros a tus mensajes. Algunos consejos para participar en RUAH 1. Antes de formular tu pregunta buscar el foro adecuado al cual pertenece si no lo encuentras formúlala en el foro principal 2. Para hacer BUENAS PREGUNTAS, a las que obtengas una rápida y deseada respuesta lee antes estas indicaciones 3. Un último consejo: no seas un mero bebedor de esta fuente, comparte tu agua, tus conocimientos, eso es lo que construye fraternidad Última modificación: smdani, el 21-05-05 a las 17:04:52. |
|
|
| smdani, este usuario agradece tu mensaje |
J@vitooo (13-03-07) |
|
|
#2 | |
|
Daniel Pajuelo Vázquez
|
Cita:
|