Correo
Buscar
|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Fraternidades Madrid |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 20067
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Hola, familia: Dentro de la Asamblea Provincial de Fraternidades Madrid, el sábado 6 de diciembre por la tarde, se presentaron distintos y profundos Testimonios. Me habían pedido que llevara mi testimonio de cómo Ágora Marianista me llevó a Fraternidades, y yo pedí y obtuve dos magníficos y aleccionadores testimonios: el de Belén y el de Alegría. Hice un mini PowerPoint con la canción de José Eizaguirre, ese: Gratis lo recibimos que cantamos juntos en el I Encuentro Ágora de Valencia, y añadí las fotos de los cinco Encuentros Ágora y esos diseños de nuestro Sergio. Pensé que much@s no la conocerían y que era una buena manera de comenzar los testimonios para que pudieran visualizar las personas y las manos dadivosas que han estado o siguen en Ágora, en esta tierra privilegiada, de misión y de común-unión. ¿Alegría te has fijado que justo llega la canción en esa comunión a tu inigualable empanada a la que publicité a tuuuti? La letra de la canción que transcribí en el Foro Encuentro Ágora :: Isaías'08 "… En mi corazón, tod@s. Serán las canas, pero mis oídos y mis ojos se llenan de recuerdos. Y vuelvo a escuchar, una y otra vez, la canción de José. Entonada, sentida siempre junto a todos mis compis..." GRATIS LO RECIBIMOS José Eizaguirre. I Encuentro Ágora (Valencia 2004) 1. "Gratis lo recibisteis, dadlo gratis", dice el Señor. (bis) GRATIS LO RECIBIMOS, LO DAMOS GRATIS. GRATIS LO RECIBIMOS LO DAMOS GRATIS. (bis) 2. "Id por todo el mundo llevad mi salvación", nuevas herramientas para un mundo mejor. 3. Somos una Familia, fundada en el Señor, una sola alma, un solo corazón. 4. Presentes en el mundo, dando a luz al Salvador damos por María gloria, gloria a Dios. 5. Ágora marianista, espacio de misión, tierra privilegiada, lugar de comunión. Conté con dos cómplices e inmejorables ayudas: las de Nandi Lorenzo, que leyó el de Belén, y la de Mª Carmen Bajón, el de Alegría, ya que "jugaba con la ventaja" de conocerla. Fue increíble, y muchas personas y los responsables tanto de Madrid como Boris de Zaragoza, me pidieron que os transmitiera las GRACIAS por esos testimonios que todo el mundo pedía y que quería llevarse para su respectiva Fraternidad. Tras pedir y obtener vuestro consentimiento, Belén y Alegría, aquí los adjunto bajo mi mensaje en el apartado: Archivos adjuntos, en formato .pdf (Acrobat Reader) También podéis descargar el PowerPoint. Botón derecho del ratón sobre el link. Abrir en una pestaña / ventana nueva. Luego, ya podréis guardarlo y descargarlo a los ordenadores: AgoraMarianista.pps De este modo, tod@s podréis conocerlos, o volver a disfrutarlos y saborearlos pausadamente. Os seguimos animando a leer y a escribir vuestro testimonio en el Foro: Asamblea Provincial 2008! 25 años construyendo Fraternidad! Ni siquiera necesitáis registraros. Basta con animaros a compartir. También a que visitéis la Galería: FOTOS ASAMBLEA PROVINCIAL GUADARRAMA DICIEMBRE 2008 ¡GRACIAS, familia! ¡GRACIAS, Belén y Alegría! ![]()
| pilar, estos 17 usuarios agradecen tu mensaje |
*Belén* (12-12-08), Boris (10-12-08), CECI (10-12-08), Chuminade - Álvaro Simino (11-12-08), davidnav (10-12-08), Josefa.G (10-12-08), Lau (10-12-08), Manu (10-12-08), Martuky (10-12-08), mr Emilio (11-12-08), Noe (10-12-08), paula m (10-12-08), sejo (13-12-08), seluman80 (13-12-08), smdani (11-12-08), spinola (10-12-08), Tess (10-12-08) |
|
|
#2 |
|
Por una mano redentora...
Global Moderator
|
Se siente la emoción en las palabras tipeadas y traspasan en ellas las vivencias compartidas, Pilar.
El PP es precioso. Imagino a los concurrentes a la Asamblea, especialmente a aquellos que desconocían la existencia de Ágora, o al menos desconocían el alcance que ha tenido y tiene en la vida de aquellos que, sin ser de la Familia, compartimos un tramo del Camino. Imagino la emosión de verles y escuchar esa canción tan especial en la que José pudo poner en palabras el sentimiento de todos los que le dan vida. Conocer los rostros de quienes hacen e hicieron Ágora en el dia a dia, de quienes han elegido esta a veces bapuleada herramienta que es internet para ser instrumento de evangelización, de quienes ofrecen su tiempo y su sensibilidad para ser vehículo de fe y de Amor, ha de haber sido sin duda todo un testimonio. Sigan haciendo Camino, que otr@s much@s seguirán sus huellas. Celebro por todos y cada un@ de ustedes esta inmensa alegría y este Celebrar fraterno que anima a seguir adelante. Una vez más, FELICITACIONES FRATERNIDADES MARIANISTAS!!!! ![]() P.D. Un abrazote para Ma Carmen....maravillosa persona e increíble testimonio de este SER IGLESIA VIVA Y CERCANA. Que se la quiereeeee!!!!
Pregúntate si lo que estás haciendo te acerca al lugar en donde quieres estar mañana. Que María de la Merced los guarde y acompañe hasta nuestro próximo encuentro. Muchos lo han hecho posible... Tu lo continuaste... Él lo inició primero!!(Rosa fmi) No hay sueños imposibles!!!!!! |
|
|
| Lau, estos 13 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#3 |
|
¡Dios proveerá!
Global Moderator
Ingresó el: 13-09-05
Participación: 16167
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Me han encantado los testimonios!!
Me ha llegado especialmente por todo lo que significa la última frase de Alegría de : ¿y si no hubiera hecho clic en el enlace de flauta dulce?....porque yo creo que todos/as los que hemos entrado y conocido a esta familia por los foros, nos lo hemos preguntado alguna vez...¿y si no hubiera entrado aquella vez al foro de...? GRACIAS!
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
|
Gracias una vez más Pilar, por hacernos sentir un poquito más cerca de todos. Vuestras palabras en los testimonios transmiten emoción, agradecimiento y mucha confianza. Sólo quería daros las gracias a las tres en particular, pero a todos los que formais esta gran familia en general.
Hay mucha gente que sigue pensando que Internet no puede unir a las personas, pero cuando uno busca algo en Google y lo primero que aparece es Agora Marianista, te das cuenta de que hay mucha gente dando mucho de sí y dándolo gratis, que quizá es lo más importante. Ojalá esta familia andara también por Málaga, me encantaría poder unirme a una de sus fraternidades. Alguna vez Perles me comentó de broma, el fundar una por esta tierra, pero eso es otro cantar.... Simplemente GRACIAS. |
|
|
| spinola, estos 14 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
|
¡Gracias Pilar!
Nos haces vivir el encuentro aunqueno estubiésemos lejos. Gracias a todos por ser tan sencillos y a la vez profundos. ¡¡De lo que hay en el corazón, habla la boca!! Un abrazo a todos Josefa
|
|
#6 |
|
Hoy puede ser un gran día
Ingresó el: 28-01-05
Participación: 182
![]() ![]() |
Hola Spinola:
Quizas no sea tan descabellado eso que hablas de una frater en Málaga. Te cuento: Hace un par de años aterrizaron por Cádiz dos chicas malagueñas para cursar estudios de Medicina. Como tradicionalmente se habían movido en ambiente religioso, decidieron investigar acerca de que misa podía ajustarse mejor a sus necesidades. En esto que dieron con alguien que les habló de los marianistas, y en esto que ellas se decidieron a acercarse para tantear las maneras de nuestras querida familia. A fecha de hoy ambas siguen vinculadas al ambiente de la familia, sobre todo Marta, que pertenece a la Fraternidad "La fe con leche", y que muy a nuestro pesar puede que regrese el año próximo a Málaga. Me comprometo a invitarla a entrar en este foro, ya me las apañaré para que cuelgue su foto y poneros en contacto por si quieres invitarla a un café. ¿y si ya os conociérais de antes...? |
|
|
| OSCADIZ, estos 13 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#7 |
|
Chuminando por las nubes
|
Muy bien Óscar, te me has adelantado. Sin duda Spìnola, tal como te incitó Perles no e suna descabellada idea. Lo que habéis compartido Carmen y tú con los marianistas se nota que os ha dejado huella, y dentro de lo que pueda, de nuestra relativa cercanía contad conmigo para lo que queráis, prestando material, contando mis experiencias, etc. Ánimo en el empeño y estáis invitadas a una reunión de rater en Cádiz, por si os animáis a venir algún día. Un besazo!!!
Álvaro García Simino, Chumi Última modificación: Chuminade - Álvaro Simino, el 11-12-08 a las 09:48:27. |
|
|
|
|
#8 | ||
|
Misión en lo cotidiano
Global Moderator
|
Esto último me parece muy fuerte, increible...y corrobora mi opinión sobre Ágora.
¡¡LO QUE NO SUCEDA EN ESTA FAMILIA!! Cada día estoy más convencida de la magnitud y magia de Ágora, del Ágora...de esta plaza en la que unos se sientan a conversar y surgen maravillas.![]() Sin palabras me he quedaó (y no del frío que hace). Tengo envidia. Aupa María (spinola), en nada te vemos en-fraternizada (mira que Josefa también es de Málaga....) Noe
|
|
|
#9 |
|
¡somos una familia!
Ingresó el: 29-08-05
Participación: 6175
![]() |
Gracias a todos por transmitirnos lo que se "coció" en la Asamblea.
Me ha encantado leer las palabras de Alegría y asombrarme muy mucho con lo de considerar su valor como cristana como inferior al de los religiosos....qué bien descubrir que no es así y que todos estamos llamados a construir Iglesia y a ser santos, a cada cual donde Dios nos ha llamado!eso sí, a mí también me agradó el matiz marianista de la profunda interrelación laicos-religiosos que yo creo beneficia a todos y nos hace sentir mayor comunión. Mil gracias Pilar por colgar testimonios y power point, y por llamarme el día de la Inmaculada. Gracias Chumi por la llamada....aunque fuera breve y me dijeras que te habías quedado sin ver la nieve! Marieta!!!ánimo por tierras malagueñas! Un abrazo grande Belén
"Allí donde dos o más se reunan en mi nombre, allí estaré Yo en medio de ellos" .."dejaos mirar a los ojos por Jesús para que crezca en vosotros el deseo de ver la Luz, de experimentar el esplendor de la Verdad" J.P II |
|
|
|
|
#10 |
|
¡Somos una familia!
|
Ufu. ¡¡Qué gozada leer esta invitación!
Me encantaría conocer a María, ya se que es de málaga, pero también a todos vosotros, si alguno se pasa por nuestra tierra no vemos y por lo menos un abrazo nos damos. Sois increíblemente acogedores Un abrazo Josefa
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|