|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Cristo te ama !
Ingresó el: 02-12-06
Participación: 5046
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Aunque ya vamos por la 2a. semana intentemos compartir cantos adviento propios para niños.
Comienzo con este. Última modificación: pilar, el 26-11-09 a las 16:53:47. |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Cristo te ama !
Ingresó el: 02-12-06
Participación: 5046
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ya vamos por la 3a. semana.
Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:08:57. |
|
|
|
|
#3 |
|
sé un Jésed
|
Yo tambíen busco cantos para el 3er y 4to Domingo de adviento, pues puedes cantar los cantos tradicionales en una misa para niños si no tienes otra opción, yo te recomiendo que de
ENTRADA: Ven, ven señor no tardes Un pueblo que camina por el mundo Juntos cantando la alegría SEÑOR TEN PIEDAD: PISADAS: REM, LA, SIm, solM ,LA M Señooor, ten piedad de nosotros {3} Cristooo, ten piedad de nosotros {3} Señooor, ten piedad de nosotros {3} ALELUYA: A la palabra de dios OFERTORIO: Te presentamos el vino y el pan Entre tus manos Vino y pan en oblación COMUNIÓN: NOTA: También aquí puedes meter el canto ´´ven, ven señor no tardes Pescador de hombres SALIDA: Voy a pintar las paredes con tu nombre señor espero que de algo te sirva, a lo mejor no es de misa de niños, pero es mi aportación MARIANA Y. |
|
|
| mariaaa, este usuario agradece tu mensaje |
lupita_12 (12-12-09) |
|
|
#4 | |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 10-11-06
Participación: 47
![]() |
Hola chicos!
Les acabo de dejar las canciones que pusimos en nuestro coro, de Misa con Niños, ojalá y les puedan ser útiles. Están en el otro foro de "Busco cantos de Adviento". Que Dios los bendiga!!! Ahora tengo que pensar qué canciones poner para el 4 de enero. La Epifanía del Señor... tienen sugerencias? __________________________________________________ ___________ Viene del foro Busco canciones de Adviento Cita:
NOTA DE LOS MODERADORES Giss, hemos copiado aquí tu mensaje del foro Busco canciones de Adviento, para que sea más fácil acceder a él. Gracias por compartir las canciones, gracias por dar gratis lo que gratis has recibido. Un saludo. Última modificación: Noe, el 15-12-08 a las 10:43:11. Razón: añadir mensaje |
|
|
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Hola chicos!!!
Para facilitar la búsqueda, les copio también aquí la misa completa que pusimos este Adviento en la Capilla San Juan Diego en Monterrey. Es en donde cantamos. Ojalá y les sirva. Nosotros somos servidores de Misa con Niños. Los cantos son muy fáciles de seguir. Si necesitas alguna pista, contáctame en gis.pineda@hotmail.com (para que por lo menos escuches la tonadita y ya tú le haces los arreglos). También les hemos puesto algo de animación. Los niños se divierten y animan a todos a cantar. Que Dios siga bendiciendo tu apostolado y sigas contagiando a muchas personas más de Su amor. CANTO DE ENTRADA do Ven, ven, ven, -------------------sol ven a nuestras almas --------sol7 Jesús ven ven, ven ven, --------------------rem llega a nuestras casas -----------------------do Jesús ven ven, ven ven, ----------------------fa ven que te esperaaamos ---------------do No tardes tanto, ---------------sol no tardes tanto, -------------do Jesús ven ven ------------------------------------- Ven, ven,ven Mi Niño adorado Jesús ven ven, ven ven Ven que te esperamos Jesús ven ven, ven ven Ya no tardes taaanto Jesús espero Con esperanza Que llegues ya ------------------------------------- Ven, ven ven ven a nuestras…… -------------------------------------------------------------------------------------------------- TEN PIEDAD DE MÍ OH SEÑOR Intro: Mim Fa#7 Sim Sim Mim Sim Ten piedad de mí oh Señor ten piedad Mim Fa#7 Sim Ten piedad de mí Ten piedad de mi oh Señor ten piedad Ten piedad de mí Sol La7 Re Sim Fa# Teen piedaad Jesucristo teen piedaad Teen piedaad Jesucristo teen piedaad Sim Mim Sim Ten piedad de mí oh Señor ten piedad Mim Fa#7 Sim Ten piedad de mí ----------------------------------------------------------------- ALE ALE ALELUYA Intro: Fa sol do Do -fa -------sol -------------do ---fa ----sol Ale, ale, aleluya(pla,pla) Ale, ale, aleluya (pla,pla) Do-- fa ------sol Ale, ale, aleluya a ---------------- Ale, ale, aleluya (pla pla) Ale, ale, aleluya (pla, pla) Jesús , ¡ven a salvarnos! Jesús , ¡no tardes tanto! Ale, ale, aleluya a ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- OFERTORIO Re ----------------Sim Un día de sembrador -----Sol-------- La7 se vistió el Señor ------Re--------------------- Sim Sembraba amor y esperanza ------------Sol --------------La7 En los campos del Señoor Re------------------Sim Y HOY, ¿DÓNDE ESTÁS? ---------Sol -------------La7 ¿DÓNDE ESTÁS SEÑOR? ESTÁS EN EL VINO Y EN EL PAN TAMBIÉN HOY Un día de carpintero, se vistió el Señor Para transformar a los hombres En las obras del Señoor Y HOY… Un día de viñador, se vistió el Señor Nos daba fruto de vida Para desmostrar su amoor Y HOY… Un día de caminante, se vistió el Señor Porque los que lo amaban Se le iban sin amoor Y HOY… ----------------------------------------------------------------------- SANTO Do Fa Do do------------------fa------do--sol--do Santo oooo oo santo ¡Hosa a nna Do------------- Fa------ Do Sol Do Santo oooo oo santo ¡Hosa a nna Do--------------- Fa--------------- Do---------- So-------l Do Hosanna hey, Hosanna hey, Hosanna a Cristo Jesús Do--------------Fa -----------------Do-------- Sol --------Do Hosanna hey, Hosanna hey, Hosanna a Cristo Jesús Bendito el que viene en el nombre En el nombre tuyo Señor Hosanna hey…. Los cielos y Fa tierra etán llenos De tu gloria Señor Hosanna hey…. ----------------------------------------------------------------------- CORDERO LA --DO#m --RE ---------LA Hoy será la paz con todos Re------------ la------------ mi Todos los hijos del Señor La ------re------- mi Del Señor mi Dios (2 veces) La do#m Cordero de Dios Re la Que del mundo quitas Re la Quitas el pecado Mi la Tennos hoy, tennos hoy piedad (2 veces) Cordero de Dios Que del mundo quitas Quitas el pecado Danos hoy, danos hoy la paz, danos hoy la paz, danos hoy la paz ___________________ comunión NIÑO CRISTO VEN Rem Do El mundo en estos días conmemora Sib La La venida de Dios a la tierra Rem Do Y se preparan cosas muy bonitas Sib La Pero son todas pasajeras Rem Do Tal vez es que cuenta no nos damos Sib La Que a Él no le interesa lo exterior rem do Y por eso no preparamos La re El fondo del corazón Re Niño Cristo, ven! Mim Tráenos la paz a este mundo Mim Niño Cristo ven, La7 Re la paz que tú dejaste los hombres no la buscan Re Niño Cristo ven, Mim Que se mueren de hambre muchos hermanos Mim Niño Cristo ven, La7 Re ven a realizar el milagro del pan Solm Rem Tráenos justicia niño bueno, La la7 rem Amor, amor, amor Solm Re Y que todo el mundo te reciba La la7 Rem en el corazóoon -------------------------------------------------------------------- COMUNIÓN PREPARA EL CAMINO DEL SEÑOR ------Am-------------------E Prepara el camino del Señor ---------------------------Am Prepara el camino del Señor -------------Dm—G------C---------------Am Si tú te equivocaste, es tiempo de corregir ---- E-------------------------Am Prepara , al Señor, tu corazón Si tú te equivocaste, es tiempo de corregir Prepara, al Señor, tu corazón --------------------------------E Si no perdonas a tu hermano ---------------------------- Am Si tú no olvidas un desaire ----Dm—-----G----C-------Am Si no compartes con otro tu pan ---- E--------------------- Am Prepara al Señor tu corazón Si no compartes con otro tu pan Prepara al Señor tu corazón Si te lastima mucho una palabra Y prefieres siempre recordarla Es momento de olvidarla Prepara al Señor tu corazón Es momento de olvidarla Prepara al Señor tu corazón Prepara el camino…… Cuando te ofende mucho eso que hacen Y piensas que tú no ofendes a Dios Reflexiona y ve a pedir perdón Prepara al Señor tu corazón Reflexiona y ve a pedir perdón Prepara al Señor tu corazón Si necesita alguien tu compañía Bríndale tu tiempo con amor Piensa que Jesús así lo haría Prepara al Señor tu corazón Piensa que Jesús así lo haría Prepara al Señor tu corazón Prepara el camino....... ----------------------------------------------------------------------- SALIDARE sol la7 Gracias por tu venida al mundo Re sol la7 Gracias por tu misión de paz Re sol la7 Gracias porque has unido el tiempo Re sol re Con la eternidad Gracias por este nuevo día Gracias por nuestra juventud Gracias por la amistad de todos ¡Aleluya! Gracias por el amor del mundo Gracias por la felicidad Gracias por todos mis hermanos ¡Aleluya! Gracias por toda la hermosura Gracias por nuestra gran unión Gracias por todas tus bondades ¡Aleluya! Gracias por el azul del cielo Gracias por el inmenso mar Gracias por el cantar del bosque ¡Aleluya! |
|
|
| giss, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#6 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Hola chicos!!!
Aquí les dejo unas pistas de los cantos de adviento, lo único que me motiva a subirlos es que les puedan ser útiles. Las grabaciones son muy pobres, se hicieron con una pequeña grabadora en la Misa, pero por lo menos les sirven de guía, no se fijen en lo demás. ![]() Les dejo muchos saludos y ojalá a alguien le puedan servir. Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:08:57. |
|
|
| giss, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Aquí les mando la otra parte de los cantos de Adviento. Esperando también les puedan ser útiles. Como les dije, se hicieron con una pequeña grabadora de bolsillo, las grabaciones son muy pobres, pero por lo menos se dan idea de cómo van.
Saludos. Que Dios les ilumine y bendiga todos los días, y que en todo momento y lugar sientan Su compañía. Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 18:08:57. |
|
|
| giss, estos 5 usuarios agradecen tu mensaje |
josefina del rosario (17-12-08), Lau (23-12-08), lupita_12 (12-12-09), Noe (17-12-08), pilar (17-12-08) |
|
|
#8 |
|
Visitante
|
estoy preparando un corito con los niños de catequesis,en una parroquia alejada del centro en Mar del Plata, quisiera saber si me pueden mandar villancicos con partituras o con los tonos de guitarra. Nuestra parroquia es San Benedetto Martir y Jesus Niño, y la capilla donde damos catequesis es la Capilla Santisima Trinidad, ubicada en Av. Fortunato de la Plaza 4045 de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Repùblica Argentina.Me llamo Lia
Otra vez Lia: en la parroquia hay dos capillas dedicadas a Marìa, una a Nuestra Señora de la Candelaria, y la otra -en la que el año pasado di catequesis- al Inmaculado Corazón de Maria, y en todas, estas, en nuestra Capilla de la Santisima Trinidad, y en la capilla del Colegio San Antonio Maria Gianelli -dedicada a Maria del Huerto- hay grupos persev erantes de la Legion de Maria,muy importantes para la espiritualidad de cada lugar. Última modificación: pilar, el 12-11-09 a las 16:24:20. Razón: Agrupar dos mensajes consecutivos en uno. Los Foros de consulta, son: http://foros.marianistas.org/foro-110.html |
|
|
#9 | |
|
Visitante
|
Cita:
Que Dios te bendiga!!!
|
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
VisitanteBeca88 (07-12-09) |