|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Fraternidades Madrid |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23045
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas tardes, familia:
Susana Pérez me remite la presentación de los fallecidos que se hizo en la Asamblea para compartirla y revivir esos emotivos momentos de homenaje a aquellos fraternos, religiosos y religiosas marianistas fallecidos, que han sido parte de nuestra Comunidad. "Con ellos hemos compartido nuestro camino hacia Él y ellos ya disfrutan de su abrazo" Botón derecho del ratón sobre el link. Abrir en una pestaña / ventana nueva. Luego, ya podréis guardarlo y descargarlo a los ordenadores. Ocupa 4,22 MB. Una vez abierto y para que empiece la Presentación, podéis o pulsar la Tecla F5 del teclado, o Menú Presentación. Ver Presentación.
|
|
#3 |
|
Somos una familia
Ingresó el: 08-12-04
Participación: 136
![]() ![]() |
Gracias Pilar por darnos la oportunidad de tener este recuerdo de los fraternos fallecidos. Muchas felicidades en estas Fiestas, un beso
|
|
|
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 08-12-08
Participación: 139
![]() ![]() |
Gracias Pilar por ofrecer la presentación de los que siempre recordaremos con cariño.
Ayer, domingo tuvimos reunión con Eucaristía, en la Comunidad Religiosa de Valladolid, para informar de lo acontecido en la Asamblea. Este recuerdo a los que faltan, fue muy agradecido por todos. Feliz Navidad |
|
|
|
|
#5 |
|
Visitante
|
Hola, soy Choni Castellano, una fraterna de San Agustín de Cádiz y la mujer de Manolo que ya está en el foro.He leído el homenaje a los hermanos fallecidos y me he emocinado, está muy bién hecho y no sólo me he emocionado al ver a los fallecidos de mi fraternidad si no que al ver a tantas personas tan distintas me ha llegado al corazón pensar que todos ellos pensaban igual que todos nosotros y tenemos y ellos tenían los mismos objetivos que son "EL HACER PRESENTE A JESÚS EN EL MUNDO CON LA AYUDA DE MARÍA".Me temo que no voy a entrar muy a menudo porque estoy muy ocupada pero os prometo que lo voy a intentar.Muchas felicidades a todos.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|