|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡¡Xaireño y fraterno!!
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 21
![]() |
¡¡¡¡PASCUA JOVEN LOGROÑO 2009!!!! Seguro que desde que entrantes en tu grupo Guinomai, has oido algo acerca de una Pascua en Logroño que viven los de 1ºbachiller. Habrás oido que es especial porque es donde te reencuentras con todo 1ºbachiller Guinomai, pero sobretodo, es especial porque es donde se vive a tope la Semana Santa; pasión, muerte y resurrección de Jesús. También, habrás oido comentarios de que es una de las experiencias personales más fuertes de todo este camino que recorremos juntos... Pero... ¿qué la hace tan especial? En dos meses podrás descubrirlo por tí mismo!!!! Pero qué ganas!! De momento queda inagurado este foro para ir entrando en calor, presentarnos, e ir recordando amistades de "Hechos de Estrellas"...así que a participar!!!!
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
|
¡Si señor! Ya ha empezado la cuenta atrás, la Pascua Joven calienta motores y para conocernos todos os pedimos que os presenteis. Allá voy yo:
Me llamo Aitor y soy monitor de 1º de Bachiller de Elkarbidea, soy de Vitoria lógicamente, pero estudio en Donosti. Que contaros de esto que vais a vivir dentro de dos meses... que es una experiencia de las que marca, de las que deja huella. Una experiencia de fe... es como la montaña rusa de los grandes parques de atracciones, sientes ese cosquilleo antes de subir, y cuando bajas sabes que ha merecido la pena... Aunque hay una pequeña diferencia, en la montaña rusa puedes repetir, pero esto sólo se vive una vez... ¿vas a dejarlo pasar? Nooo, estaría muy feoo... así que presentate! |
|
|
|
|
#3 |
|
¡Sonríe!
|
Toooooooomaaa
Yo no voy este año, pero os animo enormemente a que viváis esta experiencia de Logroño.ya no sólo por encontraros con vuestros amigos ( que tb), pero sobre todo por vivir algo diferente, por sentir a Dios de cerca! Un abrazo
|
|
|
#4 | ||
|
Misión en lo cotidiano
Global Moderator
|
Toc, toc...
Me cuelo en este forete, aunque no me corresponde, pero bueno... ![]() , seguro que me dejaís.Y es que ya se empieza a notar en el ambiente de esta ciudad, la gente ya se pregunta por la calle: Oye, ¿y cuando decís que vienen los de los marianistas?. Los señores del tiempo previenen buenas temperaturas del 8 al 12 de abril. Y en la Laurel ya se preparan para agasajaros con sus mejores pinchos. Hasta los de los buses urbanos se preguntan sobre vuestra inminente visita. No he vivido una Pascua Joven Marianista, aunque dado ese espíritu acogedor que os caracteriza si he podido compartir la Gran Celebración de La Resurrección durante dos años seguidos (los dos últimos en los que al estar trabajando no he podido ir a mis Pascuas), y buaaa....¡UNA PASADA!, y si ésto es la culminación, no quiero ni imaginarme como son los días que le preceden. Así, que desde la opinión de esta "entrometidilla" riojana no podeís faltar, Logroño os espera. Yo si queréis saber algo de esta ciudad, ya sabéis donde me tenéis. Abrazossss, Noe
|
|
|
#5 |
|
la vitta e bella!
|
A mí de pequeño me daban dos. ¿Repetimos, Aitor!? Va, venga, ponme otro.
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|