|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Música Cristiana |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Filipenses 4,13
|
Queridos hermanos....
Viendo que no tenemos muchas opciones en la web en donde encontrar música Católica, me tome el atrevimiento de subir algunas canciones en formato mp3 para que cualquiera que lo desee pueda tener acceso a ellas. Por el momento solo son 25, algunas de las cuales son solicitudes que observe en el Foro "Mp3 Solicitudes", como por ejemplo "Levantate amada mia" de la Hermana Glenda. Voy a estar monitoreando las solicitudes y si tengo lo que buscan por supuesto que subire el archivo. La direccion es la siguiente: http://www.streamload.com Necesitaran estos datos para poder accesar: Name: ahkimpech Password: geovanni Una ultima cosa, como el sitio es gratis me permite subir 10 Gb pero solo me permite bajar 100 mb al mes, esto quiere decir que si alguno de ustedes baja todas las canciones, se desabilitara la opcion "Donwload" y el resto de los visitantes ya no van a poder bajar nada hasta dentro de 30 dias. Ahora bien todo candado tiene una llave por lo cual no deben preocuparse, lo que tenemos permitido es escuchar todo lo que queramos "Play" y cuando eso sucede los archivos escuchados se van almacenando en el bufer de nuestro ordenador, lo que quiere decir que en nuestra maquina ya estan los mp3 solo que tenemos que buscarlos. La carpeta en donde se almacena todo comunmente se llama "Archivos temporales de Internet" y su pocicion varia de acuerdo al sistema, por ejemplo en mi ordenador es la siguiente: C:\Documents and Settings\cgespinosae\Configuración local\Archivos temporales de Internet Espero que todos puedan obtener los archivos y cualquier duda o problema al respecto estoy a sus ordenes. Saludos a todos, reciban bendiciones desde México y estamos en contacto.
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece Última modificación: pilar, el 04-11-09 a las 19:50:26. |
|
|
| cgespinosae, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 11-12-04
Participación: 42
![]() |
Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias!!!!
Es genial. De hecho, ya he intentado encontrar algunas canciones... aunq no se yo lo de los temporales esos donde esta... cuestion de buscar. Pero solo de ver los titulos y escucharlos ya me lleno de emocion. Muchas gracias, de veras. Dios te bendiga hermano.
|
|
#3 |
|
Filipenses 4,13
|
Hermanos parece que no soportó el sitio el acceso de varias computadoras al mismo tiempo o en un periodo muy corto. Estoy trabajando en solucionar el problema con el sitio para que puedan disfrutar de los mp3's nuevamente, pero si alguien sabe de algún sitio mejor en donde pueda subir los archivos le agradeceria que lo hiciera saber para probar de nuevo.
Bendiciones y tenganme paciencia por favor.
|
|
#4 |
|
Mt 10,8
Ingresó el: 20-09-04
Participación: 9446
![]() |
Hola cgespinosae,
podrías colgarlos en el Tracker de Ágora pero le veo el problema de que esos mp3 deben estar protegidos por copyright y no se pueden difundir así como así. Si tuviéramos permiso de los autores no habría problema. |
|
|
|
|
#5 |
|
NAN
|
muy buena idea cgespinosae, se te agradece el esfuerzo :) Súbelos a Tripod :P
|
|
#6 |
|
Filipenses 4,13
|
Gracias Daniel, pero no me gustaria meterlos en problemas con el copyright, me he puesto en contacto con la gente del sitio Streamload para ver si ese problema es por que usé la opcion gratuita o si tienen ese problema siempre, de lo contrario creo que voy a suscribirme en uno no gratuito para que todos podamos disfrutar lo que Dios nos ha dado.
De todas maneras ahorita voy a checar la pagina que recomendo Droider a ver como me va.........Gracias Droider. Por cierto hace 5 minutos pude entrar a Streamload y ver de nuevo mis archivos asi es que si alguien puede entrar ahora puede hacerlo. Que Dios te bendiga y como dice tu firma....."Dad gratis lo que gratis recibisteis" (Jesús)
| cgespinosae, este usuario agradece tu mensaje |
elmer salguero (26-03-10) |
|
|
#7 |
|
Visitante
|
Me emocione mucho al ver que habia un sitio donde puedo escuchar musica cristiana, pero aunque pude ver los archivos no los pude escuchar, seguire pendiente por si hay otra forma. Gracias por tu esfuerzo
|
|
|
#8 |
|
Filipenses 4,13
|
Hermanos, la paz del Señor este con todos ustedes.
Les comunico que ya se solucionó el problema con la pagina en donde estan los Mp3, por lo que ya pueden ingresar nuevamente para disfrutar de la música. http://www.streamload.com Name: ahkimpech Password: geovanni Cualquier problema no duden en escribirme. "Recuerden que este portal se creo para fortalecer nuestra FE, no hagamos daño a nuestros Artistas Cristianos lucrando con estos archivos" Saludos y ahora si la musica es toda de ustedes.
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece Última modificación: cgespinosae, el 07-04-05 a las 20:00:56. |
|
|
|
|
#9 |
|
Visitante
|
Gracias por esta musica que bueno eres ojala me puedas enviar mas videos con la hermana glenda o donde este completo la cacion Tu eres el agua viva
gracias un abrazo grande grande Gladys |
|
|
#10 |
|
*
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 446
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
http://www.musicacristiana.tuhostfacil.com/mp3.htm
Bastantes canciones, aunque la mayoría estén en ingles. ¿Conocéis un grupo que se llama Harijans? Son de Málaga, y tienen además de unas bonitas voces y unas canciones muy chulas, sus dos discos colgados en mp3 en su web. Además tienen versiones en directo y muchas cosas más. Bajaros alguna canción, seguro que os gusta! www.harijans.org |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|