|
|||||||
| Avisos |
|
Sección Pastoral |
![]() |
|
|
Herramientas | Calificar tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Cristo te ama !
Ingresó el: 02-12-06
Participación: 5046
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Compartimos este Baby Shower bíblico que utilizamos en nuestra parroquia y con nuestras amistades.
Y una canción para la futura mamá: TE VES LINDA - ROBERTO CARLOS http://www.youtube.com/watch?v=Z308z...eature=related |
|
|
|
| josefina del rosario, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje |
|
|
#2 |
|
Visitante
|
MUCHISIMAS GRACIAS X EL DOCUMENTO Y LA CANCION..
ESpERO ANSIOSA PODER HACERLE SU BABY SHOWER A MI HERMANA... QUE DIOS LA BENDIGA MUCHO!!! |
|
|
| , estos 2 usuarios agradecen tu mensaje |
josefina del rosario (03-06-09), sejo (03-06-09) |
|
|
#3 |
|
¡Cristo te ama !
Muchas gracias a tí. Mira te dejo una oraciones que utilizamos en la celebración:
Oración de la Futura Mama María de la dulce espera, de los sueños tiernos y la esperanza larga, bendita tu maternidad divina, maravilla de Dios en tu cuerpo de mujer. Desde hace un tiempo yo también espero un hijo del amor, siento que todo se transforma en mi, que una nueva vida teje Dios en mis entrañas, te la ofrezco desde ahora con todos los temores, con todos los cuidados, con toda la ternura y esperanza de este tiempo lindo que el Señor me da. María de la dulce espera, haz que en esta espera de los nueve meses sienta la dulzura de parecerme a ti. Acompáñame, fortaléceme y que al llegar el día de decir “ya nace” pueda ofrecerte como regalo a mi bebe nacido como también mi goce grande de mama feliz. Amén. Advenimiento Pronto vendrás, con tu presencia Para llenar, cada rincón de mi hogar Y tu sonrisa será, la luz que ilumine las noches de oscuridad tus ojos estrellas, y mi cara la luna que acompañará, tu caminar. Y tu presencia será, la brisa que acaricie el trigo de la ilusión en primavera y mi pecho la almohada que acompañará, tu sueño y tu despertar. Y comenzarás a dar, Tus primeros pasos, Tropezarás, te caerás, te levantarás. y siempre estará presente mi amor para cuidarte y protegerte, alimentarte y darte todo mi calor, todo mi amor. Y tu sonrisa será, la luz que ilumine las noches de oscuridad tus ojos estrellas, y mi cara la luna que acompañará, tu caminar. Y tu presencia será, la brisa que acaricie el trigo de la ilusión en primavera y mi pecho la almohada que acompañará, tu sueño y tu despertar. Yo te daré mi canción, todo mi amor.
|
|
|
|
| josefina del rosario, este usuario agradece tu mensaje |
María Eugenia Rodríguez (22-10-11) |
|
|
#4 |
|
¡Cristo te ama !
NOVENA A SAN RAMON NONATO PATRONO DE LAS PARTURIENTAS, DE LAS EMBARAZADAS... http://webcatolicodejavier.org/sanramonnonato.html Y UNA CANCIÓN HERMOSA PARA LAS MAMAS: http://www.youtube.com/watch?v=rM_sIySymwU Yo te esperaba y veia mi cuerpo crecer mientras buscaba el nombre que te dí en el espejo fue la luna llena y de perfil contigo dentro , jamás fui tan feliz. Moria por sentir tus piernecitas frágiles pateando la obscuridad de mi vientre maduro. Soñar no cuesta no y con los ojos húmedos te veia tan alto es más en la cima del mundo. Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje llegar lejos , mucho más que yo. Yo te esperaba y pintaba sobre las paredes de tu cuarto , cuentos en color restaba sin parar , días al calendario solo tú me podrías curar el modo de escenario. El mundo es como es y no puedo cambiartelo pero siempre te seguiré para darte una mano. Yo te esperaba imaginando a ciegas el color de tu mirada y el timbre de tu voz. hoy que te tengo pido al cielo que me deje verte llegar lejos mucho más que yo. Yo te esperaba y en el espejo te miraba mientras ya te amaba.
|
|
|
#5 |
|
¡Cristo te ama !
ORACIÓN DE LA FUTURA MAMÁ
Padre que estás en los cielos, He aquí que llevo en mi seno a un niño pequeñito, débil y vulnerable, que ya ha transformado todo mi cuerpo y todo mi corazón Gracias por habérmelo confiado. Gracias por permitirme acogerlo Como María acogió a Jesús en el día de la Anunciación. Gracias por permitirme acogerlo Como mi madre me acogió cuando descubrió mi presencia en lo más íntimo de sí misma. Padre que nos amas, estoy maravillada ante esta vida tan secreta y palpitante, tan frágil y llena de promesas. Gracias por haberme dado los ojos del corazón que me permiten desde ahora ver a mi hijo, cuando todavía no es visible. Padre lleno de ternura, ayúdame a hacer cada día lo que puedo hacer para que este pequeñito sea feliz. Te pido, Padre de toda gracia, poder transmitir a este hijo toda la fe, toda la esperanza, todo el amor que llevo en mi corazón. Por último, con mi hijo, que antes que nada es tuyo, te pido, Padre, mantenernos bajo tu protección ahora y siempre. Amén. Y para las futuras mamás aqui les dejo una preciosa canción: SERA VARON, SERA MUJER http://www.youtube.com/watch?v=u0FI1aubSQA Todo vuelve a ser sorpresa Cuando un niño va a nacer Otra vida esta llegando Y seremos mas de tres En la casa la alegría Y en el aire de niñez Cuantas cosas que se piensan Cuantas cosas y un porque Será varón será mujer Lo que dios quiera como la primera vez Ha de venir con la ilusión De ser el niño que soñamos con amor Y si es varón (y si es varón) Le enseñare (le enseñare) Mil travesuras con ternuras de papel Y se es mujer (será mujer) Será también (será también) como la madre que le dio todo su ser Y Ahora tengo la alegría De saber que mi mujer Me dará una nueva vida Que vendrá en un nuevo ser Y en las noches me desvelo por quererlo conocer A mi niño o mi niña que a mi tierra entregare Será varón, será mujer Lo que dios quiera como la primera vez Ah de venir con la ilusión De ser el niño que soñamos con amor Y si es varón (y si es varón) Le enseñare (le enseñare) Mil travesuras con ternuras de papel Y se es mujer (será mujer) Será también (será también) como la madre que le dio todo su ser Será varón será mujer Lo que dios quiera como la primera vez Ha de venir con la ilusión De ser el niño que soñamos con amor Será varón, será mujer Lo que dios quiera como la primera vez Ha de venir con la ilusión De ser el niño que soñamos con amor
|
| josefina del rosario, este usuario agradece tu mensaje |
María Eugenia Rodríguez (22-10-11) |
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Muchísimas gracias, con tu mensaje y la canción espero organizarle su baby shower a mi hija, sabes es mi primer nieto y creo que es una niña mil gracias y que Dios te llene de bendiciones
|
|
|
| , este usuario agradece tu mensaje |
josefina del rosario (25-10-09) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|