|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 16-04-09
Participación: 20
![]() |
Hola hola, saludos a todos nuevamente =)
Busco los acordes del canto Ha nacido un Niño--- desconozco su autor, pero un fragmento de la letra va así: Veo por la ventana en una noche oscura y fría una estrella que brillaba, y su magia estremecía. Ángeles guiaban a unos pastores al sendero que llevaba hasta Belén, y anunciaba así al mundo entero: Ha nacido un Niño, ya nació el Sol, ha nacido el Salvador de los hijos del Señor. Muchas gracias de antemano!! =) |
|
|
|
|
#2 |
|
¡Somos una Familia!
Administrator
Ingresó el: 21-10-04
Participación: 23917
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Laura:
Aquí te dejo la letra y los acordes que he encontrado. Ojalá sea la que buscas. HA NACIDO UN NIÑO ---- Sol-------- Re-----------mim--------- mim/Re 1. Veo en el silencio, de una noche en soledad, -------- Do--------- Sol--------- Do---------Re una estrella que ilumina, con extraña claridad. Sol--------------Re------------ mim------- mim/Re Cuentan los pastores, que al seguir aquella luz, ----- Do--------- Sol-------- Do------------------- Re encontraron el camino, sin dudar siguieron su destino. Sol----------- Re-- mim------------ mim/Re /: Ha nacido un niño, que hablará de amor, Do----------- Sol--------- Do--- Re ha llegado al mundo, nuestro salvador. :/ 2. Sigo a los pastores, no me puedo detener, esa luz me va llamando, es el Niño de Belén, María está rezando, ella quiere agradecer, que haya sido la elegida, de entre las mujeres bendecida. /: Ha nacido un niño... -------Do--------- Re------------Sol------ mim 3. Es pobre su pesebre, no hay lujos para Él, --- Do------------ Re----------- Do------------- Re no tiene más que estrellas, que brillan para el Rey. /: Ha nacido un niño... Te envío un fuerte abrazo.
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Muchísimas gracias!! Tenía mucho buscándolos. Dios la bendiga! =D
|
|
|
|
|
#4 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 12-01-09
Participación: 137
![]() ![]() |
Hola LauraM!!
Podias decirme donde encontara el mp3 de este canto, la letra me gusta mucho y me encantaria tenerla. MUCHAS GRACIAS
|
| Belencita, este usuario agradece tu mensaje |
Josefa.G (12-05-09) |
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
![]() |
Hola!! Claro que si, yo tengo el mp3 de este canto, aunque la letra no es exactamente igual a la que yo tengo... no varía mucho y la melodía es la misma. Envíeme un mensaje privado con su e-mail y le hago llegar el mp3 a su correo.
Saludos!! |
|
|
|
|
#6 |
|
Visitante
|
Yo tengo los acordes que necesitas, mÁs quisiiera saber si hay mp3 de este tema
|
|
|
#7 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 24-09-09
Participación: 13
![]() |
hola soy cara, y quisiera saber quien canta la cancion "ha nacido un niño" o que grupo la interpreta. si conocen "amor del cielo"
Gracias |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|