|
|||||||
| Avisos |
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Visitante
|
Saludos desde la Isla del Encanto Puerto Rico. Estoy buscando canciones a nuestra Madre bajo la advocación del Perpetuo Socorro y también canciones alusivas al sacerdocio ya que estamos próximos a celebrar el año del Sacerdote en la Iglesia universal. Agradeceré cualquier link, dirección que me puedan ofrecer. Gracias mil.
|
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 17-04-07
Participación: 281
![]() ![]() ![]() |
Hola a todos los usuarios respondiendo a la peticion de Wally y a los aportes de Josefina les comparto 2 cantos para la Virgen del Perpetuo Socorro son antiguos pero muy lindos.
YO TENGO UNA MADRE Yo tengo una madre madre querida que mis penas calma cuando me mira que mis penas calma cuando me mira. Grabada en el alma llevo a mi madre de dia y de noche quiero mirarle de dia y de noche quiero mirarle. Y cuando me mira me da su gracia Perpetuo Socorro que nunca falta Perpetuo Socorro que nunca falta Se llama i madre Virgen Maria Perpetuo Socorro del alma mia Perpetuo Socorro del alma mia. MAÑANITAS Esta seria la tonada a usar Que linda se ve su imagen-------------Estas son las mañanitas alli en medio del altar------------------que cantaba el Rey David es la virgen misionera -----------------hoy por ser tu cumpleaños que a todos viene a salvar-------------te las cantamos aqui PERPETUO SOCORRO MIO--------------DESPIERTA MI BIEN DESPIERTA VIRGEN DEL DULCE MIRAR--------------MIRA QUE YA AMANECIO AQUI TIENES A TUS HIJOS------------YA LOS PAJARITOS CANTAN QUE TE VIENEN A CANTAR.-------------LA LUNA YA SE METIO. En la frente de la Virgen una luz veo brillar es la estrella que nos guia de aqui esta vida en el mar En la frente de Maria pintada veo una cruz es bandera de las alma que van en pos de Jesus Del pie blanco del niñito un huarchito cayo es el alma pobrecita que el pecado arrebato Ved las manitas del niños socorro buscando van y solo en las de su madre el socorro encontraran Eres rosal de mi vida rosa encendida broto por eso virgen querida siempre te he de querer yo Brilla el oro en su vestido en sus ojos la bondad en su frente la inocencia es mi virgen sin igual. |
|
|
| PedroPPC, estos 3 usuarios agradecen tu mensaje |
Josefa.G (21-06-09), josefina del rosario (14-06-09) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|