Regresar   Foros de Ágora Marianista > Familia Marianista > Fraternidades Marianistas de la Provincia de Madrid
Avisos

Fraternidades Marianistas de la Provincia de Madrid Punto de encuentro para las fraternidades marianistas de Asturias, Valladolid, Madrid, Cádiz, Jerez y La Línea.
Sección Fraternidades Madrid

Respuesta

Herramientas Calificar tema Desplegado
Antiguo 13-08-09, 21:47:05   #1
felix
¡Somos una familia!

Ingresó el: 22-01-05
Género: Hombre Mensajes: 43
Participación: 328
felix es oro purofelix es oro purofelix es oro purofelix es oro puro
Predeterminado 5º Encuentro internacional CLM

Hola a todos ,
no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a las fraternidades de la provincia de Madrid su participación en el 5º encuentro internacional de las CLM que se ha celebrado en Nairobi (Kenia) del 1 al 8 de agosto de 2009.
Ha sido un autentico placer compartir este encuentro con Litus y Mercedes.
Doy gracias a Dios por ellos y por la experiencia vivida.
Gracias a ambos porque habeis desprendido espiritu de familia, y me habeis ayudado a vivir el encuentro plenamente.
Una vez mas hemos podido constatar que por encima de nuestras diferentes formas de organizarnos, somos una familia y es mucho mas lo que nos une que nuestras diferencias.
Asante sana( Muchas gracias)
felix, estos 11 usuarios agradecen tu mensaje
Boris (16-08-09), efmoscoso (30-08-09), jjauregui (14-08-09), Josefa.G (12-09-10), Maribel O. (21-11-11), mr Emilio (06-02-11), nanosm (15-08-09), Noe (14-08-09), perlegrino (06-02-11), pilar (14-08-09), sejo (14-08-09)
Antiguo 05-02-11, 22:20:18   #2
VicenteRC
¡Somos una familia!

Ingresó el: 20-01-05
Género: Hombre Mensajes: 46
Participación: 429
VicenteRC es simplemente genialVicenteRC es simplemente genialVicenteRC es simplemente genialVicenteRC es simplemente genialVicenteRC es simplemente genial
Predeterminado Re: 5º Encuentro internacional CLM

Hola, Félix. Soy Vicente, y estoy en la misma fraternidad que Mercedes, compañera tuya en el Encuentro de Nairobi.

Me alegro que encajárais bien. Pronto tendremos que plantearnos borrar la frontera entre las dos provincias de CLM, ya que los religiosos ya lo han hecho. Entonces tendremos nuestros encuentros "andaluces" de CLM.

Por cierto, yo andaba buscando un vídeo de Litus de la misa en la que estuvisteis en una parroquia marianista de Nairobi. Me gustó mucho y querría volverlo a ver. ¿Sabes cómo localizarlo?

Gracias.
En este momento VicenteRC no está en los foros  
Responder Con Cita
VicenteRC, estos 4 usuarios agradecen tu mensaje
Josefa.G (05-02-11), mr Emilio (06-02-11), perlegrino (06-02-11), sejo (07-02-11)
Respuesta

Bookmarks

Etiquetas
Ninguna

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Permisos