|
|||||||
| Avisos |
|
Sección CEMI |
![]() |
|
|
Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 22-01-05
Participación: 328
![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, quiero agradecer a CEMI su participación en el 5º encuentro internacional de las CLM que se ha celebrado en Nairobi (Kenia) del 1 al 8 de agosto de 2009.
Ha sido un autentico placer compartir este encuentro con Mario. Doy gracias a Dios por él y por la experiencia vivida. Gracias Mario, porque me has acercado a CEMI. Gracias por todo lo que has trabajado en este encuentro, pero sobre todo por transmitir espiritu de familia en todo lo que haces. Al estilo de María, siempre atento y discreto, me has ayudado a vivir el encuentro plenamente. Doy gracias a Dios por haber podido constatar que, por encima de nuestras diferentes formas de organizarnos, somos una familia. Es mucho mas lo que nos une, que nuestras diferencias. Asante sana (Muchas gracias).
| felix, estos 11 usuarios agradecen tu mensaje |
Boris (17-08-09), carmen (09-09-09), Estitxu (14-08-09), jjauregui (16-08-09), Josefa.G (13-08-09), Mercedes de la Cuadra (24-08-09), nanosm (15-08-09), pilar (14-08-09), Santiago Sierra (15-08-09), seluman80 (24-08-09) |
|
|
#2 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 24-07-08
Participación: 1390
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Suscribo todas las palabras que comenta Félix. Yo he tenido la suerte de participar en el europeo del año pasado y en este internacional, y de coincidir con dos tipos cemitas geniales: Santiago Sierra y Mario Burrull, de los que rápidamente me sentí amigo y familia.
Gracias a CEMI por hacer más rica esta familia! |
|
|
| Boris, estos 10 usuarios agradecen tu mensaje |
carmen (09-09-09), felix (17-08-09), jjauregui (16-08-09), Josefa.G (16-08-09), Mercedes de la Cuadra (24-08-09), nanosm (16-08-09), pilar (15-08-09), Santiago Sierra (15-08-09), seluman80 (24-08-09) |
|
|
#3 |
|
¡Somos una familia!
|
Muy buenas Boris!!
Mil gracias, hombre, tú también eres un tío estupendo. No sabes la envidia que me ha dado leer tu crónica del Encuentro de Nairobi; ha tenido que ser una experiencia extraordinaria, de las que no se olvidan. Me parece muy buena cosa que CEMI siga yendo a estos encuentros con el resto de la Familia, y que se vayan estrechando lazos. Un abrazo fuerte, y hasta pronto
|
|
#4 |
|
Visitante
|
Como no hay dos sin tres, suscribo palabra por palabra lo dicho por Félix y Boris. Además de todo el trabajo en la elaboración y análisis de la encuesta, Mario se ha chupado algunos de los momentos menos lucidos y más tediosos del encuentro, en las largas, demasiado largas horas de discusión del Equipo de Redacción. Y no ha perdido la deportividad ni el espíritu optimista pese a que había momentos en que el cansancio y hasta la desesperación se imponían. El esfuerzo ha merecido la pena. Gracias por el trabajo, Mario y un abrazo fuerte.
|
|
|
#5 |
|
¡Somos una familia!
Ingresó el: 22-12-04
Participación: 462
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues continuamos dando las gracias a CEMI por a ver apostado este año en estar presentes en el 5º Encuentro Internacional, yo tuve la suerte de también asistir al anterior y se echo mucho de menos la presencia de CEMI.
Para mi CEMI al igual que para muchos era la gran desconocida y es una riqueza el poder compartir, el convivir, el conocer a miembros de esta otra rama de la Familia Marianista. Gracias en especial a Mario por todo lo dicho por los anteriores (Félix, Boris y Litus), ha sido una presencia muy activa en todo el encuentro y lo cierto es que toda España hemos vivido momentos muy buenos. El día a día allí era como si todos perteneciéramos a una sola de las ramas y no existiera en España tres pequeños apartados. Gracias a todos y espero que volvamos a vivir momentos parecidos a estos. |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Etiquetas |
| Ninguna |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|